One White Dog acuerda Operación No retorno

"Más sabe un adeco por viejo que por sabio." Así decía un camarada comunista que vivió enconchado en URD casi toda la vida. Es decir, el encuentro con el diputado Juan Guaidó, conocido en el imperio como One White Dog, con un selecto grupo de mareados adecos sindicaleros devela finalmente la larga trayectoria de felonías que arrastra esta *"Fifth column team " después de gozar las mieles del poder a costa de Hugo Chávez.

La nueva estrategia que encabeza el conocido grupo Evans dentro de los sectores opositores, es decir, los ex chavistas, sugirieron a One White Dog después de su arribo por Maiquetía, como Rey Nomo del carnaval guaireño, iniciar paros y huelgas escalonadas tanto en el sector público como privado que conduzcan a la realización de plantones tipo plaza Tahrir de El Cairo o en la Maidán Nezalézhnosti (Plaza de la independencia) de Ucrania, una operación que algunos denominan del No retorno, hasta que renuncie el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

¿Qué pretenden ahora?

Sencillo, su amo imperialista, le orientó regresar a Venezuela porque es donde tienen que dar la pelea que termine derrocando al gobierno bolivariano. Tomar las plazas y otros espacios públicos, organizar la resistencia tipo Plaza Altamira con el mismo objetivo dividir las fuerzas revolucionarias. Lograr la deserción en masa de la policía y las Fuerzas Armadas y del liderazgo chavista. Además de activar la violencia con los grupos paramilitares y el asesinato selectivo de personalidades y líderes sociales de la revolución. Estamos ante el inicio de nuevas acciones terroristas que impidan la gobernabilidad y la normalidad cotidiana que vivimos los venezolanos, creando el caos.

La mayoría de los asistentes a la reunión jamás fueron electos para cargos de elección popular y cuando los fueron estaban montados en el portaaviones Hugo Chávez. ¡Casi nada! Nombrados como ministros, asesores, burócratas y otros pulularon a la sombra del petróleo a más de cien dólares el barril. Calladitos jamás protestaron por casi nada. Cuando a ellos los afectaba alguna crítica saltaban hacia delante de manera instintiva. Su referente mayor no ningún revolucionario, ni líder del pueblo, si no el "Ismael" de Venezuela, el siempre adeco oportunista, traidor que adereza la sopa opositora.

Hoy finalmente quedan develados como traidores al legado de Chávez reconociendo al candidato del imperio y asumiendo la tragedia desde la comodidad de la "disidencia perruna" que los arropa en la acera del frente que conduce a la oposición sin regreso, el destino de los renegados, de los entregados al amo superior. Esos que al final no los quiere nadie, ni su propia familia, menos el bravo pueblo venezolano que resiste la perversidad que apoya One White Dog que ha dicho no importarle el costo de alcanzar la supuesta "libertad" y solicitar la intervención militar o repetir el chantaje gringo que "todas las opciones están sobre la mesa".

En estos tiempos de Patria no hay mucho tiempo ni opciones a escoger. Estás del lado de la Patria o del imperio que viene por todo, hasta matarnos si con eso logran su cometido. No hay revolución socialista que no haya sido atacada a fondo empleando los medios más perversos de la maquinaria de guerra imperialista: la subversión en toda su gama de variantes y capacidad de hacer daño que van desde la alienación delas mentes hasta la agresión militar. Típico proceder del capitalismo en decadencia cuando se siente ya derrotado.

Mientras vivimos esos momentos decisivos del país hay una parte que añora la intervención, convencida de que la "dolarización" de la economía es la solución a los problemas de Venezuela. Estos asumen como buena y necesaria la invasión porque creen que les devolverá el poder del Estado, el cual no han podido obtener por la vía electoral, democrática. Los mismos que convalidan toda la vileza de las medidas en contra del gobierno y la agresividad de las mismas hacia el pueblo.

¿La reunión sería para ratificar al autojuramentado, declarar a Maduro un "usurpador" y ponerse a la orden? ¿Por qué mejor no reclamaron los derechos que tiene este pueblo consagrados en la Constitución como la Salud y la Alimentación? ¿Estará este grupo en capacidad de reclamar frente al fascista designado por el imperialismo la violación de la carta magna venezolana? No creo, este grupo nada dice del bloqueo económico y las amenazas de invasión militar como paso previos para instaurar a la derecha en el poder sin importar si los métodos son democráticos o no.

¿Por qué el Fifth column team no le reclamó la hipócrita actitud de One White Dog ante el show de la ayuda humanitaria mientras es incapaz de solicitar públicamente a Fedecamaras y Consecomercio que contribuyan en la normación de precios y a frenar la especulación?

Este grupo, al final se deslinda de la revolución bolivariana, después de intentar dividir el chavismo desde adentro pretendiendo utilizar la plataforma institucional del Estado para realizar reformas que condujeran a la nación por el derrotero de la socialdemocracia adeca muy ligada al ponme donde hay. No pudieron y ahora intentan con una maniobra distractora confundir al país. Ustedes son unos traidores y hagan lo que hagan quedarán en ese lado sombrío que les guarda la historia.

*Fifth column team: Quinta columna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas