Solo unión de África, América y Asia destronará al imperio

El llamado mundo occidental de propiedad invasora, saqueadora y criminal no aguanta la carga. Mucho peso de extravagancias hace mayor peso de pobreza y miseria; un sistema en cual minorías selectivas se adueña de las riquezas, del Estado y de sus funciones, la sociedad es subcategorizada, una clase social rige el comportamiento a favor de una fragmentada tenencia desigual del dinero-poder que desquicia la moral, ética y principios propensos a emular la sociedad de Sodoma y Gomorra, esto aún, muy a pesar de que esta comparación pueda resultar idealista y doctrinaria, sólo se fija como argumento del hoy putrefacto.

La sociedad es una cuerda que se estira y tiene tensiones, que se rompe en un punto de desequilibrio al no dilatar las aprehensiones sociales; eso conlleva a la anarquía que prosigue del caos generador de la guerra: el humano a la caza de humanos, se justifica como medida necesaria para controlar lo poblacional y en ello cohesionan intereses materialistas promovidos por los así llamados grupos de poder mundial (Transnacionales=Mercaderes de la vida).

Tipificados por el fraudulento sistema denominado capitalismo y su neo fase del neoliberalismo. Tres regiones del continental mundial han sido del asedio de sus poderes; desde "su descubrimiento" fueron condenadas al ignorar y fue factor primordial del fallo, es el paulatino adecuamiento religioso aún en fase.

El "1er mundo" se fue "desarrollando" a costa de sus peores crimines, inclusive imperdonables hasta por su valimiento a su misma infamia dogmática; pero así transcurrió, ha sucedido y así todavía se maneja el globo, e imperan las arbitrariedades. EEUU tiene potestades extraordinarias que rayan de injustas.

África, América y Asía dotada de territoriales con dantescas múltiples-fortunas codiciadas por los aún sempiternos colonialistas, busca su oxigeno soberano.

En siglos de lucha ha dejado el cuero en batallas, pero avizoran nuevos tiempos y los pueblos de la Triple A, coinciden en que su unión ha de hacerles crecer de independencia, que tantas de sus cosas comunes puestas en orden serán el muro incontenible que por fin os libere de tanto milenio de cruel esclavitud.-







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 824 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor