La derrota del Imperio está escrita

Este 30 de julio 2.017 (30Jul) el pueblo de Venezuela celebrará un acto democrático constitucional, de escoger los miembros de una Asamblea Constituyente, para erradicar la amenaza de una guerra convencional, contra el Imperio de los EEUU, quien durante 20 años a tratado de borrar del mapa la Revolución Bolivariana creada por el Comandante Chávez.

El ataque del Imperio se radicalizo luego de su frustración, ante varios intentos de golpe de estado y al conocerse los resultados del referéndum celebrado el 15 de agosto del 2.004, donde se realizó la siguiente pregunta:

"¿Está usted de acuerdo con dejar sin efecto el mandato popular, otorgado mediante elecciones democráticas legítimas al ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el actual periodo presidencial?".
Los resultados fueron: de 14.037.900 votos, 5.800.629 de venezolanos votaron por el No y 3.989.629 votaron por el Si. 25.994 votos fueron nulos.

El Imperio y sus aliados fueron derrotados pacíficamente con el arma de los votos, a pesar de la guerra mediática y sicológica, utilizada en contra del Comandante Chávez.

Estos resultados marcaron el destino del Comandante Chávez, de su Revolución Bolivariana y de la República Bolivariana de Venezuela, porque el Imperio decidió asesinar al Comandante, utilizando una Nano Arma e iniciar un Plan Estratégico, para borrar del mapa la Revolución Bolivariana, mediante una guerra no convencional, utilizando las guerras: económica (ataque y bloqueo financiero, acaparamiento y especulación de los productos e insumos), mediática (satanizar, invisibilizar, mentiras y rumores) y sicológica (inducir: miedo, odio y terror).

La identificación del arma surgió de una Investigación Documental, siendo uno de los principales documentos, un artículo, que informa sobre la tecnología creada por dos científicos norteamericanos.

El artículo contiene la entrevista de los científicos, acompañada con un vídeo introductorio y fotos de los científicos. La entrevista fue publicada por el sitio Web fuente www.sciencentral.com , con el título "Cáncer Smart Bomb". Los científicos describen una eficaz cura contra el cáncer, basada en nanotecnología, logrando desarrollar una nano partícula guiada, para ubicar, identificar y destruir; solo las células cancerosas. Además comparan la nano partícula con armas utilizadas en el campo militar, develando implícitamente la existencia de una Nano Arma multifuncional, que induce cáncer y otros tipos de enfermedades.

A los pocos días de la publicación de los resultados de la Investigación Documental, el artículo titulado "Cáncer smart bomb", fue eliminado por el sitio Web fuente www.scincentral.com, siendo esto muy sospechoso, porque el articulo representa una de las pruebas documentales digital fundamental (1).

La Nano Arma con la que le indujeron un cáncer controlado al Comandante, logró prolongarle la vida el tiempo necesario (desde el 15/09/2005 al 05/03/2013), que le permitiría al Imperio y sus lacayos de la oposición de Venezuela, poder realizar acciones en contra de: la paz, la vida, la salud y la economía del pueblo venezolano; para luego responsabilizar al gobierno del Comandante Chávez, del caos y la quiebra del país; y de esta forma tratar de inducir en la población sentimientos de odio y rechazo hacia todos los integrantes de su gobierno y a la vez promocionar a un príncipe (Henrique Capriles) leal al Imperio como candidato a la presidencia de la Republica, con el objetivo de alcázar el poder político por la vía electoral en unas elecciones presidenciales sin la participación del Comandante y con la certeza de que Diosdado Cabello Rondón seria el sustituto del Comandante, este fuera fácilmente derrotado, debido a los antecedentes de corrupción que previamente le crearon y difundieron durante ocho años. Una vez alcanzado el poder político perseguirían, enjuiciarían, castigarían y en algunos casos asesinarían; a los responsables del caos y la quiebra del país, logrando así la eliminación de raíz de la Revolución Bolivariana. Por ultimo el presidente títere implementaría el plan de gobierno diseñado por el Fondo Monetario Internacional FMI, el Banco Mundial BM y el Banco Interamericano de Desarrollo BID, para saquear las riquezas y la economía del país, mediante una receta neoliberal y el uso de la fuerza militar si existiesen protestas en contra de dicha receta, tal como ocurrió en Venezuela en el año 1.989 antes de la llegada del Comandante al poder político, el 02 de Febrero de 1.999.

El Plan Estratégico estuvo conformado por los doce grupos de acciones siguientes:

Acciones para debilitar la unión dentro de la Revolución Bolivariana.
Acciones para desacreditar a Diosdado Cabello
Acciones para aislar al Comandante Chávez
Acciones para poder inocular la Nano Arma dentro del organismo del Comandante Chávez.
Acciones para desacreditar el Consejo Nacional Electoral.
Acciones para satanizar al Comandante Chávez y tratar de afectar su popularidad.
Acciones para invisibilizar la Gestión del Gobierno del Comandante Chávez.
Acciones para acusar de burócrata, corrupto e ineficiente al Gobierno del Comandante Chávez.
Acciones para crear y proteger al candidato del Imperio.
Acciones para desacreditar a los mandos militares leales al Comandante Chávez.
Acciones para provocar una crisis económica y el caos en Venezuela.
Acciones para eliminar de la historia el legado del Comandante Chávez.

A pesar de todas las acciones que se realizaron oportunamente, para que EEUU lograra alcanzar el control político, el plan fallo cuando se adelanto la fecha de las elecciones presidenciales para el 07 de octubre del 2.012. El Comandante triunfo de nuevo, luego ante la seguridad de un desenlace fatal, el Comandante como un gran estratega les cambio la señal y nombro el 08/12/2012 a Nicolás Maduro su predecesor.

Con el triunfo del Referéndum del 2.004, habían quedado enterrada la oposición venezolana, quienes se comportan como mascotas del Imperio, que ladran detrás de los que avanzan, callan cuando su amo se los ordena, mueven la cola cuando les dan las sobras, se lamen para asearse, se huelen el rabo entre ellos porque se identifican con sus eses y muerden cuando su amo los azuzan. Este tipo de mascota, es muy obediente y fiel a su amo, quien los protege y le consiguió un Amplio Nicho AN, utilizando: su poder mediático, el paramilitarismo y una guerra no convencional; para: mentir, chantajear, extorsionar, confundir y engañar al pueblo; por su: seguridad, comida y medicina; siendo estas necesidades básicas las que el Imperio les ha ordenado que perturben y escondan, como cuando entierran un hueso.

Desde el AN las mascotas son azuzadas, tienen mal de rabia y solo las quieren: las moscas, las garrapatas, la gusanera de Miami y cuentan con el gran poder bélico de su amo Imperial.

El Imperio no quiere cometer más errores, necesita borrar del mundo a la Revolución Bolivariana, esta consiente, que para saquear sin obstáculos a Venezuela es necesario utilizar su poder bélico. Por tal razón azuzan a sus mascotas, sobre todo al más viejo, la matriarca, para que con su mal de rabia contagie al pueblo y lo siga, cuando ataca a la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas FANB y al Tribunal Supremo de Justicia TSJ, buscando la violencia, la muerte, la guerra, que la FANB se rinda y deponga las armas; lograr la capitulación y que Venezuela sea su colonia. Las mascotas del AN nunca le ladraron al Poder Público, porque este era una mascota de otro tipo de raza, pero fiel al Imperio.

El Imperio a través de sus mascotas de la Organización de Estados Americano OEA y de la Organización de Naciones Unidas ONU, trataron de justificar una intervención en Venezuela, han tratado durante tres meses mediante actos terroristas de provocar un evento detonador del caos, que nunca llegó. Mientras tanto recrudece la guerra económica, para que el pueblo se rinda y le quite el apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, intentando captar más cobardes y traidores, que entreguen la patria por espejitos. Pero el Imperio al ver, que la mayoría del pueblo se une, lucha, da la batalla, resiste y no se rinde; siguiendo la ultima orden dada el 08 de diciembre del 2.012 por Comandante Chávez (Unidad, Lucha, Batalla y Victoria); decide dar la cara y amenazar directamente al pueblo con duras acciones, si se celebra el acto electoral del 30Jul. Justificando está acción en respaldo de un plebiscito ilegal y fraudulento, realizado por la oposición. Donde fueron quemados los cuadernos de votación, para proteger los infiltrados dentro de la Revolución. Ignorando la gran mayoría de patriotas que expresaron su apoyo por la Constituyente y al presidente Maduro.

Necesaria fue la traición y el sicariato para eliminar algún cabo suelto, que pudiera poner al descubierto algún implicado en el asesinato del Comandante Chávez. Varios de los traidores después de cometer sus acciones permanecen protegidos en EEUU y otros se escudan detrás del cargo público, que poseen.

La convocatoria de una Asamblea Constituyente realizada por el presidente Maduro el 01 de mayo del 2.017, ha provocado reacciones en contra dentro de las filas Revolucionarias, desobedeciendo la orden dada por el Comandante el 08 de diciembre del 2.012. Esta conducta desleal a permitido identificar presuntos protagonistas de algunas acciones del Plan Estratégico utilizado en contra de la Revolución Bolivariana.

Recientemente uno de los opositores terroristas declaró desde Miami la responsabilidad de la oposición en todas las acciones desestabilizadoras (guerra no convencional), para provocar una intervención militar del Imperio. Y como el Poder Público ha permitido tanta impunidad.

El Comandante Chávez fue un noble y valiente soldado, que por amar, cuidar y proteger al Pueblo Sufriente y a su Patria; lo vilipendiaron e invadieron su cuerpo con Nano Armas, para fusilarlo célula por célula, arrancándole la vida lentamente con dolor, sufrimiento y crueldad. Inundando de tristeza y llanto su hogar, su familia, sus amigos, sus compañeros y un pueblo que siempre lo amo, lo siguió y lo protegió.

Ya la verdad está en el aire, la mayoría de los venezolanos conoce quien es el enemigo y cuánto daño ha hecho, sin ninguna duda las muerte provocadas por Imperio en especial la del Comandante Chávez, serán vengadas con millones de votos este 30 de julio 2.017. Con la Asamblea Constituyente el pueblo hará justicia y logrará la Paz. La derrota del Imperio esta escrita.

https://m.aporrea.org/actualidad/a240111.html


@AntonioHerrada1

 

antonioherrada06@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1359 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter