kuczynski, con el perdón de los Perros

Los Perros son irracionales, pero obedecen al llamado de sus Amos, esos son los auténticos animales cuadrúpedos que cuidan nuestras casas y son los verdaderos amigos de hombres, mujeres, niños, as, ancianas, os; El malparido Burgués presidente de la Oligarquía peruana Pedro Pablo Kuczynski por cierto extraño apellido no muy original de América Latina, proviene de Polonia, quien sabe cómo llegaron sus ancestros a las tierras liberadas por nuestro Libertador Simón Bolívar. Este Kuczynski llamó a los pueblos latinoamericanos ¨ perros simpáticos¨ para los E.E.U.U, es una forma de congraciarse con Trump el mismo que inició la era del derrumbe del peor Imperio que ha tenido la Humanidad, ésta claro lo que quiere significar el que se cree ser Pedro el grande, es una forma de ofender a la Celac, (Comunidad de estados latinoamericanos y caribeños), el Alba (alianza Bolivariana de los pueblos de nuestra América), PetroCaribe, en fin es un instigador que quiere que el Pentágono nos invada, que con sus palabras ratifica que somos una amenaza para el imperio.

Sr. Presidente del Perú, Venezuela se respeta no se inmiscuya en nuestros problemas, dedíquese a gobernar a lo que presumo sea su país, si fue una gracia le quedo mal, recuerde que la diplomacia es lo más sagrado en las relaciones internacionales entre los países, la autodeterminación de los pueblos es un derecho que casualmente ha sido violado por el imperio que Ud. Admira, no se equivoque no olvide que Venezuela es cuna de libertadores que llegaron a tierras que temporalmente está gobernando, cuide sus palabras, piense y luego hable, sus opiniones se identifican con los demonios de la guerra. Nuestros ejércitos salieron a liberar no a invadir, y gracias a Nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías retomamos el camino que Simón Bolívar por su muerte dejo de hacer el 17 de diciembre de 1.830. En estos tiempos logramos lo que el libertador no alcanzó en el Congreso Anfictiónico de Panamá, la Celac sin los E.E.U.U y Canadá. Hoy la misma Oligarquía latinoamericana se sigue enfrentando a la vigencia del pensamiento Bolivariano.

Los pueblos del mundo ya han despertado es por ello que los movimientos anti-imperialistas se han formado en todos los continentes, son la consecuencia de las luchas revolucionarias que han emprendido los pobres de la tierra, los explotados por el capitalismo salvaje. Con las invasiones, los exterminios de poblaciones a través del lanzamiento de bombas atómicas, la intervención militar de países muy distantes geográficamente de Norteamérica; es larga la lista de naciones que han sufrido la expansión y el dominio del imperio, en nuestra América la masacre del pueblo de Panamá, de Santo Domingo, de Granada, de Guyana, el apoyo a las dictaduras militares de Brasil , Argentina, Paraguay, , los territorios que le arrebataron a México, la participación en el golpe contra Salvador Allende en Chile, el permanente acoso contra Venezuela y Cuba que ya lleva 40 años de bloqueo, en otras latitudes, la masacre de Irak, Libia, Afganistán, y Siria donde aún no han podido derrocar el gobierno democrático, son responsables del martirio que sufre Palestina al darle todo el apoyo al gobierno Sionista y asesino de Israel.

Con el perdón de los perros, que son los ofendidos por los mismos demonios de la guerra, que piden desde el senado de Norteamérica, que nuestro sagrado suelo venezolano sea sancionado y se pretende acusar a nuestro Vicepresidente Tareck El Aissami de actividades ligadas al narcotráfico, cuando todos sabemos que siendo ministro del interior en el gobierno de nuestro comandante Chávez detuvo y deporto el mayor número de capos de la droga. Es una forma de justificar la intervención en Venezuela, cuando la verdad es que los E.E.U.U es el mayor estado terrorista del planeta tierra y el país donde más se violan los derechos humanos. Hoy los ojos y corazones de los pueblos democráticos están atentos a cualquier intervención que el gobierno norteamericano pretenda hacer contra nuestro país, China y Rusia ya han dicho que estarán de parte de Venezuela. Los vende patria no volverán, Vivan los pueblos solidarios que nos apoyan, Viva Simón Bolívar, Viva Chávez, Viva la Revolución Bolivariana, con Maduro vamos seguros.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter