Actos en Colombia indican conflicto; cierre de frontera, preámbulo de pre-ataque cocinado en Washington

No se necesita ser gran experto en política para descifrar la componenda de la orquestación bélica que está en el fogón sin leña de Donald Trump y comitiva. La desesperación simula a fiera herida desangrando, el dólar acaba de sufrir un ACV económico sin retorno y sin respuesta a terapia neural, ya es un nulo papel vegetativo con despigmentación económica. Así que el cuasi cadáver imperial reacciona con pancadas, propias de todo cuerpo inerte y sin voluntad motora.

Se aceleran arteras declaraciones y giras de pesados personeros del Pentágono para querer cercar a la República Bolivariana de Venezuela como tabla de salvación de su inevitable debacle; pero ni intento de rasguño a China ni a Rusia, artífices de su desgracia caos-monetaria; será por aquello de que mapurite sabe a quién pe y de que sobre todo su falsa economía dependen del Gran Dragón Asiático. Y Trump exaspera y se le cae el copete amarillo por ello hace neo-recurrencia a la vil maniobra de amedrentar a sus gobiernos cipayos representados por el pre-portugués de J.M. Santos, monigote de Uribe, de Kuczynski que habla perfecto inglés, del petulante orate de Macri, del tirano Temer, de la felona Bachelet más arrebiates de la región y del pro-franquista fascista de Rajoy que adulan por ser traidores cobardes que cunden de pánico ante su amo y que aspiran le den su tajadita en la repartición toda vez que un supuesto lleguen a invadirnos y se hagan mediante el soez saqueo de nuestros dantescos recursos que pertenecen al pueblo venezolano, cuales, la oligarquía criolla en clara representación exclusiva de Don Julio Andrés Borges Junyent desean fervorosamente poner a los pies de su incuestionable patrón.

El alerta rojo prendió luces y debemos estar prestos a cualquier improvisto, la unión es nuestra única arma indestructible y la cual debemos conservar por encima de cualquier diferencia. ¡¡¡La Patria nos llama a defender la dignidad bolivariana; acudamos a su llamado con la misma gloria de nuestros héroes!!!


omarpinto47@gmail.com



















Esta nota ha sido leída aproximadamente 1698 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter