Trump, nuestro "nuevo" Libertador

La economía de EEUU es la mayor burbuja especulativa del mundo. El colapso de 2008 fue solo un aviso de la siguiente crisis que Trump y el Pentágono pretenden en vano, evitar. Ya van mas de cincuenta (50) años desde que Nixon le pidió perdón a la comunidad internacional por que TEMPORALMENTE violarían su propia Constitución y comenzarían a fabricar billetes sin ningún respaldo, violando las leyes de la economía que piden a todos cumplir, todo eso para financiar al Pentágono en plena guerra de Vietnam.

Como siempre hacen, mintieron y esa TEMPORALIDAD continua hasta el día de hoy y la maquina de hacer billetes inorgánicos, continua en ese frenético ritmo y como consecuencia, esa economía es la mas alejada que existe de la economía real, los datos mas conservadores, calculan que esa economía esta sobrevaluada al menos 9 veces.

De alli que su colapso, es algo que todos los economistas medianamente serios esperan en cualquier momento. Es la razón por la que fabrican crisis con sanciones, para llevar la antorcha de la liberad humanitaria, a punta de bombazos solo en países que tienen grandes reservas de petroleo o intereses económicos como el canal, y que no les permiten que dispongan de ellos como si fueran de suyos.

El payaso de Guaido es un agente de EEUU, nadie duda de ello, en Venezuela era un total desconocido, el fugado líder de su partido (Leopoldo Lopez) estaba preso por corrupción, y ese partido llego de cuarto en las elecciones parlamentarias y por tardaron tanto en ocupar temporalmente la presidencia del parlamento, por que era el turno de ese partido luego que los otros tres primeros lo ocuparan tal como lo habían pactado, el NO es ningún líder.

La peor excusa para tratar justificar el saqueo de Venezuela, es el cuento chino que es por su LIBERTAD, lo absurdo de ese argumento choca de frente con la realidad y con la historia. Quiso Dios y la providencia, que la mayor reserva de Petroleo estuviese en el mismo lugar donde nació el ÚNICO ser humano cuyo pueblo lo nombró LIBERTADOR hace ya 200 años. Por eso no han podido ni podrán con Venezuela.

No es Maduro, es todo un pueblo consciente que conoce su historia y esta consciente de esta situación. La reunión con el Comando Sur es para tratar de justificar el robo de la riqueza de la República BOLIVARIANA de Venezuela y sacar a flote la economía quebrada de EEUU, y tratar de cambiar la historia, cambiando a su único y eterno LIBERTADOR Simón Bolívar por, según ellos, su nuevo Libertador, un ladrón inmobiliario gringo de apellido Trump, que estupidez.

El desespero por salvarse de la inevitable caída no le permite ver o aceptar lo absurdo de este "Plan". Solo para imbéciles.

 

antoniojaen216@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1105 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter