El imperio dice: "Por ahora sacar a Trump después Maduro"

No es casual que los enemigos de Venezuela, en un solo canto enfilen sus baterías dejando vestido y alborotado a mister Trump.

La geopolítica mundial está muy movida y con el ingreso pleno de nuestro país al Banco Asiático de Inversiones (BAII) los verdaderos titireteros del imperialismo mundial entran en una fase de si se equivocan también pierden y mucho, es decir, su hegemonía, por eso ahora miran hacia dentro y ven en Trump un títere que no se mueve a la forma que los titireteros quieren ya que también está pidiendo investigar los atentados del 11 de septiembre a las torres gemelas.

Es contradictorio lo que estoy diciendo, pero algo no anda bien ya que las voces enemigas de Venezuela, se enfilan contra la declaración de intervención armada a nuestro país.

Hacen control de daños y ven que no es tan fácil intervenir militarmente en Venezuela sin sufrir repercusiones económicas en el propio suelo norteamericano. Si se deja de enviar petróleo por una intervención, los precios del barril subirían y los países dependientes no están en condiciones de asumir tensiones con sus propios ciudadanos, que al momento de subir el petróleo también les sube la gasolina y los servicios.

No lograron en Venezuela la fachada de la violencia para poder intervenir. Ganó la paz con la constituyente, eso cambió los planes y ahora también los libretos de los que antes pedían salir de nuestro presidente obrero con la intervención militar de agentes extranjeros. No por ello, dejaremos de estar alertar y en pie de lucha contra los intereses imperialistas.

Por eso, mientras enfilan baterías contra Trump que extrañamente para eso fue lo que lo colocaron como presidente, nosotros debemos liberarnos de los efectos de la guerra económica y el terrorismo financiero que hace estragos en nuestra vida cotidiana. No es casual que el propio El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, este hablando con Santos y después visite a Cúcuta cuna del origen de la guerra económica contra nuestro país.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: