Nicolás, ¿cuál fue el error garrafal de los países "desconocedores" de tu legitimidad?

Del art 5 de la Constitución (Crbv)

1.-Simplemente NO LO SUPIERON INTERPRETAR:

"Artículo 5. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio, por los órganos que ejercen el Poder Público. Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidos".

2.-De una interpretación conseguida en internet:

"¿Qué quiere decir el artículo 5 dela (sic) Constitución de Venezuela?

ANALISIS ARTICULO 5 CONSTITUCION REPUBLICA BOLIVARIANA VENEZUELA (sic) La soberanía nacional es aquella que reside en el pueblo y es ejercida a través de sus órganos constitucionales representativos. ... La soberanía está enmarcada en nuestra constitución (sic), esto le permite al país ser un territorio independiente e inviolable.25 ene. 2017 (sic)".

De mi interpretación

1.-Es sencilla: Cuando decimos que "La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo (...)" también estamos diciendo que el PUEBLO ES SOBERANO y como tal es SUPRACONSTITUCIONAL, o sea, que por encima del PUEBLO no hay ¡NADA!

2.-Cuando fui y voté por Henri Falcón, lo dije en uno de mis trabajos (1), estaba ejerciendo mi DERECHO COMO PUEBLO SOBERANO, y, por ende, SUPRACONSTITUCIONAL.

3.-Y electoras y electores, MILLONES, ejercimos nuestro DERECHO mediante un órgano subordinado, CNE, y DIMOS LEGITIMIDAD AL PROCESO/EVENTO COMO SUPRACONSTITUCIONALES QUE FUIMOS.

De mi Nota Final

1.-Ahora países y organismos en escala mundial "DESCONOCEDORES" de la LEGITIMIDAD de Nicolás: ESPEREN LAS CONSECUENCIAS LEGALES...

______

(1) https://www.aporrea.org/actualidad/a274526.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI