MBR 200 ante la amenaza de EEUU

PRONUNCIAMIENTO DEL MBR 200 FRENTE A LA AMENAZA AL PUEBLO VENEZOLANO POR PARTE DE LOS GOBIERNOS DE EEUU+UE

La coordinación internacional del Secretariado Nacional del Movimiento Revolucionario (MBR-200) haciendo honor a su tradición anti-imperialista y fidelidad al pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar, quien adelantándose a los tiempos , alerto a nuestros pueblos , sobre la amenaza que significaba el surgimiento en este continente, lo que hoy se conoce como imperio Norteamericano.

Premonitorias palabras que cada día toman más vigencia "Los Estados Unidos de Norteamérica, parecen predestinado por la providencia, a llenar de miseria a los Pueblos de nuestra América en nombre de la Libertad"

En consecuencia rechazamos la posición injerencista en nuestros asuntos internos de los Gobiernos de los Estados Unidos de Norteamérica y de la Unión Europea y nos solidarizamos con la contundente respuesta dada por el Gobierno del Presidente NICOLAS MADURO.

Somos los hijos dignos de la Gallardía de nuestros Libertadores, que hace doscientos años renunciamos con hidalguía, valentía y patriotismo a la condición de patio trasero de cualquier imperio.

Condición reafirmada por el gigante de este tiempo Comandante Hugo Chávez, nuestro Líder y voz de los pueblos oprimidos del mundo.

Por lo tanto hacemos un llamado a todas las instancias internacionales: Naciones Unidas, CELAC, UNASUR, ALBA, movimientos sociales y pueblos de los países no alineados, foro de SAO PAULO, gobiernos y pueblos aliados de la Revolución Bolivariana, a levantar su voz, condenando la agresión de la que es objeto el pueblo venezolano, por parte del Presidente de los Estados Unidos DONALD TRUMP y la vocera de la UNION EUROPEA.

La insolente y soez manifestación de estos gobernantes imperiales contra nuestra autonomía y condición de pueblo libre y soberano, debe ser repudiada con firmeza y disposición patriótica por el pueblo venezolano, cerrando filas al lado de nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas, para enfrentar cualquier intento de dichos gobiernos de pisotear el sagrado suelo venezolano.

Los hombres y mujeres del MBR200, ratificamos nuestra inquebrantable fe en la valentía y altísimo compromiso con la Patria de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas Bolivarianas , así como en la voluntad patriótica del pueblo venezolano ,con lo cual garantizamos la integración de la hoy más necesaria que nunca la UNION CIVICO MILITAR.

"PUEBLOS DEL MUNDO UNIOS O LOS IMPERIOS NOS DEVORARAN"

 

LORENZO ANGIOLILLO

Coordinador Internacional del MBR200

Hernan Urbina

Pedro Cubillan



Esta nota ha sido leída aproximadamente 666 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter