Todos los gringos, estadounidenses son iguales

Hace poco tiempo el Presidente venezolano, Chávez Frías, ante la tragedia de los que no podían adquirir el Diesel para la calefacción en las grandes temporadas de frío en USA, decidió que la empresa Citgo, los dotará del mismo a un precio que estuviera a su alcance y así fue.Algunas de esas personas, incluyendo nativos, originarios, vinieron a Venezuela y con gran afecto y regalos les dieron las gracias al mandatario nacional. Lo mismo sucedió en la tragedia de New Orlean, compuesta en su mayoría por negros (negro es un color ,como lo es blanco, amarillo, rojo) no hay peyorativo en el término. Se ha determinado que el gobierno que dirige W. Bush, ignoró la gran tragedia, por aquello de que “ellos sólo son buenos músicos”.

La discriminación salta a la vista. Los negros siguen bajo la misma óptica de aquellos que creen en “razas superiores”. Pero..., siempre los peros. Los negros afro-norteamericanos, se comportan muchas veces como los blancos británicos-norteamericanos.(Norteamérica es la tierra natural de los sioux, los comanches, los patas negras, los apaches...) Se ha dicho millones de veces que los soldados que conforman la primera línea de ataque (frontal al invadido que se defiende como es natural) en la guerras que los invasores estadounidenses provocan en el mundo, son latinos y negros estadounidenses. Los de luenga cabellera de oro, vas detrás. Por cada veinte negros que mueren, son heridos tres blancos. Por cada seis latinos que perecen, son capturados dos negros. ¿Entonces? El comportamiento de los gringos estadounidenses es el mismo y las razones que esgrimo me dan la razón. Oiga.

En este momento,30-9-2006 en Irak han muerto casi tres mil (3.000) soldados de USA, desde que el cobarde ese llamado “el caminante”, escoñetó las TORRES GEMELAS para atacar a Afganistán e Irak. Eso de que fueron terroristas no se lo cree ni su papá SATANÁS. El “makiver” de la Casa Blanca,(por qué no será azul o negra?) se imagina, gracias a sus pobres células embotadas de güiski, que el mundo exterior, o sea el que está fuera de su entorno, es idiota como él y cree ese cuento chimbo. En las torres de la mierda esas, trabajaban cuatro mil (4.000) judíos y ese día, Oh my god¡, ninguno se hizo presente. Los grandes financistas, los que mueven los dólares, se salvaron porque quizá “son los elegidos de Dios” y los demás no sirven ni los protege nadie. Sólo los trabajadores latinos, ascensoristas, bedeles, “bellboys”, conserjes, obreros que sumaban más de tres mil, fueron las víctimas.

Las fulanas torres al parecer estaba hecha con diarrea, porque al contacto de los aviones, se deshicieron desde las mismas bases. Los mismo sucedió con el que “atacó” al pentágono. No dejó ni un trazo. No existió por allí unos de esos fantasmales aviones que empleó USA para escoñetar a Chorrillo en Panamá, que visualizara a los lentos aviones de los “bin laden” por el “centro, de la mitad, del medio”, de New York, la ciudad de la orgía y la frialdad humana. Ahora, cuando escribo que todos los gringos son iguales, es porque después de haber mini descrito algo, no puedo dejar a un lado la causa y razón del título de marras. ¿Cómo es posible que a los estadounidenses, o sea, los padres de esos soldados no les importe la muerte de sus hijos, negros, blancos, latinos?. ¿Cómo es posible que yo, por ejemplo, cuide a mi hijo desde su nacimiento, lo eduque, le enseñe, le de amor y de pronto cuando cumpla los veinte años, venga un psicópata, valiéndose de que “el patriotismo obliga” y lo envié a morir bien lejos de su patria. Eso no es lógico.

Los soldados son para que defienden a su país del enemigo. Cada nación tiene su fuerza armada. ¿Qué razón esgrime un soldado estadounidense que justifique matar o morir en Afganistán, Irak? ¿Por cual libertad está muriendo y matando? El imperio es malo, cruel, despiadado. El Presidente Bush debe decirle a sus soldados que la causa y razón de las invasiones, son robar a los pueblos, convertirse en sádicos, en criminales, para que USA pueda tener lo que desea. Por eso, las familias de esos soldados, son iguales. Por qué no protestan el atropello, porque se quedan callados, porque al parecer no tienen sangre dentro de sus venas, ¿que sintieron los padres del sargento que dejó caer la bomba atómica sobre Hiroshima? ¿Qué justifica eso? En Vietnam murieron casi medio millón de soldados gringos y ocasionaron la muerte de tres millones de vietnamitas y el pueblo, los que aportan las tropas, callan. ¿Qué clase de droga les perturba la conciencia?

Todos so iguales. No hay diferencia. ¿Quién es más malo el que da el fusil o quien lo dispara? Sí nadie lo disparara no hubieran muertos. El pueblo estadounidense es quien da el aporte humano a la fuerza armada de esa nación, para que la utilice contra otros pueblos. Es decir, la misma crueldad aliada. ¿No sabe ese pueblo estadounidense que sus hijos, sus sobrinos, sus ahijados, sus hermanos, sus padres, asesinan a diestra y siniestra por ahí? Gringo es gringo...es una lealtad entre ellos desde la llegada del Myflowers a tierras americanas desde Gran Bretaña aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4883 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: