Bomba y bembas nucleares

Corea del Norte explotó su bomba nuclear y dijo:”Ahora somos una gran nación”Una cosa es la bomba y otra la bemba. Las bembas que más se explayaron fueron las de Estados Unidos. “Azufre”Bush salió amenazando con “Una gran respuesta” a Corea del Norte. Pero eso es pura paja. “Perro que ladra no muerde”. El engaño al mundo sigue latente. “No queremos la proliferación nuclear”, dicen los poderosos, mientras en sus silos poseen bastante de ellas, cohetes con cabezas nucleares apuntándose el uno con el otro. A los pueblos no poseedores de armas nucleares, del mundo les han metido ese mojón sobre las armas nucleares y su gran peligro. Se ríen de la gente. Escuche:

Estados Unidos no quiere que Irán trabaje al respecto, no quiere que esa nación persa tenga armamento nuclear, pero Israel lo posee, ¿y qué dice el sheriff del mundo y sus sirvientes de Europa? Tiene jodido al mundo y es hora de despertar. Por eso Chávez se agiganta cada día. No come coba, no cree en cuentos. Para una mente con cierta claridad, lo que desean las grandes potencias es que los demás no posean estos armamentos, porque así cuando al fin se pongan de acuerdo, se repartirán el mundo pobre en dinero pero rico en riquezas materiales. Si Japón hubiese tenido una bomba atómica, ni por el carajo que Estados Unidos le lanza las suyas sobre Hiroshima y Nagasaky, ¿hasta cuándo vamos a ser idiotas? Si cada pueblo del mundo poseyera armamento nuclear, nada, ¿a quién se le ocurriría invadir? Corea hizo su límpida prueba. Estados Unidos no le va a lanzar sus maricos, perdón sus marines. De eso pueden estar seguros. Estados Unidos lo que intenta es sembrar una matriz de opinión en el mundo, para que los bolsas, los repetidores, los sumisos, los estúpídos, ahí mismo salgan a decir…”Queremos paz y paz, mientras en África los niños mueren de hambre en los caminos como arbolitos quebrados por la brisa, ¡¡hipócritas!! Mil veces hipócritas” Malversadores de cizañas, acaparadores de miedo.

A los países llamados desarrollados, ya escribí, les gusta la sumisión de los pueblos. El lacayismo. Quieren reimponernos un miedo que está ahí a la vista desde que comenzaron los imperios a joder y joder. No seamos mariquitas, ni palomas de ninguna paz. Eso no existe. La paz es una mierda que no habita en la tierra, desde el Génesis. Corea del Norte, el gobierno de esa tierra, sabe y entiende que al lado tiene a un enemigo cipayo de los Estados Unidos que es su misma raza, pero que por cuestiones que ignoramos se ha vuelto jala bola de un país extranjero y que seducido por los gringos estadounidense, puede en cualquier momento atacarlos. Ahora no lo hará. ¿Cree usted que lo que está en el Mar Negro es una fotocopia? Allí en ese lugar, habita la supervivencia de Rusia. Lo mismo sucede en India, Francia, Italia, Alemania, para nombrar algunas naciones que se han escudado en la fuerza nuclear para evitar vainas. No estoy de acuerdo en servirle de comparsa a Estados Unidos. Las armas nucleares son persuasivas. Quienes las posean no serán invadidos, ni robados. Usted que se hacer partícipe de la “bemba” estadounidense, no sea inocente pobre diablo.

EL IMPERIO y sus sirvientes (países europeos, encadenados por el Plan Marshall) TIENEN ARMAS NUCLEARES, ¿QUIÉN LES DICE A ELLOS QUE LAS ECHEN A LA BASURA? Vamos más allá: no crea que apoyamos ninguna guerra nuclear. Eso no se va a dar nunca. Lo que deseamos es que no seamos tan bobos haciéndoles el coro a quienes por siempre nos han golpeados y golpeado, nos golpean. Amigo lector, pregúntate: ¿sí al menos dos o tres países de esta geografía tuvieran esas armas y fuésemos una misma nación, ¿Estados Unidos tendría las bolas de tratarnos como SU PATIO TRASERO? Los gringos son cobardes. Se apertrechan como monstruos cada vez que van a una contienda. Los soldados estadounidenses, lloran en las guerras, porque en el fondo no logran explicarse porqué tienen que matar y morir por culpa de un loco, de un borracho, de un vicioso, llamado Presidente. Razón tuvo Muhamad Alí. “Esos chinos a mi no me han hecho nada”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: