Entre la invasión militar y el holocausto del siglo XXI

Nunca estaré de acuerdo con una intervención militar, pero que millones de venezolanos apoyen esa salida como solución al conflicto que vive Venezuela, revela el desespero ante el hambre, la supresión de libertades democráticas y la degradación del nivel de vida.

Venezuela está destrozada como nación. Aquí no existe el Estado. Tampoco existe gobierno. Lo que existe es una crápula de criminales quienes controlan el poder político para beneficio de la cúpula neototalitaria ¿O acaso usted ha visto pasando necesidades a individuos como Nicolás Maduro, Diosdado Cabello Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Vladimir Padrino, Jorge Arreaza, Aristóbulo Istúriz, Maikel Moreno, Tarek William Saab, Manuel Quevedo, Luis Motta Domínguez, entre otros(as), junto con la camarilla de gobernadores o alcaldes que les acompañan, sin obviar al generalato que se les arrastra cuales serpientes llenas de veneno?

En efecto, quienes defienden el madurismo son un lastre pensativo que sólo quieren ver la muerte de la república. Quienes defienden al madurismo no les importa que niños y adolescentes sean detenidos y juzgados como delincuentes por el hecho de protestar que no tienen alimentos. Quienes defienden al madurismo no les importa la hiperinflación. Al contrario, la desean porque con ella el pueblo se empobrece y se hunde en la miseria. Quienes defienden al madurismo nada dicen que en Venezuela tengamos Bs. 18.000 de salario mínimo el más bajo de América Latina, y que éste ahora a tasa oficial de la empresa Interbanex reconocida por el Banco Central de Venezuela sea inferior en 20 centavos de dólar por día¹.

Ante esta realidad, nada pueden negar los maduristas. O sea, con Maduro en el poder estamos en una guerra civil inédita, que bien pudiéramos definir como una especie de Holodomor², o más aun lo que el régimen usurpador de Miraflores está aplicando sobre Venezuela es una suerte de holocausto del siglo XXI, porque de manera disfrazada condenan al pueblo a morir de hambre al no poder comprar los alimentos, o morir en los hospitales o en sus casas por ausencia de medicamentos, así como permitir a los criminales que asesinen con toda la mansalva posible en las calles y avenidas a la gente humilde y trabajadora, incluso con policías y militares siendo cómplices de tales muertes, donde existen los llamados colectivos armados, entre los cuales podemos citar al grupo paraestatal "La Piedrita", comandado por el asesino Valentin Santana, quien en su momento Hugo Chávez ordenó su detención, pero Nicolás Maduro lo protege, y aun así algunos dicen que el usurpador es "chavista".

Los maduristas hablan de "soberanía", pero nada dicen que transnacionales afines al madurismo de sus socios ideológicos, exploten a mansalva el sur del estado Bolívar liquidando por completo nuestra amazonia, y además violando los derechos indígenas. Los maduristas nos hablan de "socialismo", pero en nada les duele que el pueblo no tenga ni agua, ni gas ni electricidad en sus hogares.

Los maduristas son invadidos por la afasia ante la corrupción desatada por sus mafias. Han quebrado todas las empresas que son propiedad del Estado. No les importa que la Corporación Venezolana de Guayana se haya convertido en una empresa de chatarra. Les alegra ver todos los ferris hundidos. Y sienten una especie de orgasmia múltiple saber que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) apenas si produce 1,1 millones de barriles por día.

Los maduristas sólo hablan de "guerra económica" y ataque imperialista, mientras los venezolanos son sometidos al más perverso y aberrante de los experimentos ideológicos y políticos que se haya efectuado contra país alguno, porque mientras Nicolás Maduro se mantenga en el poder sólo habrá muerte, muerte y más muertes, y no tengo dudas que moriremos millones de venezolanos por la ambición desmedida del poder que en sólo un sexenio llevó a Venezuela al peor estado de postración de su historia. Los maduristas sólo desean la muerte del pueblo de Venezuela.

O los maduristas entienden que debemos ir hacia un proceso eleccionario de toda la estructura del malogrado Estado como salida a la profunda crisis política, económica y social que vivimos, o millones de venezolanos vamos a perecer, o bien por una posible invasión militar, o porque ellos - con Nicolás Maduro a la cabeza - mientras usurpen el poder político llevarán a cabo el holocausto del siglo XXI. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.

***

¹ https://twitter.com/interbanex/status/1089775491488321536

² http://reporteconfidencial.info/noticia/3213890/ucrania-y-venezuela-tiemblan-cadivistas-la-trilogia-del-juicio-mas-largo-en-ne-dialogo/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15249 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI