Tiar o no Tiar ese es el dilema

Sigo creyendo e insisto que una guerra es por decir lo menos la mas grande de las locuras de los gobiernos primeramente y de los pueblos que la suscriben, para los criminales gringos y sus lambe botas no es nada extraño porque viven de eso, para ellos representa un negocio muy lucrativo por cierto pero para los pueblos es todo lo contrario representa un atrazo tremendo, incluyendo a los pobres de Norteamérica porque para los pobres de los países lambe botas ni decir es una verdadera tragedia porque son los que ponen el pellejo.

A estas alturas del poder globalizado, una guerra contra Venezuela, representa una guerra contra el granero del mundo en todos los sentidos y estoy convencido que lo han de pensar muy bien, entre otras cosas porque si bien no seria una guerra mundial pero representaría el mayor desorden en este continente en 200 años.

Ya mi general Jacinto perez arcay lo explico muy bien en un excelente programa con walter martinez y vaya que es un estudioso ese señor general.

Por tanto estoy absolutamente seguro que no ocurrirá, ah! porque escribo entonces ? porque uno nunca sabe cuando cree saber algo, este mundo de hoy es una verdadera locura y cualquier cosa puede pasar y que dicho sea de paso ya he explicado suficientemente que ademas esa no es nuestra guerra, nos están usando de lado y lado, claro cada cual con sus argumentos, los asesinos gringos y sus lambe botas siempre nos dicen que es por la democracia y la libertad pero nosotros que ya no somos tan pendejos sabemos que esa es otra mentira mas.

hasta la victoria siempre

comuna o nada

socialismo o barbarie

no a la absurda guerra, que vayan los que tienen dolares

P.D. lo de pedro carreño y sus coordenadas es verdaderamente patético pero has de saber pedrito que nosotros el pueblo también sabemos las coordenadas de las tiendas donde compraste tus corbaticas y zapatos, en dolares por cierto, entonces anda tu a esa guerra compadre, no cuentes conmigo.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1538 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas