Comunicado

MAJESBO expresa su solidaridad con el pueblo Haitiano

El Movimiento Antiimperialista de Jubilados de Educación Simón Bolívar (MAJESBO) expresa su solidaridad con el pueblo Haitiano, nos unen lazos históricos de hermandad creados por los grandes héroes de la gesta libertaria de nuestros pueblos como son Alejandro Petión y Simón Bolívar. El Presidente Alejandro Petión con fraternidad y sincera solidaridad desde el gobierno, ausente de riquezas materiales pero lleno de principios libertarios, brindó su ayuda a nuestro Libertador a incursionar en nuestro suelo patrio en dos oportunidades para retomar la República con: embarcaciones, armamentos, pólvora, víveres, dinero entre otros enseres. Hoy nosotros como pueblo venezolano, expresamos nuestro compromiso de solidaridad con el pueblo haitiano, que se ha levantado en rebeldía como ayer contra el colonialismo opresor expresado por el Imperialismo Yanqui y Europeo que quieren expoliar y despojar a los pueblos de sus más legítimos derechos.

Desde esta pequeña trinchera de lucha, llena de conciencia revolucionaria expresada en el Ideario Bolivariano, exigimos respeto a la autodeterminación del pueblo Haitiano, cese al genocidio que se está cometiendo, respeto a los derechos humanos del pueblo, información veraz del exterminio que padece este noble pueblo diariamente. Yanqui fuera de Haití, fuera de nuestro Caribe.

Solicitamos al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, continuar como siempre lo ha hecho, con el envío solidario de alimentos y otros enseres a este glorioso pueblo, llamamos al pueblo Haitiano revolucionario organizado en nuestro país, iniciar acciones junto a nosotros para llamar al mundo a solidarizarse con el glorioso pueblo Haitiano.

¡ Resistencia organizada ¡ ¡ Solidaridad con el pueblo Haitiano ¡

¡ Yanqui fuera de Haití ¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1000 veces.



MAJESBO


Visite el perfil de MAJESBO para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter