Venezuela centro de confrontación

Venezuela centro de la confrontación mundial, objetivo desestabilizar el gobierno que se dieron los venezolano en mayo del año 2018, denunciamos la nueva campaña de agresión mediática que adelanta la administración de Donald Trump, contra Venezuela. Elliott Abrams ha anunciado que él va a financiar una guerra contra Venezuela y ya esa campaña arrancó mintiendo sobre Venezuela, esta campaña de descrédito y mentiras contra el país, Abrams utiliza a medios como AP, Reuters, Bloomberg, Euronews, así como periodistas al servicio de los mandatos de la administración Trump. Reconozcan que la acción criminal dirigida por Elliott Abrams, denominada la prensa libre fracaso, entiendo que el nuevo plan desplaza a los mercenarios que, participaron en el primer plan que, además de no tener patria no tiene calidad para comunicar. Para este nuevo plan. Lo más grande que seguirá pasando en Venezuela es que el imperio más poderoso de los últimos tiempos, sigue siendo derrotado políticamente por un pueblo heredero de la gesta de Bolívar y de los hombres y mujeres que hace más de 200 años derrotaron al imperio español.

Nuevamente el gobierno de Estados Unidos con destellos de supremacía blanca, busca desestabilizar a venezolana, mediante su vocero de la "diplomacia" para Venezuela Elliott Abrams. Loa aliados contra Venezuela también reciben lo que se merecen. Una encuesta llevada a cabo en Chile por la empresa de estudios de mercado, sociales y de opinión pública Cadem, mostró la evaluación que hacen los ciudadanos sobre la gestión del presidente Sebastián Piñera. El estudio, publicado este lunes pasado en la prensa local, da cuenta de que sólo 17 por ciento de los chilenos aprueba el desempeño del jefe de Estado. En las últimas dos semanas, la aprobación de Piñera retrocedió 10 puntos porcentuales. Los principales grupos que han desaprobado la gestión presidencial son los mayores de 55 años, los identificados con la derecha y quienes votaron por Piñera en segunda vuelta. Asimismo, el sondeo revela un alza de seis puntos en el rechazo por parte de la ciudadanía hacia Piñera, el cual pasó de un 65 por ciento en la anterior medición, a un 71 por ciento ahora. La encuesta de Cadem también se dirigió al Gabinete de ministros, sobre los que arroja que son aprobados por el 27 por ciento de los chilenos, mientras que el 63 por ciento los rechaza. La caída de la popularidad del Ejecutivo se inserta en la situación epidemiológica del país. Chile cuenta con más de 315.000 casos confirmados con la Covid-19, de los cuales unos 6.900 han fallecido. Aproximadamente 24.000 de los casos permanecen activos.

Las últimas declaraciones de Trump, relacionadas con Venezuela, solo buscan alborotar el avispero, pero, desde otra perspectiva al convencerse que su títere no da más, al expresar una de las tantas verdades sobre el sujeto, de algo que nunca tuvo Guaidó, parece estar perdiendo poder. Esta acotación debe haberle caído al desaforado personaje, como una afincada bofetada, quien por demás pretende emular al magnate en todo, al llenar las alforjas al estilo de los bandoleros de las antiguas películas del oeste americano. Trump, aparte de aplicar el distanciamiento con el "Guapillo" en plena pandemia, dejó revoloteando en la mente de los que, siguen pidiendo a gritos una invasión, Nueva táctica para ver, si, aparece otro autoproclamado, con la finalidad de enturbiar las próximas elecciones, buscando oxígeno, donde no hay. Al repetir una expresión muy escuchada en su desestabilización: algo va a pasar con Venezuela y nosotros estaremos muy involucrado

La jugada que promete Mike Pompeo, Elliott Abrams y Donald Trump, según lo anunciado por los personajes señalados, sus amenazas que se constituye en un objetivo para desestabilizar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, en esta oportunidad van con todo a sabotear las próximas elecciones parlamentarias.

 

medinafranr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1294 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter