El Helicoide, los presos y sus incongruencias

- Estados Unidos exige su derecho de visitar al ciudadano norteamericano preso en El Helicoide.. Pregunto: ¿Y será que ellos reconocen el derecho de los gobiernos del mundo a visitar los presos que mantienen incomunicados en Guantánamo, por nombrar sólo uno de sus centros de reclusión y tortura en el mundo?

.- Los políticos presos en El Helicoide tienen meses olvidados por la oposición, nadie los atiende jurídicamente, nadie los visita, pero... Llegaron las elecciones y una semana antes le duelen a todo el mundo. Ya verán que después del lunes los vuelven a olvidar. ¿Apostamos?

.- La defensa de Gilber Caro exige que lo trasladen a Ramo Verde; la defensa de los otros exige que no los trasladen a otros centros. ¿Desacuerdos?

.- Los "incomunicados" presos de El Helicoide tienen teléfonos celulares de última generación, con los cuales se grabaron "protestando" por las "torturas" que reciben. En las grabaciones aparecen todos gordos y bien vestidos. ¡Mayor incongruencia imposible!

.- Colombia se molesta porque no dejaron entrar a su Cónsul al Helicoide; Venezuela se molesta porque los colombianos nos roban los alimentos, la moneda, la gasolina, etc..

.-Colombia protesta por el gringo preso en el Helicoide pero no dice nada por las niñas colombianas violadas por soldados gringos allá en la mera Colombia. Mayor cabronismo imposible.!

.- Los curas de la Conferencia Episcopal Venezolana exigen saber el estado de salud de los políticos presos pero durante todo el tiempo de detención jamás les han mandado ni un Atamel ni un jarabe para la tos. Claro, no había elecciones!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3176 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: