En Venezuela, si van a pelear con soldados de verdad

Los nubarrones sobre Venezuela, no son de agua, de alguna manera, ocultaban las verdaderas intenciones del gobierno estadounidense sobre la Patria de Bolívar.

El Sr. Donald Trump, se está comportando como lo que siempre ha sido: un verdadero patán; un guapo de barrio; un busca pleito rodeado de matones que le ríen sus sandeces, pretendiendo imponer sus erróneas voluntades, que él llama la Nueva Política Mundial.

Esos pueblos, me refiero a los gobernantes de los países, que conforman el entorno íntimo del patán de la Casa Blanca, le deben, financieramente a los Estados Unidos y están comprometidos hasta en su forma de vestir (expedientes con varias cajas de documentos probatorios con el narcotráfico y demás actos delictivos); están dispuestos, para congraciarse, de conducir a sus pueblos (sus fuerzas armadas) a la guerra, no les importan que sus soldados mueran en las refriegas. Que les pueden importar a esos degenerados que las familias de los soldados sufran, tienen que conformarse con una medallita al mérito y lo mencionen como héroes; lo importante para ellos es terminar sus períodos presidenciales congraciados con sus acreedores e irse a vivir bien lejos "fuera del alcance de la CIA, FBI, DEA, del Departamento del Tesoro, otros", "eso creen ellos".

Los últimos presidentes de USA han demostrados estar hechos con las mismas máquinas hilanderas, confeccionados con la misma tela y cortados con la misma tijera. Son todos unos pillos, llevados a esa posición por sus jefes el Poder Financieros-Industrial-Militar para que sigan sus pautas ciegamente ya que ellos tienen un expediente aún mayor al de sus matones.

Si repasamos la historia del Imperio Romano podemos identificar perfectamente a los presidentes con los emperadores de otrora, incluyendo algunos miembros del Senado, para poder apreciar la proximidad del fin de este "imperio", que apenas alcanza, siendo benévolo, algo así, en el entorno, de un siglo, el más corto de todos los imperios.

Por si no los saben, les informo: los soldados venezolanos son los herederos de los soldados libertadores que luchan hasta la muerte, por esos fue que derrotaron en el bajo y alto Perú a generales y mariscales españoles, héroe de las guerras napoleónicas, y los expulsaron de América. Si sus soldados son tambien bravos, no me refiero a los de Corea del Norte, ni los del Vietnam que al primer disparo corren, mande saldados arrechos de verdad para que vean lo que es una batalla, donde los hombres y máquinas se dan con todos sin pedir ni dar cuartel, aquí nos masacremos porque somos lo que decimos: lo ganamos todos o lo perdemos todos, nosotros no entendemos posiciones intermedias. Aquí, si van a pelear con soldados de verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1550 veces.



Pedro Hernández Castellanos

Economista. Docente universitario. Especialista en Finanzas.

 pedrohernandezcastellanos3546@gmail.com

Visite el perfil de Pedro Hernández Castellanos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Hernández Castellanos

Pedro Hernández Castellanos

Más artículos de este autor