Por fin pierde otra con el pueblo panameño el imperialismo

En merecido recuerdo a OMAR TORRIJOS, por el ACUERDO TORRIJOS-CARTER, después que el pueblo lograra las correcciones a su favor; y a la abogada panameña GILMA CAMARGO por su señera VICTORIA ANTIIMPERIALISTA, AL GANAR LA DEMANDA CONTRA EEUU. Esto es digno de que no solo los panameños sino todos los Latinoamericanos y Caribeños gritemos todos juntos a los venezolanos: ¡¡¡ VIVA EL PUEBLO PANAMEÑO!!! YANQUI GO HOME!

Como dice mi pueblo:”grano a grano llena el buche la gallina”. Pequeñas y grandes victorias en la dura lucha que libramos los oprimidos contra la opresora sociedad burguesa imperialista, respetando lo que opinan al respecto los amigos trotskistas; poco a poco las revoluciones van quebrándole las patas al CAPITALISMO IMPERIALISTA.

Este triunfo que logra con su demanda a EEUU la abogada GILMA CAMARGO indiscutiblemente es un hito histórico antiimperialista de actualidad que representa tremendo estímulo en la dura lucha que a nivel internacional se libra en lo jurídico, financiero y flagrante cotidianidad del imperio no solo en la violación de los DERECHOS HUMANOS, sino de la INTEGRIDAD Y DERECHO A LA VIDA QUE LA AGRESION YANQUI COMETE EN EL MUNDO.

Será capaz algún legista de la fracción del PSUV o de las organizaciones políticas del GPP; aún cuando tomara una iniciativa individual pero con guaramo, claro que como equipo resulta más factible el éxito, pensando en VENEZUELA con el corazón en mano, asumieran la defensa de la PATRIA defendiendo como debe ser su PATRIMONIO NATURAL, SUS DERECHOS HUMANOS, SU DIGNIDAD SOBERANA QUE LA PERMANENTE AGRESION YANQUI ATROPELLA A SU ANTOJO CON SUS POLITICAS INJERENCISTAS LEGULEYAS COTIDIANAS Y RECOMENDADAS A SUS AGENTES LACAYOS.

La pretensión de ROBO DE NUESTRO ORO POR PARTE DE INGLATERRA NO ES GRATUITO; NI LA USURPACIÓN DE LA SHELL CORPORATION en nuestras aguas del ESEQUIBO tampoco es invento de los guyaneses. Pero desgraciadamente, la GILMA CAMARGO es panameña, no venezolana, ni pesuvista ni del polo patriótico.
¡VIVA EL PUEBLO DE PANAMÁ! ¡HONOR A QUIEN HONOR MERECE GILMA CAMARGO! ¡¡PALANTE LA REVOLUCIÓN PANAMEÑA AVANZA!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1131 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: