El Contrato Gedión_Do

Nada más parecido a una película de Hollywood, donde sus actores tienen la potestad de matar, robar, destruir, tomar por asalto las riquezas de cualquier país, violar, etc., etc., etc., aunque son pocas las personas de la oposición que dicen que todo es falso que es un montaje del gobierno para apalear la situación actual del país.

En los primeros capítulos de esta película o en las primeras páginas del mal llamado Contrato el cual no fue firmado dentro de nuestro país sino que tomaba como principio las leyes del estado de Florida de los EE.UU.

La gran pregunta; quién puede estar de acuerdo con semejante guión? Quién puede apoyar semejante adefesio?, quién puede avalar semejante barrabasada en nuestro país?, creo que absolutamente nadie, que ni siquiera este en contra de un proceso legítimo como el que se lleva a cabo en nuestro país Venezuela.

Según este mal llamado Contrato se le daba a una empresa de mercenarios (SILVERCORP) con base en los EE.UU., la potestad de hacer todo lo inimaginablemente posible, para realizar cualquier tipo de acciones dentro de nuestro país, como uno de sus objetivos era apresar o asesinar al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, igualmente al resto de las autoridades del gobierno en su totalidad, asumir las riendas del gobierno, el resto de los poderes del estado, tomar localidades del estado en su totalidad, someter a cualquier ente de seguridad del estado siendo asumidos igualmente por estos, toma de vehículos, empresas, dinero, joyas, propiedades, edificaciones, etc., etc., etc., así como cualquier cosa que tuviera movimiento según estos.

Como en una película Hollywoodense el control del poder total, y entregárselo a una persona la cual nunca ha sido ni será elegida como presidente en ninguna elección realizada ni por realizar, jamás en la vida republicana de nuestro país jamás se ha visto algo parecido, solo a unas y unos locos que creen que esa es la nueva manera de asumir las riendas del poder de algún país como lo es nuestro caso en Venezuela, país el cual no sea cónsono con países como los EEUU ó país vecinos o como el grupo de Lima.

En los momentos actuales donde el mundo entero se encuentra atravesando una crisis o pandemia, donde todas y todos debemos estar comprometidos a luchar con semejante virus, entonces un grupo de personas, que no sé cómo describirlos o como llamarlos, por lo que están realizando en contra de nuestro país, donde van contra todo y contra todos sus habitantes, sin color, religión, partido político, sexo, edad, ni clase social.

Lo que sí es seguro que tal actuación debe ser repudiada por todas y todos los Venezolanos, para que este tipo de acción no se repita jamás en nuestro país, por eso debemos rechazarlo de plano y tajantemente para ser ejemplo a nivel mundial. En un supuesto objetivo logrado por estos mercenarios la cantidad de decesos de parte de nuestro pueblo iba a ser incalculable, para que estos mercenarios lograran sus objetivos iban a querer demostrar de podernos vencer, humillar y vejar de la forma más increíble dada a conocer.

Sin tener que nombrar el resto del guión de su película o del Contrato firmado por estos mercenarios debemos colocarnos del lado de la justicia y que los detenidos en esta acciones fallidas tengan un castigo muy serio y ejemplar de los contrario será como decía nuestro Libertador Simón Bolívar "A cada conspiración le sigue un perdón y a cada perdón una nueva conspiración".

A esta altura del juego o de este guión como les guste decirlo a los que estaban de acuerdo con él mismo, que son bastantes los que apostaron a este gran magnicidio de todo un pueblo, ya casi no se habla de esta indignante acción pero deben salir a flote los la verdad y castigar a los conspiradores, creadores y autores materiales de esta película sin final.

Patria Socialista Venceremos.

Chávez Vive y Vive cada día más gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo.

 

hensacoreca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 935 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter