Un enfoque de alerta

Un Golpe de Estado

El Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), consecuente con el análisis y la posición que ha asumido el Gobierno estadounidense a través de DONALD TRUMP presidente de Estado Unidos de ejercer un Bloqueo y someter nuestra República en cuarentena, revela una actitud Diabólica y Neurológica, parece ser que promover la guerra para él y su equipo de gobierno que lo acompaña, es una satisfacción humana, poniendo en peligro a una gran cantidad de ciudadanos y niños.

Es importante recordar que, para la fecha 29 de agosto del año 2013 el presidente Nicolás Maduro dijo, "que desde Washington se preparó un informe para un colapso económico en el país, lo que traería como consecuencia una explosión social como la ocurrida en Egipto". Su profecía tuvo siempre direccionada a manifestar, que desde el mes de Julio del año 2013, "participaron representantes del Pentágono, del Departamento de Estado, las Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y Central de Inteligencia (CIA), así como funcionarios del Departamento del Tesoro". Que en dicha, "reunión realizada en la Casa Blanca (sede de la Presidencia de EE.UU.), en donde se habrían planificado nuevas acciones en contra de Venezuela".

Desde este escenario comunicacional satelital, hemos venido diciendo y así lo seguiremos sosteniendo como Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos que estamos en presencia de una guerra estructural en contra de Venezuela, de una guerra económica, política, comunicacional, educacional, cultural y moral, es decir se trata de un golpe de Estado que es el objetivo que persigue DONALD TRUMP, solo buscando las estrategias para convertirla en una intervención militar, característica de esto son los constantes vuelos aéreo ilegales por parte de los militares del gobierno estadounidense a territorio venezolano. Donald Trump ha promovido la ira, el odio y la rabia, un terrorismo informativo de medios, en conexión con algunos partidos de la oposición.

Las medidas y posición reiterativas por la administración del presidente de Estado Unidos, DONALD TRUMP constituyen una violación de los Derechos Humanos y Garantías Constitucionales, de violaciones al derecho internacional y de los tratados sobre los Derechos fundamentales suscritos y ratificado por la República en el concierto de la Organización de las Naciones Unidad y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, así como de las Leyes. DONALD TRUMP representa actualmente una amenaza permanente para Venezuela, sus palabras abusivas, llena de improvisación, de incapacidad y de prepotencia, hace demostrar que tiene el poder en sus manos, se considera como el presidente más fuerte y valiente del Mundo. DONALD TRUMP es un instrumento directo de los propósitos y objetivos de la globalización Neoliberal que ataca a las sociedades, mediante tres frentes, desarrollado en los aspectos de la ECONOMÍA, porque concierne a la humanidad en su conjunto". Sus altos intereses económicos y fundamento de poder están constituidos por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM) y la Organización Mundial del Comercio (OMC), cuyo camino es para apoderarse de los Recursos fundamentales y determinante de la República, como el Petróleo, el Gas, el Agua, el Aluminio, el hierro, el oro y algo importante, los Derecho Humanos Ambientales de la Biodiversidad, entre otros. DONALD TRUMP es un argumento e instrumento del Capitalismo representado por Globalización Neoliberal. DONALD TRUMP representa la Trinidad Diabólica, es decir El Eje del Mal, su agresión no deja de cesar, el amedrentamiento e intento de amenaza contra el Estado Venezolano, es el fruto de su incapacidad sobre la Política Internacional de Corresponsabilidad y de Cooperación con los Pueblos de América Latina y del Caribe.

Y en definitiva DONALD TRUMP representa un problema Moral para las futuras generaciones del Mundo, por cuanto atenta contra la Seguridad y Defensa de la Ética Pública, y la conducta Moral Administrativa del Derecho Internacional y del Derecho Constitucional. DONALD TRUMP eligió mal, de cristiano no tiene nada, ya que la Biblia dice que por frutos nos conoceré, sus objetivos son intervención y golpe de Estado, Donald Trump no se le ocurra intentar una intervención en contra de nosotros los Venezolanos, porque estaría incurriendo en un gran pecado y en un gran problema con Dios, Venezuela constituye los ojos del Plan de Dios. DONALD TRUMP ha pretendido ejercer un Dominio político absoluto, EL PRIMER ESTADO PROTO/MUNDIAL centrando su posición de acción en las aéreas económicas ideológicas y militar.

Estas amenazas y agresión en contra de la República Bolivariana de Venezuela, no es de fácil para DONALD TRUMP, ya que concluimos diciendo son tiempos proféticos, nuestro Señor Jesucristo en el Monte de los Olivos se encontraba en pies de lucha con sus discípulos, diciendo: "Dinos ¿Cuándo vendrán estas cosas y que señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús les dijo: mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo Yo soy el Cristo y a muchos engañaran. Y oiréis de guerras y de rumores de guerra; mirad que no os turbéis, porque no es el fin. Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes y hambres y terremotos en diferentes lugares, y esto será principio de dolores. Entonces os entregaran a tribulación y os mataran y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre, muchos tropezaran entonces, y se entregaran unos a otros, y unos a otros se aborrecerán y muchos falsos profetas se levantaran y engañaran a muchos y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara. Mas el que persevere hasta el fin ese será salvo".

En pie de lucha con y por la Revolución de Cristo y de la Patria de Bolívar, se le aprecia desde conabdh@gmail.com. Y @conabdh, en contacto distinguidos usuarios y usuarias de este Medio Comunicacional de Divulgación Satelital, Dios les bendiga.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Julio César Del Valle

Analista e Investigador, Especialista, Escritor y consecuente Defensor de los Derechos Humanos, y Pdte. Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos.

 conabdh@gmail.com      @conabdh

Visite el perfil de Julio César Del Valle para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: