¡Un llamado a los Revolucionarios a cerrar filas!

Ante la escalada de violencia de la oposición terrorista, a lo largo y ancho del país, en Puerto Cabello no escapa de esa ofensiva de ese sector contaminado por el odio, sin sabor a pueblo, apátrida, una parranda de traidores, de seres disociados que expresa su orejilla a los sectores populares que son las grandes mayoría del municipio por ende la nación. La irracionalidad de este sector de llevarse por delante todo lo que consigue a su paso: hospitales, ambulancias, negocios privados, acto vandálico, asesinar a seres inocentes, conducta original del fascismo, implementan el terrorismo para que el miedo se apodere de la población, subestimando a un pueblo guerrero que ha demostrado un alto de nivel de conciencia, de patria, hijo de Bolívar y Chávez, al no caer en su oscuras intenciones, en la busca queda de una guerra civil entre los venezolanos para lograr la intervención militar, para que sea bombardeada por los marines el pueblo venezolano, dejando en evidencia que es una mascarada la solicitud de las elecciones ya que dejan al descubierto su macabro compromiso con el imperio, con la complicidad de esa basura de Luis Almagro Sec. General de la OEA instrumento de EEUU.

Esta ofensiva violenta de la oposición no tiene su epicentro en Venezuela sino es producto de la voluntad de sectores aliados al imperialismo empeñado en derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro y acabar con la Revolución Bolivariana.

Declaraciones de ese sector apátrida evidencia que continuaran con su violencia, a pesar que se celebren elecciones demuestran que su único interés es cumplir con el mandato de sus amos en el norte, que es llevar a un nivel de confrontación entres venezolanos que justifique una intervención internacional.

Una injerencia o tutelaje ocasionaría una repuesta de todo aquellos que se consideren venezolanos contra la invasión extranjera “lo que no se consideran venezolanos se pondrán al lado de las fuerzas militares extranjeras”.

Frente a este panorama, es el momento de cerrar filas en defensa de la soberanía, la Constitución y los derechos democrático de los ciudadanos. “hacemos un llamado a los movimientos sociales organizado de pueblo, a los partidos progresistas y revolucionarios que conforman el Gran Polo Patriótico a convocar con urgencia una reunión que nos encontremos en espacio de dialogo fraternal, franco y transparente, donde podamos articular esfuerzo, para la movilización coordinada de todas las fuerzas patrióticas, soberanista, nacionalista y antiimperialista que quieren la patria soberana y están dispuesto a darlo todo por defenderla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 830 veces.



Denis Rivero

Secretario General del PPT, Carabobo


Visite el perfil de Denis Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: