Alienación electoral

Los gringos desequilibran espíritu del ciudadano

Aunque le cuesta creer al ciudadano común esta afirmación, elaborada en base a los descabellados resultados electorales que arrojaron una ABTENCIÓN DEL 76 % en las municipales.

En primer lugar precisemos algunos criterios que doy por sobre entendido por ser VOX POPULI del día a día en el pueblo:

  • ALCALDÍA.- Oficina del gobierno donde el pueblo asiste a resolver sus problemas de SERVICIO PÚBLICO.

  • MUNICIPIO.- Sector del Estado que integran varias comunidades y una determinada población, dividido en PARROQUIAS. Cada municipio tiene su ALCALDE.

  • CONCEJAL.- Son los jefes de las comunidades del municipio que seleccionan con su voto las parroquias de dichas comunidades.

Hecho este preámbulo, ahora caben las preguntas: ¿cómo, porqué y para qué DESEQUILIBRAN A LA GENTE LOS GRINGOS?. Para responder debo aclarar que el PUEBLO NORTEAMERICANO MERECE RESPETO como pueblo; en este caso nos referimos a los MERCENARIOS QUE LLAMAN CACHORROS DEL PENTÁGONO que en EEUU forzan sus sesos para ver la mejor forma de cómo DESEQUILIBRAR, atacar y controlar el dominio de los pueblos. Luego tratemos de resolver el ¿porqué hacen eso?.- Como sabemos, históricamente han vivido del asalto a los demás pueblos. No es un secreto lo que les ocurrió a México, Centroamérica, el Caribe e incluso Latinoamerica. Hoy su desquiciamiento, entre otras cosas, es VOLVERLE A PONER LA MANO A VENEZUELA.

En cuanto a ¿para qué desequilibrar a la gente?.- También sabemos que en todo proceso electoral en nuestros pueblos, el IMPERIALISMO, a través de los llamados gringos o agentes manejados por ellos, por lo dicho anteriormente, se involucran en las ELECCIONES para que se logren aplicar las políticas imperialistas que ellos han trazado a sus lacayos de ABSTENCIÓN, SELECCIÓN DE CANDIDATOS y/o SABOTAJE DEL PROCESO.

Los gringos, a través de su política mercenaria de asalto han logrado técnica y científicamente SECUESTRAR LOS MEJORES CEREBROS MUNDIALES, no solo para EL TERRORISMO Y SU GUERRERISMO INVASOR, ya que con ello también controlan masivamente los medios de comunicación, prensa escrita REDES MEDIÁNTICA, periódicos, radios y televisión; ponen a la gente a pensar en lo que ellos quieren y no lo que debería interesarle al VOTANTE. Por supuesto que todo ese berenjenal de cosas que el pueblo recibe en una circunstancia electoral le DESEQUILIBRA SU ESPIRITU DEMOCRATICO y lo mínimo, lo pone a pensar y actuar de la peor forma contra su DESCONTENTO CON EL GOBIERNO: haciendo que la tasa de CALDO ENVENENADO QUE LE VENDIERON LOS GRIGOS, la pague el humilde, modesto y luchador social que la comunidad seleccionó como CANDIDATO A CONCEJAL este 9 DE DICIEMBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 731 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: