La guerra sin cuartel de Donald Trump para destruir el sistema globalista

Los globalistas representados por los republicanos anti-Rusia, demócratas anti-Rusia con alianza de la CIA, FBI, NSA y medios de comunicación como CNN, New York Times y Washington post están asustados por el declive del orden liberal impuesto a través de sus guerras y su sistema financiero especulativo. El mundo está girando hacia la tripolaridad para establecer un nuevo modelo económico con las directrices de China, Rusia y EE.UU.

No obstante, los globalistas tienen como objetivo romper la buena relación de Trump y Putin que están deshaciéndose del sistema financiero/banquero/liberal impuesto por Wall Street y la City de Londres cuyo interés es la destrucción de los Estados-Nación alrededor del mundo. Es demasiada su preocupación que el investigador Hal Brands, Profesor de Asuntos Globales en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins, describe que:

"A largo plazo, China representa la mayor amenaza para los intereses estadounidenses, como resultado de su gran potencial económico y militar. Sin embargo, en el corto plazo, Vladimir Putin ha demostrado ser el actor más peligroso y perturbador"[1].

No obstante, la gran pregunta es si China ha estado en una perpetua guerra como los neoconservadores de los gobiernos de Bush y Obama que siguen pensando que están en la Guerra Fría. Además el desprecio por Rusia es abismal los globalistas piensan que Rusia es una amenaza a la seguridad internacional, como lo esclarece la estrategia de seguridad nacional de EE.UU. de 2017[2].

Es así que las sanciones económicas a Rusia, por el caso Skripal son políticas dirigidas por el complejo militar-industrial de EE.UU. que odian a Rusia y desean una guerra. Pero en realidad, resultan sus últimos aullidos al ver que Trump quiere llevarse bien con Putin y no lo ve como una amenaza si no como un competidor[3].Sin embargo, el Estado profundo (Deep State) quiere destruir el acuerdo secreto de Putin y Trump de acabar definitivamente la guerra en Siria[4].

Además odian a Trump porque está teniendo buenas relaciones diplomáticas con el gobierno de Corea del Norte y tiene la intención de quitarle poder a Wall Street con la implementación de la ley Glass-Steagal, que permitiría a los megabancos JP Morgan Chase, Citigroup y Morgan Stanley y otros dividirse en dos brazos. Uno de inversión y otro comercial para que el gobierno no tenga responsabilidad de pagar las pérdidas acumuladas a través de la actividad especulativa[5].

Por otro lado, la reciente censura de la web info wars de Alex Jones coordinada por Apple, Google, Spotify y YouTube es solo una de las estrategias que está realizando los globalistas para que fuentes alternativas no puedan difundir otra forma de entender los eventos políticos en EE.UU.[6].

Asimismo, el poder de los globalistas es superior al poder judicial, legislativo y ejecutivo en EE.UU. como lo manifiesta Kevin Shipp, exagente de la CIA, al referirse que en EE.UU. existe dos sistemas cooperativos que son el gobierno oculto (Shadow Government) y Estado Profundo (Deep State) que a lo largo de la historia del siglo veinte y veintiuno dominan la política interna y externa de los EE.UU[7].Shipp califica a la CIA como parte del gobierno oculto que tiene alianzas con los medios de comunicación estadounidenses para manipular la información a su conveniencia. Además de que el escritor, William Blum, confirma que:

"Cuando recibió un informe como miembro del personal del Subcomité de Apropiaciones para la Defensa de la Cámara, requería una autorización secreta, los altos cargos del personal le dijeron que el Washington Post era un activo de la CIA"[8].

De esta forma se entiende que los medios de comunicación están detrás de la CIA y que tienen alianzas estratégicas para derrumbar presidentes como fue el caso del Washington Post (que fulminó a Nixon de la presidencia).

Ahora Trump se encuentra en una lucha infernal con parte de los poderes mediáticos de EE.UU. como: New York Times, CNN, Google, Fabebook y Twitter[9].Es tan evidente la preocupación de los globalistas que la reciente publicación de un artículo bajo anonimato (publicado por el New York Times) a cargo de un funcionario de la Casa Blanca describe como la situación interna de la administración de Trump está en el lodo. Sin duda una jugada del Estado profundo para desestabilizar a Trump. El anónimo explica lo siguiente:

"La raíz del problema es la amoralidad del presidente. Cualquiera que trabaje con él sabe que no está amarrado a ningún principio discernible que guíe su toma de decisiones. Aunque fue elegido como republicano, el presidente muestra poca afinidad por los ideales defendidos desde hace tiempo por los conservadores: mentes libres, mercados libres y personas libres"[10].

Esta estrategia forma parte del proyecto de golpe de Estado suave que se está desarrollando dentro de la Casa Blanca para sacar a Donald Trump, que está luchando con todo el Estado profundo para cambiar el sistema Petrodólar a patrón-oro y limitar el poder de la Reserva Federal a través de la ley Glass Steagal. Además, Trump elaboró una ley para combatir a las drogas a nivel mundial[11] algo que afecta directamente a los intereses económicos de Wall Street y City de Londres.

Asimismo, el entorno político dentro de EE.UU. es un caos el expresidente, Barack Obama, dijo que:

"Esto no es normal. Estos son tiempos extraordinarios, y son tiempos peligrosos (…) Pero aquí están las buenas noticias: en dos meses tenemos la oportunidad (...) de restablecer una cierta cordura en nuestra política"[12].

Es clara la intención de invocar a los estadounidenses para que no voten por los republicanos puesto que ocasionaría caos político y debilitaría la democracia bajo la perspectiva de Obama. Sin embargo, el verdadero caos podría ocasionarse si los demócratas ganan los suficientes votos, para tener predominancia en la cámara de representantes y el senado. Así luego realizar un juicio político y destituir a Trump, y de inmediato irse a una guerra como lo desean los globalistas republicanos y demócratas títeres del complejo militar industrial de EE.UU. y Reino Unido.

Además, el exasesor de Trump, Steve Bannon, menciona que se está invocando a un golpe de Estado en la Casa Blanca[13] que pondría en jaque la administración. Sin embargo, los problemas no se acaban para Trump el exasesor de tres presidentes de Estados Unidos, Patrick Buchanan, confiesa que se está realizando un golpe de Estado contra Trump a través del falso "Russiagate"(supuesta coalición entre Trump y Rusia para ganar las elecciones presidenciales de 2016).

Además, Patrick Buchanan, se siente preocupado, ya que se reunieron todos los presidentes de 1993 a 2017 Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama, los vicepresidentes Al Gore, Dick Cheney, los exsecretarios de Estado Hillary Clinton, John Kerry, Henry Kissenger, los líderes de ambas cámaras del Congreso, generales y almirantes[14], claro no solo era para rendir homenaje por el fallecimiento de John McCain partícipe del desastre humanitario en Libia y Siria[15].Sino para finiquitar los últimos arreglos para sus planes belicistas que vienen desencadenando desde la Primera Guerra del Golfo Pérsico.

Finalmente, las elecciones intermedias del 6 de noviembre son vitales para Trump, puesto que los demócratas ahora tienen en sus manos la cámara de representantes e intentaran buscar el juicio político como sea, sin embargo, Trump tiene todavía el control del senado y tiene la oportunidad conjunta con los poderes financieros que lo apoyan de desmantelar el sistema financiero/banquero/globalista, hoy decadente y sin salida.


Referencias bibliográficas

[1] Brands, H. (15 /August /2018). America’s Global Order Is in Retreat China and Russia would love to see the collapse of liberal internationalism. Bloomberg. Obtenido de https://www.bloomberg.com/view/articles/2018-08-15/putin-and-xi-threaten-america-s-global-order

[2] The White House. (2017/December/2017). National Security Strategy of the United States of America. The White House. Obtenido de https://www.whitehouse.gov/wp-content/uploads/2017/12/NSS-Final-12-18-2017-0905.pdf

[3] de Carbonnel, A. (12/July/2018). Trump says Putin 'competitor', not enemy. Reuters. Obtenido de https://www.reuters.com/article/us-nato-summit-trump-putin/trump-says-putin-competitor-not-enemy-idUSKBN1K21GD

[4] Meyssan, T. (7/August/2018). How Putin and Trump put an end to the war against Syria. Voltaire Network. Obtenido de http://www.voltairenet.org/article202314.html

[5] Larouche, L. (s.f.). What's At Stake? LarouchePAC. Obtenido de https://larouchepac.com/glass-steagall

[6] Durden, T. (Sunday 12/August/2018). Infowars Website Traffic Explodes After Silicon Valley Blacklists Alex Jones Empire. ZeroHedge. Obtenido de https://www.zerohedge.com/news/2018-08-11/infowars-website-traffic-explodes-after-silicon-valley-blacklists-alex-jones-empire

[7]Vea el video completo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=in3HomAu1A4

Puede comprar el libro visitando la siguiente página:https://www.amazon.com/Company-Shadows-Kevin-Michael-Shipp/dp/0692017968/ref=tmm_hrd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

También puede ver un artículo sobre el tema en:

Durden, T. (Saturday 16/September/2017). High-Ranking CIA Agent Blows Whistle on the Deep State and Shadow Government. ZeroHedge. Obtenido de https://www.zerohedge.com/news/2017-09-15/high-ranking-cia-agent-blows-whistle-deep-state-and-shadow-government

[8] Craig Roberts, P. (18/August/2018). The CIA Owns the US and European Media. Paul Craig Roberts. Obtenido de https://www.paulcraigroberts.org/2018/08/18/the-cia-owns-the-us-and-european-media/

[9] Micklethwait, J., Talev, M., & Jacobs, J. (30/August/2018). Trump Says Google, Facebook, Amazon May Be ‘Antitrust Situation’. Bloomberg. Obtenido de https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-08-30/google-under-fire-again-on-search-as-hatch-calls-for-ftc-probe

También lo puede ver en: Durden, T. (Thursday 30/August/2018). Trump Says Google, Facebook In "Very Antitrust Situation". ZeroHegde. Obtenido de https://www.zerohedge.com/news/2018-08-30/trump-says-google-facebook-very-antitrust-situation

[10] New York Times. (5 de September de 2018). I Am Part of the Resistance Inside the Trump Administration. New York Times. Obtenido de https://www.nytimes.com/2018/09/05/opinion/trump-white-house-anonymous-resistance.html

[11] White House. (26/October/2017). Remarks by President Trump on Combatting Drug Demand and the Opioid Crisis. White House. Obtenido de https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/remarks-president-trump-combatting-drug-demand-opioid-crisis/

White House. (19/March/2018). Remarks by President Trump on Combatting the Opioid Crisis. White House. Obtenido de https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/remarks-president-trump-combatting-opioid-crisis/

[12] Scherer, M. (7/September/2018). ‘It sure isn’t normal; it’s radical’: Former president Barack Obama says Trump and Republicans are knowingly dividing America. Washington Post. Obtenido de https://www.washingtonpost.com/politics/former-president-obama-to-warn-of-voter-apathy-ahead-of-the-november-elections/2018/09/07/fad28508-b28f-11e8-9a6a-565d92a3585d_story.html?noredirect=on&utm_term=.b990f5bb98b6

[13]Balmer, C. (9/September/2018). U.S. President Trump facing a 'coup': Bannon. Reuters. Obtenido de https://www.reuters.com/article/us-usa-trump-bannon-interview/u-s-president-trump-facing-a-coup-bannon-idUSKCN1LP0DH

[14] Buchanan, P. (7-Friday/September/2018). Regime Change — American Style. Patrick J. Buchanan - Official Website. Obtenido de http://buchanan.org/blog/regime-change-american-style-130043

[15] Meyssan, T. (18/August/2014). John McCain, Conductor of the "Arab Spring" and the Caliph. Voltaire Network. Obtenido de http://www.voltairenet.org/article185085.html

Voltaire Network. (1/September/2018). Head of a secret branch of the "Five Eyes’, John McCain, has died. Voltaire Network. Obtenido de http://www.voltairenet.org/article202677.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 387 veces.



Diego Arenas

Analista de Inteligencia. Especialista en temas de Seguridad Nacional

 elsurro_1995@hotmail.com

Visite el perfil de Diego Arenas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Diego Arenas

Diego Arenas

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a272037.htmlCd0NV CAC = Y co = US