Nabucodonosor, Holofernes y Donald Trump una trilogía de Hambre, destrucción y muerte

Aún Nabucodonosor no había sufrido los embates de la justicia, por parte de Yahvé, el creador de todo, Nabudonosor aún seguía empecinado ante los hombres, en creerse dios sobre la tierra.

Cabe recordar que este malvado rey, había descollado por su crueldad extrema, maldad la cual sufriría un violento colapso, cuando Dios, el padre creador decide hacer justicia sobre este despiadado ser y lo depone, llevándolo al extremo de volverlo loco, hecho por el cual, es destituido y comienza de esta manera a convivir entre las bestias del monte, hasta tanto, no reconociese que el único y verdadero Dios es Yahvé y más nadie que Yahvé.

Según el Libro de Judit de la Sagrada Escritura, capítulo 6 versículos 2 y 3, Holofernes jefe supremo del ejército asirio a las órdenes del rey Nabucodonosor, quien se decía ser dios sobre la tierra, o dios de la tierra y luego de la intervención de Ajior uno de sus servidores, ante sus tropas, con motivo del asedio a Israel, Holofernes profirió lacónicamente las palabras siguientes:

¿Qué otros dioses hay fuera de Nabudonosor? "Él nos dará fuerza y los acabará de sobre la tierra, sin que su Dios pueda librarlos"...Agrega más adelante: "los quemaremos sin distinción. Su sangre chorreará por las montañas y sus llanuras se convertirán en cementerios"

Continúa su discurso de muerte diciendo:

"no se mantendrán de pie ante nosotros, pues serán totalmente destruidos, dice el rey Nabucodonosor señor de toda la tierra.

En este punto cabe establecer un escalofriante y evidente paralelismo, con respecto, al actual dueño de la casa blanca o Casa Negra, Mr. Donald Trump quien, además, de creerse el amo del mundo entero y, cuando en medio de la guerra ideológica y de muerte que mantiene contra Irán, palabras más, palabras menos, viendo la resistencia del pueblo iraní, en no aceptar sus santas e inmaculadas ordenes, manifestó: "Que borraría a Irán de la faz tierra"

Prosiguiendo con el discurso de Holofernes, segundo al mando luego de Nabudonosor, el mismo añadió:

"dice el rey Nabucodonosor señor de toda la tierra, él lo dijo y todas sus palabras, se cumplirán"

En el capítulo siguiente, es decir el capítulo 7, versículos 14 y 15, Holofernes continúa descargando su veneno mortal en contra de los israelitas, de la manera siguiente:

"Hombres y mujeres, niños y niñas, desfallecidos por el hambre, caerán en las plazas antes de que intervenga con la espada. Así los habrás castigado por su rebeldía y por no haber salido a tu encuentro pacíficamente."

Cualquier parecido con la realidad, con respecto a la declarada guerra comercial y antihumana contra nuestra patria, por parte de Donald Trump y su jauría capitalista, es pura casualidad, precisamente ese parece ser el Plan Maestro de los gringos, contra el noble pueblo venezolano, matarnos de hambre y luego intervenir, desafortunadamente para Donald Trump y su jauría de seguidores y lisonjeros, en nuestra amada patria Venezuela, nuestros antiguos aborígenes entre quienes descollaban hombres como el Cacique Guaicaipuro, nos dejaron un gran legado de resistencia y allí parece ocultarse la caja negra del avión.

El despertar de los pueblos oprimidos por la Bota Norteamericana, en nuestro contexto latinoamericano, parece depender en primer lugar, del despertar de este pueblo valeroso, aquel 27 de febrero de 1989, bajo el imperio de otro reyezuelo neoliberal, como Carlos Andrés Pérez.

Suena lacónica y simultáneamente apocalíptica la expresión, pero así parece ser, peor aún, nuestros pueblos originarios también se incorporan a la lucha, la espada de Bolívar parece estar desenvainada por América Latina y ahora, parece dar aliento de independencia a naciones como: Ecuador, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile y ahora Brasil y cuyos pueblos despiertan, del letargo producido por el Neoliberalismo o por el Capitalismo Salvaje como sostenía, nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez.

Nuestra patria ha sido cruelmente azotada por el imperio norteamericano, y el cual, ha probado sus diversos formatos como: el Formato Chile contra Salvador Allende o mil y una mentiras, al mejor estilo del Decálogo de Joseph Goebbels, el tristemente célebre jefe de la propaganda nazi, quien argumentaba que una mentira mil veces repetida, terminaba por convertirse en una verdad. Además de los dos anteriormente citados cabe agregar técnicas implementadas en Siria o peor aún, técnicas genocidas como la de quemar vivos a seres humanos como los hechos públicos y notorios de Altamira y de Lecherías en el estado Anzoátegui, donde fue quemado vivo un muchacho motorizado como si se tratase de un animal.

El objetivo de estas dos últimas prácticas criminales nos trae a la mente, aquellas formas de exterminio adoptadas por los asesinos conquistadores para imponer su autoridad, a través del terror generado por esas oprobiosas e inhumanas acciones.

Lo cierto del caso es que nos encontramos sumergidos en la última técnica criminal implementada por la CASA NEGRA, Donald Trump y su jauría capitalista, en el sentido de lograr la rendición del pueblo a través del HAMBRE, hecho más que conocido por las SANCIONES ASESINAS, que pretender impedir a toda costa que entren los alimentos y las medicinas a nuestro país.

Estas recientes acciones son exactamente iguales a las implementadas en la mente criminal de Holofernes, el secuaz del rey NABUCODONOSOR en sus pretensiones por acabar con el pueblo de Israel en aquellos tiempos. Desafortunadamente para este criminal de Holofernes, quien se jactaba de su poder y gloria al frente del ejercito Asirio, estando rodeado de más de 200 mil guerreros, una mujer, Judith le cortó la cabeza sin otra intervención que la de Dios y quien no consentiría estas genocidas actuaciones, por parte del imperio encabezado por el reyezuelo de Nabucodonosor y quien al igual que el Sangre Azul de Donald Trump, se creen dios sobre la tierra.

Los tiempos de hoy son completamente diferentes, pero como sostienen algunos podemos afirmar que, es el mismo negro con diferente cachimbo, es decir, los mismos actores en distintos escenarios, ósea el imperio sobre las masas, el problema para los imperios estriba, por ejemplo, con relación a nuestro contexto latinoamericano donde nuestro país se encuentra, es que las masas ya no son las mismas embrutecidas por el Gusano de la Ignorancia, y en consecuencia, reaccionan ferozmente en contra de los opresores.

Los acontecimientos más recientes como los que acontecen en Chile, en Ecuador, en Colombia, en Bolivia y quizá muy pronto en Brasil con la infame e injusta prisión de Lula da Silva, demuestran cabalmente, la caída del más aberrante y genocida imperio actual, el norteamericano, que al igual que Holofernes y quien quedó sin cabeza por su crueldad extrema, caerá en cualquier momento.

Al Sangre Azul y Raza Aria de Donald Trump, le quedan varios caminos que escoger:

  • Destruir al Planeta de una vez por todas, a consecuencia de una Tercera Guerra mundial, como resultado de obstinada prepotencia de creerse el dueño del mundo entero.

  • Deponer de una vez por todas, sus calculadas pretensiones de expansionismo y hegemonía.

  • Traer sobre su nación las 7 plagas de Egipto, al creerse con derecho a ocupar el lugar de Dios.

  • Perder la cabeza al ser depuesto por su locura exagerada.

  • A reconocer de una vez por todas que él es tan humano como cualquier otro, y, en consecuencia, no es quien para seguir creyéndose el amo del mundo entero.

 

otaizajesus123@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter