Doña Cojones de la Macha y los Alpargatúos

Imagínese usted Doña Perica de los Palotes, si antes los alpargatúos nos daban problemas y no pensaban ¿Cómo será ahora, después que el negro zambo y bembón de esa tierra inhóspita llamada Sabaneta, los enseñó a pensar un poquito mejor? Entonces será peor, nos pueden arrebatar nuestros privilegios, nuestras fortunas, nuestro poder, nuestra gloria y nuestra fama, que horror fin de mundo.

Doña Cojones de la Mancha… ¿Y qué podemos hacer para salvarnos de este desastre? En nuestra mansión toda la familia está temblando de miedo y de odio al mismo tiempo, usted sabe la que significa para nosotros la Revolución Social de los Pata en el Suelo, eso es vergonzoso.

Si así mismito es Doña Perica de los Palotes, desde que el alpargatúo negro y bembón de Chávez apareció en el escenario y luego se aposentó en el poder no hemos visto luz de ninguna naturaleza, nuestros grandes beneficios económicos se ha resquebrajado y lo peor de todo, no nos conviene que los Poca Cosa, los Pata en el Suelo, comiencen a pensar, porque nosotros les pagamos para trabajen y no para que piensen.

Que afrenta tan terrible para nuestra alcurnia Doña Perica de los Palotes, desde que el negro Bembón apareció en la televisión con el Por Ahora, se convirtió en el icono de los Tierrúos y eso lo catapulto a Miraflores, que desastre, debíamos haber evitado en aquel momento, que ese coño apareciera en la televisión, imagínese el desacierto tan grande que tuvimos en el momento, permitir que eso ocurriese y teniendo aquí mismito, a casi todos los dueños de Venevisión y el canal 2, no me lo perdono, no me lo perdono.

Doña Cojones de la Mancha lo peor de todo es que el coño ese, se puso a regalar nuestro dinero entre los Don Nadie, creando cuanta misión se le antojo y lo más grave para nosotros; el mono ese se pone a crear misiones educativas para mejorar la calidad del pensamiento, el carajo ya está enterrado, pero cuanto lo odio a él y su continuador Nicolás Maduro, pero cuanto odio, quiero repartir mi odio entre los Tierrúos y así creo que podemos dividirlos y acabamos con esa revolución social de miércoles, que nos tiene arrechos y abrumados.

¿Se le ocurre alguna genial idea Doña Perica de los Palotes, para terminar de una vez por todas con esta miércoles Doña Cojones de la Mancha? Claro que sí, nosotros siempre debemos tener diversos planes de contingencia, si falla el Plan A, acudimos al Plan X y si falla el Plan X, acudimos al Plan Z y así sucesivamente. Doña Cojones de la Mancha tenemos todo a nuestro favor, casi todos los canales de televisión nos pertenecen, excepto los pocos que ellos manejan, la prensa escrita también casi toda es nuestra y para desdicha de esos desdichados, el 80 % de las emisoras de radio también las dominamos, con eso basta y sobra, usted me entiende Doña Cojones de la Mancha.

Claro que la entiendo perfectamente Doña Perica de los Palotes, es demasiado fácil, como ellos han creído más en el engaño y la mentira que en la verdad, los envolvemos demasiado fácil en nuestra telaraña, les inyectamos primero una dosis casi letal de rabia o de arrechera como dijo Enriquito, luego alimentamos la rabia a punta de mentiras que apoderan de inmediato del cerebro, luego, el pedacito que queda lo terminamos de llenar con odio visceral y cuando llegan al ODIO VISCERAL, son capaces de matarse unos contra otros, para ejemplos, con los que han sido rociados con gasolina y luego quemados públicamente, basta y sobra.

Ahora la entiendo un poquito mejor Doña Cojones de la Mancha y cuando comiencen a matarse las unos con los otros, llamamos a nuestros amigotes de la Casa Blanca para la invasión, ellos vienen y se apoderan del país a punta de plomo, matan a casi todos y luego nos reinstalan en nuestras antiguas posesiones de poder y así regresamos los Tierrúos a su antigua posición de esclavos; con el único derecho que les corresponde como esclavos, trabajar para nosotros sin derecho a pensar.

Debemos por lo pronto quemarles sus autobuses, sus Centros de Salud Integral, sus escuelas, sus universidades, sus escuelas si es posible con los niños adentro, sus Centros Materno Infantiles, sus oficinas públicas y todo los que nos venga en gana, para que sientan el terror de la muerte y de paso, deben respetar nuestras manifestaciones pacificas, verdad, Misia Cojones de la Mancha.

Así mismo, es la otra vaina es impedir a como dé lugar, el Proceso Constituyente, porque a pesar de todo hay gente pensante dentro de ellos y nos pueden joder, incluyendo en la Constitución Nacional, nimiedades como Traición a la Patria, Terrorismo y de ser posible… el allanamiento a la sagrada y pura INMUNIDAD PARLAMENTARIA o cualquier otra cosa y que hasta ahora… nuestra gente las ha utilizado muy sabiamente como, PATENTE DE CORSO.

Debemos destruirlo todo aunque sea a punta de billete, para eso nos mandan bastante y además, nosotros también tenemos que les quitamos a ellos mismos, luego de esto, traemos a nuestros amigos norteamericanos, tomamos el país y … Libia, Irak y Siria, se quedan pequeñitos, así recuperamos nuestro poder por los siglos de los siglos y jajaja… colorín, colorado el cuento se ha terminado.

 

otaizajesus123@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad