Duque cruza la frontera

"El terrorismo tiene su propia lógica: engendra más temor del daño que realmente produce y es una campaña de marketing para los reclutas. Hace lo que sus diseñadores quieren que haga". (John Gapper)

Yonah Alexander profesor de la universidad George Washington define al terrorismo "como el empleo calculado de la amenaza de la violencia que ejercen individuos, grupos subnacionales y agentes estatales para obtener objetivos políticos, sociales y económicos violando la ley, con la intención de crear un miedo insuperable en un área elegida como objetivo que trasciende a las víctimas atacadas o amenazadas".

Y esto es lo que está pasando en el estado Apure región fronteriza con la Republica de Colombia, donde grupos paramilitares con el apoyo de la CIA, EL Mosad y las Fuerzas Armadas de Colombia intentan subvertir el orden democrático y la estabilidad social de estos territorios venezolanos con varios objetivos:

El primero es crear la plataforma de guerra y desestabilización para una eventual invasión genocida de los marines con el sostén de sus adláteres en América Latina, quienes serían los eventuales financista conjuntamente con los cárteles de la droga.

Segundo, el imperio viene por la cabeza del presidente Nicolás Maduro Moros y la Revolución Bolivariana. No soportan, que los pueblos enrumben su propio destino

Tercero, expandir el mercado del narcotráfico, convirtiendo a Venezuela en una zona de siembra, producción y exportación por el Caribe de cocaína y otros estupefacientes que Colombia produce y reproduce abiertamente como política de Estado y amparado por importantes gobiernos y trasnacionales.

Cuarto, el imperio estadounidense y la Unión Europea acuden por los recursos que posee la República Bolivariana. El caudal de materia prima que nos dotó la naturaleza, es un apetecible manjar que se quieren devorar las hienas y buitres (con el perdón de estos animales) de buena parte del planeta.

Y por último, intentan disciplinar a gobiernos progresistas en América Latina, el caribe y el mundo, que las cosas se deben hacer como el imperio quiere y no como desean los pueblos: La libertad y la soberanía; para construir un mundo mejor.

En este sentido, los viles ataques contra instalaciones civiles y militares y el asesinato de efectivos castrenses, no es otra cosa que terrorismo planificado, conducido y financiado por Iván Duque con la orden de la Casa Blanca , el narcotráfico y con el espaldarazo de la Oposición criminal Venezolana que representa Leopoldo López, Juan Guaido, Henry Ramos Allup y sus conmilitones, que por más de veinte años están enfrascado a entregar la soberanía y sus recursos estratégico que posee la nación a cambio de volver a la condición de colonia.

Por lo tanto, estas arteras y criminales acciones, que no es sólo contra la población del heroico estado Apure, sino contra la dignidad, y estoicismo del pueblo venezolano que en tiempos de pandemia y sanciones coercitivas impuestas por los que sueñan con ser los amos del mundo, libra una difícil batalla para tratar de salir de este atolladeros donde nos han llevado los que quieren que seamos su patio trasero.

De tal manera, que el Estado Venezolano y su Fuerza Armada Bolivariana no le debe temblar el pulso para expulsar del suelo patrio a estos facinerosos que amparados por la Casa Blanca, el Palacio de Nariño y los cárteles de la droga con Uribe a la cabeza, intentan convertir a Venezuela en la Colombia de la oligarquía, el narcotráfico y el paramilitarismo que buenos réditos le ha proporcionado a los Estados Unidos de América y a los gobiernos mafiosos del planeta.

Asimismo, es necesario una cohesión nacional para enfrentar desde todos los frentes a esta escalada de violencia planificada desde los centros de poder, y que tiene sus réplicas antipatrióticas en los amos del valle, que utilizan un arsenal de armas psicológicas desde las redes sociales para imponer una matriz de opinión, intentando justificar las agresiones del paramilitarismo, haciéndolas ver como legítimas, sabiendo de antemano, estos delincuentes de la oposición venezolana que el ensayo lo que busca es fraccionar el territorio, quebrar el equilibrio geográfico e imponer zonas de libre tránsito del crimen organizado, paramilitarismo, narcotráfico, trata de personas etc, como una extensión más lamentablemente de Colombia e ir minando progresivamente para tumbar al Presidente legítimo de Venezuela Nicolás Maduro.

Honor y gloria a los caídos en combate y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

 

cosoito@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1149 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter