Si se meten con Venezuela, ¡Se Secan!

Sentencia apocalíptica del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. Se ha venido cumpliendo inexorablemente. Tan cierta como que el Astro Sol nos ilumina. La fecha de partida de este axiomático pronóstico, fue acelerada desde el 11 de Abril de 2002. Fecha no escogida ni por la oposición apátrida ni por la rancia oligarquía criolla. Fue impuesta desde Washington, los administradores de Fechas de la agenda oculta imperial. Como ya lo hemos escrito en anteriores entregas, el número 11 es utilizado por "ellos y ellas" para rendirle tributos a su satánico y diabólico credo junto con sus maléficos planes. Ese satánico y oscuro 11, tuvo un glorioso y brillante 13 de Abril.

En 2017 arreciaron los ataques contra el pueblo de Venezuela y su dignificante revolución. Atacaron diplomáticamente desde la ONU, desde la OTAN y desde el ministerio de colonias OEA Intentaron aplicar "la carta interamericana" en pleno, contra los propios principios establecidos en su carta fundacional. El imperio apeló a diferentes estrategia violando los preceptos establecidos. Mientras nosotros, decidíamos salirnos. Hecho que concretamos. Salir de esa putrefacta atmósfera donde entre gente muy digna se mueven mafiosos narcotraficantes, corruptos y golpistas, no es nada difícil. Lo difícil será que voluntariamente volvamos allí.

La estrategia del imperio, trianguló los ataques. Ellos desde el norte con la gusanera de Miami como punta de lanza. Juan Manuel Santos y toda la producción de Cocaína desde Colombia con sus guarimberos y paramilitares. Y el putrefacto Marianito Rajoy desde España con el ocultamiento de su cochino y represivo mandato. La OEA ha sido utilizada para darle "legalidad" a sus injerencias. El rastrero Luis Almagro, vocero servil de los intereses del imperio, justifica los dolares que le paga el Tío Sam. No podía esperarse menos del tataranieto de Diego de Almagro. Un bárbaro exterminador de indios suramericanos, ejecutado en Julio de 1538 por estrangulamiento con torniquete por orden de Francisco Pizarro. Quien lo capturó por traición y actos de corrupción. No solamente fue estrangulado sino que su cadáver fue decapitado en la Plaza mayor del Cuzco, tierra donde masacró y exterminó ciudadanos y ciudadanas del Imperio Inca a su antojo. Más todo quedó "en familia" en la tierra de los "sudakas" como nos llama el Marianito. Mientras doscientos años despues, el nuevo tataranieto de apellido Almagro, infiltraba las filas revolucionarias y la confianza del Pepe Mujica en el Uruguay revolucionario, para alcanzar el peldaño mayor del Ministerio de las Colonias, donde continuaría la obra inconclusa de su Tatarabuelo.

Intentaron ejecutar la triangulación perfecta. Miami inventando mentiras con "fake news". Bogotá y Madrid como urracas parlanchinas y las mismas estupideces. El cono sur, con los europeos reflejando como "espejos" las mismas sandeces. Distorsionando la imagen indestructible de la realidad venezolana: Victorias políticas, Sociales, Deportivas y Culturales. El más alto índice de igualdad social de todos los pueblos suramericanos. Cumplimiento de metas del milenio por encima de los Estados Unidos. Hechos irrefutables que no encontró ni una pulgada de publicidad en medios imperiales. Juraron hacer "Chillar" la economía venezolana a como diera lugar. Sabiendo que bloquearnos abiertamente como a Cuba, sería demasiado evidente, disfrazaron las siguientes ofensivas y ataques. El mismo libreto exitoso que impidió la implantación del Socialismo en Alemania, con la denominada "República de Vaimer". No fue necesario enviar de incógnito a los mafiosos bursátiles con cara de abuelo despistado de apellido Bush. Para hacer hervir la egolatría de un Adolfo Hitler ofreciéndole todo el dinero del mundo capitalista, bastaba un estúpido como Julio Borges para convertirlo en el hazmerreír fascista esperado del resurgimiento opositor venezolano. En eso también fracasaron.

Lo necesario era utilizar el mismo libreto en nuestro escenario. Para eso estan los laboratorios de guerra sucia del Imperio. Para eso nació Dolar Today y la Resolución Nº 8 colombiana. Instrumento que fomenta delitos financieros prohibidos en la Organización Mundial de Comercio. Introducen el mecanismo conocido como la "centrifuga del dinero"con tres propósitos fundamentales: Contrabando de Extracción de Alimentos, Dinero en Efectivo y Materiales estratégicos incluyendo combustibles destilados del petroleo. Lavado de Dolares provenientes del Narcotráfico colombiano. Fortalecimiento de las operaciones cambiarías del Dolar Cúcuta que no es otro que el mismo Dolar Today pero en físico. Y el dinero venezolano comienza aparecer en el triangulo de la Conspiración. Billetes en Colombia, en Europa y en el Cono Sur del Continente llevado y vendido por las mismas mafias hasta las áreas donde funcionan las mafias asiáticas.

Pero ¿como convencer a 7500 millones de habitantes del planeta que Venezuela es un estado fallido, que tiene a un presidente Dictador, que esta matando de hambre a sus pobladores, que reprime a diestra y siniestra, mostrando las escenas de violencia creada por ellos mismos? Es querer convencer al mundo que Jesucristo nació en Nueva York y que en la Librería del Congreso de los Estados Unidos está la Partida de Nacimiento firmada por el propio Herodes. El impacto de la subterránea Guerra Económica tuvo una pírrica ventaja en Diciembre de 2015 cuando mucha gente confundida, le endosaba un cheque en blanco de culpabilidad de todo lo que estaba pasando al Presidente Maduro y voto por la oposición con la promesa de que la ultima cola que los venezolanos haríamos seria las de esas elecciones. Mientras tanto, dentro de nuestro territorio, Fedecamaras, Fedenaga y toda la cadena de distribución de alimentos en manos de la oligarquía, cumplía fielmente las instrucciones emanadas desde la Embajada Gringa en Caracas para el desabastecimiento y la especulación. Ya todos sabemos los argumentos utilizados para justificar la baja en la producción. Mentiras descubiertas cuando algunos se desesperaron, se fueron del país y dejaron sus fábricas abandonadas con los almacenes repletos hasta el techo de bienes que en los medios decían no existir dado que el Gobierno Nacional les habia negado los dolares para la importación. El saboteo en la distribución los llevó a cambiar la escala de producción. Aumentaron los volúmenes de los envases para que la gente pobre no pudiera conseguir al detal lo que necesitaba. Los artículos de higiene y limpieza desaparecieron como por arte de magia, lo mismo que sucedió en la asediada Chile de Allende. Y mientras se gritaba hasta la saciedad que el país se estaba cayendo a pedazos, Pasqualina Curccio, una valiente patriota, investigadora de la universidad privada Simón Bolivar, con formulas, cálculos, estadísticas y documentos en mano, demostraba dentro y fuera del país, que todo era parte de la Conspiración y que nuestra economía seguía siendo fuerte. Hecho que molestó a los halcones del imperio para arreciar sus ataques imponiendo, como si fueran los dueños del planeta, sanciones ilegales para nuestro país, especialmente despues de derrotarlos en cuatro procesos electorales en menos de nueve meses. El imperio sigue sin entender o se hace el que no entiende.

Tan pronto el imperio yanqui, el 11 de Abril de 2002, reconoció al Dictador Pedro Carmona Estanga, la mierda de la monarquía española estalló. Felipe González, José María Aznar (por lo que rebuzna) y Marianito Rajoy acabaron por el éxtasis de la noticia. Se frotaron las manos excitados porque al fin la revolución bolivariana llegaba a su fin. Mientras a lo interno, los tres "mosqueteros" de los borbones, escondían los libros de doble contabilidad de sus mal habidos ingresos por corrupción en todas las actividades donde el pueblo español invierte. Además, si los Borbones son intocables, hasta el punto de encarcelar a quien piensa distinto, como el caso de los raperos, todos los que "arrimen dinero" al boche de la monarquía, también serán protegidos. Menos los que por lo angosto y estrecho de esta capa, quedan afuera, tal como lo expresan recientemente "los 3 mosqueteros" en esta frase: "Si los españoles nos quieren en el Gobierno, a nosotros no nos va a durar quince años un expediente de Hacienda abierto a los Pujol. A ningún español medio le dura un expediente abierto ese tiempo sin que le metan mano (lo pongan preso) hablando claro, pero si te llamas Pujol sí, si eres el socio de Felipe González o de José María Aznar entonces sí que te protegen".

Esos dos, del trío, ya se habían secado antes de asesinar a Chávez, por intermedio de la monarquía española. El mismo borbón que perdía la paciencia cuando el Comandante hablaba gritándole: "¿Por qué no te callas?" El ultimo de los mosqueteros, se creía el "Non plus Ultra" de la Moral y la Ética Democrática. Cual eficiente títere del imperio, se encargó de enviar hasta la mismísima cochinchina, todas las mentiras que los halcones mediáticos del imperio enviaron contra el pueblo de Venezuela. El en persona, se encargaba que todos los periódicos cómplices, sacaran a Venezuela en primera plana. Y lo hicieron tanto, que los españoles cultos aprendieron que el legitimo presidente de Venezuela se llama Nicolás Maduro Moros, pero olvidaron los nombres del presidente de Portugal y el de Francia, vecinos de la vieja España. Un astuto periodista español, utilizando los deprimentes indicadores de la precaria economía española, hizo creer que tales deficiencias eran de Venezuela. Cuando les revelo la verdad a los entrevistados, estos, no lo podían creer. Las personas confundidas y aturdidas por tantas mentiras, cuando se enfrentan a la verdadera realidad, la niegan, por el impacto residual del reflejo condicionado que causa una mentira repetida mil veces.

Mientras el Marianito ganaba indulgencias imperiales y monárquicas a costa de hablar mal de Venezuela, sus correligionarios del Partido Popular continuaban el trabajo debajo de las curules dragando exuberantemente los recursos económicos que poco a poco fueron llenando el arca de la corrupción que socavó la economía de España. En consecuencia, todos los problemas relacionados con la violación de derechos humanos de españoles y catalanes, fueron solapados con las noticias de Venezuela en primera plana. Se ocultaron los incontables suicidios de personas de la tercera edad que fueron echados a la calle por los pupilos de la Monarquía Borbona. Se oculto el inmenso éxodo o diáspora de jóvenes que se fueron a Alemania y a otros países con mejores oportunidades de empleo. Se ocultó el desmejoramiento de condiciones y calidad de vida de los españoles y las españolas. Porque los habitantes de ese país debían saber que "Venezuela" era la culpable de la situación española. No hubo instante dentro del periodo de deliberaciones de los 350 diputados del congreso y 266 senadores donde el tema de Venezuela no fuese abordado con hipocresía por los partidarios de la monarquía y con exactitud por parte de los opositores a esta misma monarquía. Los mismos que en ningún momento perdieron la oportunidad para dignificar el discurso por la verdad y la justicia. Y nunca mordieron el anzuelo de la mentira cuya ponzoña es inyectada desde los laboratorios de guerra sucia de la CIA, el Departamento de Estado, la Reserva Federal, la Agencia de Seguridad Nacional y el Pentágono de los Estados Unidos. Marianito salió del gobierno español como tapita de corcho por corrupto.

Uno de los brillantes aliados diputados españoles, despues de desmontar las mentiras del marioneta Rajoy sobre Venezuela, le recordó a Diputados y Senadores: Si se meten con Venezuela, ¡¡Se Secan¡¡

(*) Ing. Químico, Agroecologista

lewman277@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter