Las Patochadas de la OEA o una OEA Patocha

Crónica garabateada por Un Tal Cucho Berbín.

"A la mera-mera hora se nos rajaron, güey" (De la parla popular mexicana).

A la hora decisiva de La Expulsión de Venezuela, muchos paíse (¡muy dignos; diría yo!) se les rajaron a los Amos Del Norte. Se abstuvieron algunos; pero, extrañamente, los gringos los cuentan para ellos. Pretenden expulsar a Venezuela con idénticos argumentos de los de Carlos Ortega, El Cachifo Obrero de Carmona Estanga: "Usted, Señor Chávez, se va por que se va y se va". Como se ve: razonamiento de pura estirpe cartesiana. Y es que la triste OEA se parece igualita (como dicen los margariteños puros), cada vez más a la plañidera MUD. A veces `pareciera que la MUD aconseja a la OEA.

Las escopetas tras los venados. Se parecen -OEA y MUD-, ven el fracasar obtuso, necio, terco y repetido. Es la tercera vez que intentan la expulsión con IDENTICA VOTACIóN. La Múcura está en el suelo y Mamá no puedo con ella. Amenzan, chantajean, patalean... pero hay paisitos, que, sencillamente, NO LE PARAN BOLAS. Ahora ,-El Zorro de La fábula de Esopo-, como no pueden imponer la figura de la "Expulsión", la van a cambiar por "Suspensión". Antes de esa vaina, Venezuela SE SALE SOLITA.

Los empujones son para los borrachos y ésta es La Patria de Bolívar. Que no es parranda de gallos. Ni reteta dominguera en Chejendé. ¡Qué se cojan su vaina; y al carajo! "Más adelante vive gente en casa de ventanales de cristal, macetas de floripondio y hasta con vista al mar". ¿Quién dijo miedo, catirrucios flatorros? EN MEDIO DE LA PELADERA DE BOLAS (¡fracaso estrepitoso de LA EXPLUSIóN!), Julio Borges (PaJulio), siempre tan re-brilloso él, saca de las profundidades neuronales de su totora lumínica, una BRILLANTE IDEA: Hacer un REFERENDUM INTERNACIONAL PARA REPETIR LAS ELECCIONES VENEZOLANAS. ¡Chisporroteos cerebrales a granel; Einteins es un Pobre Cómetelo Bicho! Se supone que nos permitirán votar A LOS VENEZOLANOS.

¿Dónde? Suguerimos La Colombia de Santos. Allá se acaban las boletas electorales y se le permite a la gente FOTOCOPIAR EL MATERIAL ELECTORAL. Un gran avance con respecto a nuestro atrasado CNE. ¿y si el resultado le es adverso a Los Dueños Norteños de Ellos? ¿Saldrá Caprilito a protestar? ¿Cómo se dirá "DESCARGAR LA ARRECHERA" en Inglés? Caprilito güachapea el inglés. Amén de que una impugnación de tanta monta, es de rigor hacerla en la lingua franca de El Imperio. ¡Qué re-deivertido! ¿Ah?: "LET'S DESCARGATE OUR ARRRRRECHERA BECAUSE WE ARE VERY ARRRRRECHOS! A manera de anécdota: Un adeco NECIO, necéa en una entrevista matutina de Globovisión. Eructa un chistecito zoquete. Votaron 19 paises a favor. Hay hay islas del Caribe. Votaron tres en contra. Se abstuviron otros.

Ahí hay ISLITAS DE UN SOLO COCOTERO. Las Islas que votaron, esto lo pongo yo, SON ISLOTAS GRANDOTOTAS. Merecedoras de que los gringos vengar a vacacionar a ellas. Que se miccionen en la orilla de sus playas. Porque el orine gringo es fertilizante, milagroso y saludable. Y POR ULTIMO: ¿CON QUE FUTRIACO SE SIENTA DOÑA CUCARACHA? La OEA tiene un pasado ¡NO NEGRO; que es el dígnismo color de La Madre Africa!; un pasado, digo, color marrón oscuro cloaca pestilente. Que le viene de lops días en que o apoyó abiertamente LAS DICTADURAS que IMPONIA Estados Unidos. O se hacía la locadia. "no ha amanecido y ya estamos viendo". Y como dice un camarada brillante: ¡Carajo: no me echen agua, QUE VENGO REMOJAO!

 

reskindolio2017@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter