A las catacumbas del pueblo

¡Firmemos por la patria!

Vayamos todos y todas a convencer con nuestros argumentos, con nuestras verdades, con nuestra moral, de lo que hoy sucede en el país a causa del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto a solicitud de los partidos de oposición, por el gobierno norteamericano. Es una tarea de todo militante revolucionario ir más allá de nosotros mismos a discutir, debatir, no podemos quedarnos mirándonos el ombligo.

Quién se niegue a firmar habría que preguntarle: ¿usted no se ha beneficiado de algún programa de la revolución? ¿Está usted de acuerdo con la congelación de nuestros activos?

Quienes firmamos lo hacemos con amor a nuestra hermosa patria, es un acto de consciencia, es una expresión colectiva de democracia participativa y protagónica donde el pueblo pone de manifiesto sus esperanzas, su rechazo a las medidas genocidas unilaterales e injustas con nuestro país. El arma más poderosa que podemos usar es la unión del pueblo expresándose en firmas para contrarrestar las pretensiones de escenarios de violencia, a los intereses transnacionales por la apropiación de nuestros recursos naturales.

No más Trump, significa no más guerra, no más intervención, no más bloqueo, no más muertes inocentes en la tierra, no más bombas. Sr. Trump deje la persecución incesante contra nuestra hermosa Venezuela, la cual constituye un obstáculo para el pleno desarrollo de la economía nacional.

Vayamos a firmar por la vida de nuestra patria, por nuestro futuro a ser libres y soberanos, a tener derecho propio sobre la administración de nuestros recursos naturales, firmando frenamos una posible intervención militar. El arma más podemos que tenemos hoy, capaz de contrarrestar toda acción militar, es firmando, es una firma de paz, de amor y de consciencia.

Me despido, tomando una cita del comandante Fidel Castro: «Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plena; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo».

_*¡Que nadie se quede sin firmar, estamos en la recta final!*_


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7445 veces.



Luis Báez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor