Trump muerde el peso de la derrota

Donald Trump El empresario que asumió la candidatura y luego presidente de los EEUU, cargo que ejerce mas como empresario que como mandatario; con una visión que busca afanosamente obtener ganancias exorbitantes centradas en el incremento de su capital. Estamos claros que el sector imperialista hace de las guerras un mecanismo para alcanzar el poder económico. En eso los EEUU son unos campeones sin parangón alguno. Tienen todo un largo historial belicista de cuantiosos daños a los territorios donde han actuado. Ya Simón Bolívar nuestro Libertador; vislumbraba con ojo clínico el devenir de los tiempos cuando dijo "Los EEUU están llamados por la providencia en plagar los pueblos de miseria en nombre de la libertad". En verdad todos esos conflictos que ha alimentado el imperialismo yanqui; además de su inusual poder destructivo puesto en marcha, ha usado mercenarios de la más baja calaña; muestra de ellos es ese alto porcentaje de los llamado combatientes, que pasan luego de abandonar las armas a formar parte de esa red de narcotraficantes y el crimen organizado y lo que es peor toda una generación de psicópatas que en el día menos pensado agarran un fusil y disparan contra la población inerme.

La historia los ha delatado y hoy lo reafirma Siria, que valientemente ha resistido a una guerra; donde el protagonismo es todo un pueblo, que no han podido doblegar; pese a que el agresor es alimentado, orientado y dirigido por el pentágono. En el caso nuestro, en el cual participan como mercenarios; personajes de los tarantines llamados partidos que se dan el tupe de pedir que nuestro país sea invadida militarmente, para que los imperialistas se apoderen de nuestros recursos naturales e instalen en nuestro territorio bases militares aquí; como ayer con la desvalida Vietnam, que a la larga se convirtió en un hueso duro de roer para los gringos y al final les toco que salir con el rabo entre las piernas. Aquí también serán derrotados con la firme realdad de la unidad cívico militar Boivariana. Trump y el empresario británico multimillonario pagador del concierto de Cucuta, donde le dieron entre 2 y 4 millones de dólares a unos artistas para montar un show y a unos bandidos para desarrollar un golpe. Les decimos que perdieron su inversión y se van a quedar con los crespos hechos, aquí va a ver revolución para rato y les va a tocar que sentarse porque parado se van a cansar. Los venezolanos, pese a las privacidades que nos tienen acostumbrado el imperio, continuaremos transitando el camino de la paz y la democracia socialista; de todas formas estaremos atentos para defender nuestra soberanía ante cualquier intento desestabilizador a costa de lo que sea; somos y seremos leales, jamás traidores, por ello venceremos.

Sabemos que estos grupillos continuaran siendo financiados para que actúen contra la estabilidad democrática en el pais; es por ello que la justicia debe actuar, estos delitos no pueden pasar por debajo de la mesa y dejar a un lado el perdón ; otro traicionará.

Una muestra de la inconsistencia de esta mercenaria derecha es que teniendo la mamotreta asamblea nacional el chamo "autoproclamado"; se fue de su curul a una plaza con unos amigo a juramentarse y no lo hizo en el capitolio; porque allí, dentro de su misma gente tenia oposición a sus alocadas pretensiones presidenciales. Es posible con esa huida hacia Colombia instale sus oficinas desde Maicado y desde allí continúe nombrando embajadores, ministros y porteros. Diosdado en su programa CON EL MAZO DANDO. Conocedor de las disposiciones que rigen en la Asamblea Nacional nos diga, de verdad, porque Guaido no se juramentó en el palacio legislativo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1164 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: