La extorsión por la vida, una nueva amenaza sobre Venezuela y el mundo

Esta tesis esta basada por los extraños eventos, que identifican una presunta extorsión indirecta, sobre dos altos funcionarios públicos, con cargos claves y estratégicos en la República Bolivariana de Venezuela.

Tibisay Lucena Ramírez ex Presidenta del Consejo Nacional Electoral CNE, por haber ignorado al Comandante Chávez, quien le realizo una importante pregunta publica, sobre la serie de irregularidades ocurridas en las elecciones internas de la oposición realizadas el 12/02/2012, nunca Lucena respondió. Además de este extraño evento ocurrieron otros relacionados con el CNE.

Recordemos, que fue el ex presidente de los EEUU James Earl "Jimmy" Cárter, Jr., quien como presidente del Centro Cárter certificó el sistema electoral del CNE, aval utilizado siempre por el gobierno nacional, cuando la oposición pone en duda la confiabilidad de dicho sistema electoral. El gobierno nunca considero, que al utilizar la certificación de Cárter, estaba dejando a un lado, la posibilidad de un fraude técnico como el que se presume ocurrió el 05/12/12 (6D). Un análisis cualitativo y cuantitativo de los resultados, identificaron un patrón de comportamiento exagerado de la cantidad de votos nulos en algunas circunscripciones, los cuales fueron factores determinantes, para que la Revolución Bolivariana perdiera en dieciocho (18) circunscripciones.

La conclusión obtenida de este análisis es la siguiente: se presume que el Imperio logro violentar la seguridad del sistema electoral, modificando el sistema operativo de las maquinas electorales con un cambio de programa, cuya función fue reducir el tiempo establecido, para votar un elector, que seleccionara la opción a favor de la Revolución Bolivariana. Al reducir el tiempo de votación y el elector no completara su votación, la maquina electoral se bloquea y considera, que el voto es nulo, afectando el derecho de votar a gran parte de los votantes con condiciones especiales de salud y ancianos afectos a la Revolución, actualmente existen más de tres millones de pensionados gracias a la Revolución, se desconoce cuantos con condición especial han sido beneficiados con las misiones de la Revolución. Este tipo de voto nulo, ocasionado por la reducción del tiempo, lo definiremos como voto nulo técnico, el cual es difícil detectar porque se mezcla con los votos nulos consientes y los votos nulos comprados. Se presume que el cambio del programa fue introducido en varias maquinas electorales, lo cual provoco, que en varias circunscripciones los votos a favor de la Revolución dejaran de crecer y los de la oposición los superaran considerablemente hasta, que el total de los votos nulos fuera un factor importante, en la diferencia total de votos sacados por la oposición ante los sacados por la Revolución, con lo cual el Imperio pretende utilizar como si la mayoría de los venezolanos esta en contra de la Revolución. También es importante señalar que el 6D, surgieron una gran cantidad de denuncias en las redes sociales sobre los votos nulos, esto evidencia la existencia de una gran cantidad de votos nulos técnicos y hasta la fecha el CNE nunca se preocupo por dar explicaciones sobre las estadísticas de los votos nulos y mucho menos un análisis técnico, que permita reducir la ocurrencia de los votos nulos.

Existen otros factores, para presumir lo anteriormente expuesto, como lo son la conducta de la oposición de cantar fraude después de anunciar los resultados en cada proceso electoral, conducta, que no ocurrió en las elecciones parlamentarias del 02/12/2010, donde la oposición fue afectada considerablemente por el exceso de votos nulos y no existió ningún reclamo. Los votos nulos también afectaron a la Revolución Bolivariana en el 2.010, hasta tal grado, que por estos votos nulos no se obtuvo la mayoría calificada en la Asamblea Nacional, fueron seis (6) circunscripciones donde los votos nulos afectaron el triunfo de la Revolución Bolivariana, con lo cual hubiese obtenido 104 curules, pero ningún representante de la Revolución reclamo o impugno los resultados.

Se presume, que lo ocurrido en el 2.010 fue, para establecer como un parámetro normal, el comportamiento de los votos nulos y poner a prueba la modificación introducida por el Imperio en el sistema operativo de las maquinas. También hay que recordar, que en las elecciones parlamentarias del 2.005, la oposición se retiro como parte del Plan Estratégico de purificación del candidato Imperial Henrique Capriles y crear la referencia de votos nulos, a partir de las elecciones parlamentarias del año 2.010, observándose también la falta de un formato estándar en la presentación de los resultados de las elecciones parlamentarias del 2.010 y 2.015, por parte del CNE en su pagina Web, lo cual dificulta el análisis directo utilizando la herramienta de hojas de calculo.

EEUU tiene la capacidad tecnológica, para realizar el fraude técnico, el éxito de este dependía de la información del comportamiento detallado del proceso electoral del CNE. De acuerdo a la página oficial del Centro Cárter, la organización tiene como primer principio fundamental enfatizar la acción y los resultados. Basándose en investigaciones y análisis detallados, está preparado para llevar a cabo acciones en situaciones complejas. Este principio lo aplico el Centro Carter durante trece años desde 1.998, analizando los procesos electorales realizados por el CNE hasta el 31 de mayo del 2.015, a seis meses de las elecciones parlamentarias del 6D, cuando anuncia cerrar sus oficinas y el cese de sus operaciones en Venezuela. Se podría presumir, que ya tenían lo que andaban buscando: la vulnerabilidad de sistema electoral del CNE.

Otra conducta extraña fue la del constitucionalista Herman Escarrá, quien se reunió después de la derrota de la Revolución del 6D, con el Comando Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB y con el ministro de Defensa, General en Jefe, Vladimir Padrino López. La invitación se hizo a la luz de los resultados del 6D. En su disertación, Escarrá insistió en la institucionalidad de la FANB y expresó que había que darle la bienvenida‎ a "el pluralismo político y la alternabilidad sin revanchismos, ni demagogia". Dijo también que, hay que hacerle caso a la propuesta de un "Pacto de Estado" que incluya a todos los sectores de la vida de la Nación: "Esto es sector económico, organizaciones sociales, partidos políticos, iglesias, FANB, con presencia de todos sus componentes", en otras palabras un pacto con el Imperio. Afirmó además que, ‎la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe actuar siempre "respetando la voluntad del pueblo y siempre en el marco de la constitución por el desenvolvimiento de la gobernabilidad". "Todo proceso legal debe realizarse en el marco de la constitución que esta orientada a la paz" agregó.

Finalmente insistió en que se debe preservar así la estabilidad de la República y alcanzar el bienestar del pueblo a pesar de la caída de los precios petroleros y sus derivados.

Es extraña esta conducta, porque Herman Escarrá fue el que se opuso vehementemente contra la Reforma Constitucional propuesta por el Comandante Chávez en el año 2.007 y quien preparó un expediente para llevar al Comandante Chávez a la Corte Penal Internacional de la Haya por crímenes de lesa humanidad, defender los supuestos presos políticos en Venezuela, las víctimas de la "masacre" del 11 de abril, y la inmensa mayoría de las 22 mil familias exiliadas de PDVSA, según sus palabras. "La acción penal es contra el régimen, el Presidente de la República, varios de sus funcionarios, magistrados y jueces quienes violan gravemente el derecho internacional, los derechos humanos, el Pacto de San José, la Carta Interamericana y el Pacto de Derechos Civiles y políticos por presos de antojo, presos políticos, exiliados de facto, secuestrados, intimidados y violaciones a la libertad de expresión. Lo sorprendente es, que luego de las elecciones parlamentarias del 6D, el ex Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello afirmó, que no habría pactos de ningún tipo, siendo secundado por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Pero todo es mas extraño si recordamos, que 31/08/2015, el médico José Rafael Marquina informó a través de su cuenta en Twitter que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento de radiación y terapia hormonal, para el tratamiento del cáncer de próstata que padece y que le hizo metástasis en el hígado y el sistema óseo.

Marquina que se encontraba residenciado en Estados Unidos, saltó a la palestra pública en el año 2.012, por romper el silencio oficial e informar con precisión sobre el estado de salud del Comandante Chávez.

Marquina expreso: "Padrino López fue operado hace 3 años de la próstata", agregando como antecedente de salud, que su madre falleció de cáncer a los 55 años de edad. Asimismo, desmintió, que el también titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) se encuentre recluido en algún centro de salud de Estados Unidos, específicamente de Florida, tal como se había estado comentando en la red social. La información se suma a lo afirmado por el presidente Nicolás Maduro desde Vietnam, donde aseguró, que había ordenado a Padrino López guardar reposo, sin especificar los motivos.

Luego, Diosdado Cabello Rondón, informó, la tarde del día martes 01/09/2015, que el general Vladimir Padrino López, está recuperándose, sin embargo, aún tiene que guardar reposo. "Yo hablo con el general Padrino todos los días. Está muy bien, está en un tratamiento médico, tal cual lo dijo el presidente Maduro. Tiene que guardar reposo (...) Lo necesitamos sano, sin ningún tipo de quebranto (…) Tenía que hacerse eso, lo había venido posponiendo (...). En pocos días tendremos a Padrino con nosotros. Está recuperándose, está muy bien (…)". Versiones en redes sociales habían sugerido que el ministro de la Defensa padecería un cáncer, información que fue descartada por Cabello. "La oposición dijo que tenía cáncer, pero no tiene".

Aunque el General Padrino desmintió públicamente que no tenia cáncer, toda esta controversia sobre su salud, se aclararía si se conociese cual es la fuente de información del medico José Rafael Marquina, que le permitió no solo asegurar sobre la enfermedad del General Padrino López, sino de informar con precisión sobre el estado de salud del Comandante Chávez. Esto nunca se sabrá porque José Rafael Marquina Especialista en Medicina Interna, Pneumonologia, Cuidados Intensivos y Medicina del Sueño; sufrió un extraño infarto a sus 50 años de edad en la ciudad de Naples, Estados Unidos el día martes 29/09/2015. Marquina demostró ser doctor necrófilo con poca ética profesional, daba el diagnóstico de la evolución de la enfermedad y padecimientos del Comandante Chávez, violando los más elementales códigos de Deontología Médica, y casi disfrutaba cuando emitía estos partes. Su extraña muerte no es casual, ya que representaba un cabo suelto para el Imperio, quien presuntamente es quien esta detrás de su muerte y de otras más.

Otro que disfrutaba de las partes oncológicas dadas por Marquina sobre la enfermedad del Comandante Chávez, era Nelson Bocaranda Sardi, un periodista carroñero de la información al servicio del Imperio, quien reforzaba con mas sarcasmo lo dicho por Marquina y utilizo a la Presidenta del CNE Tibisay Lucena como protagonista de su periodismo ruin y bajo, al publicar el 16/11/2011 en su portal www.runru.es, lo siguiente: Lucena saldrá del CNE porque a pesar de que fue intervenida en noviembre del año 2.011 en sus vías reproductivas, su enfermedad de cáncer seguía avanzando y ante esta realidad no le quedaba otra que renunciar. "El gobierno deberá seleccionar una nueva miembro principal de la directiva integrada por cuatro damas rojas pertenecientes al partido militar cívico de Chávez y un único representante de los sectores democráticos. Para esa escogencia se requiere una mayoría calificada en la Asamblea Nacional que hoy no tiene asegurada el gobierno rojo rojito".

Pero el desenlace fue otro, quizás la carroña mediática buscaba otro objetivo con su comentario, se presume que podría ser una advertencia a Lucena, ya que en ese momento solo faltaban ochenta y siete días para las elecciones internas de la MUD el 12/02/2012, que dio como resultado el triunfo de Henrique Capriles, elecciones que originaron el impase anteriormente señalado entre el Comandante Chávez y Lucena, por permitir la no utilización de capta huellas y tinta indeleble, además de no haber resguardado los cuadernos electorales, que fueron quemados por la oposición, violando una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia TSJ.

Recordemos, que la conducta extraña del CNE no recae solo sobre Lucena, ya que existe un antecedente, el 25/01/2004 el Comandante Chávez en su programa dominical Alo presidente Nº 179 denuncio la actitud del CNE en el proceso de referéndum, expresando lo siguiente: (...) "pero qué extraño que ahora desde el seno del Consejo Nacional Electoral pareciera que hay sectores empeñados en tirotearlo desde dentro. Unas declaraciones muy extrañas ayer, parecieran estar obedeciendo mandatos de los comandos políticos de la oposición, forma parte esto del plan para desprestigiar al árbitro, dentro de la trayectoria elaborada por los comandos golpistas, por los comandos de la oposición, por los comandos de la contrarrevolución, esa línea desestabilizadora que vienen trabajando desde hace varios meses" (...) "no, no aceptamos chantajes de ningún tipo, y yo estoy seguro que a pesar de los francotiradores que ya han aparecido, empezado a salir dentro del propio Consejo Nacional Electoral tiroteando a la misma institución a la que pertenecen, siguiendo instrucciones de los comandos de oposición, sin embargo estoy seguro que la mayoría honesta, racional, respetuosa de las normas en el consejo nacional electoral sabrán desenvolverse y sabrán tomar la decisión que tengan que tomar en base a la realidad".

La conducta de recordarle a la rectora Lucena su enfermedad días antes de un proceso electoral, la repitió el 26/10/2015, el diario de la derecha El Nacional, informando lo siguiente: "El fin de semana se generó una ola de rumores en las redes sociales acerca de la salud de la rectora del CNE, Tibisay Lucena, los cuales aseguraban, que se encontraba en grave estado de salud y algunos señalaron que había muerto". Solo faltaban 40 días para las elecciones del 6D.

Diecinueve días antes de surgir la controversia sobre la enfermedad de cáncer del general Padrino López, el Imperio decide realizar un acto propagandístico, para mostrar al mundo su poder científico y tecnológico de curar la enfermedad del cáncer. Jimmy Carter, reveló el miércoles 12/08/2015, que padecía cáncer y que se ha diseminado por varias partes de su cuerpo. Además informa que "Una cirugía reciente de hígado reveló que tengo cáncer y que ahora está en otras partes de mi cuerpo", dijo Carter, de 90 años, en un comunicado. Luego en una conferencia de prensa del 20/08/2016 marcada por la gracia y la ausencia de auto compasión, Jimmy Carter dijo, que cuatro manchas de cáncer se habían encontrado en su cerebro. Carter, había dicho inicialmente, cuando supo del diagnóstico, que solo tenía pocas semanas para vivir. Pero que ahora está más optimista, y dice que su destino está en manos de Dios. En la rueda de prensa en Atlanta en la que se sentó solo frente a un grupo de periodistas y cámaras, Carter dijo que comenzaría un tratamiento con radiación en la tarde de ese día jueves. Pasados tres meses, el 08/12/2015 Jimmy Carter estaba dando su clase habitual de escuela dominical en Maranatha Baptist Church en Plains, Georgia, cuando dio a conocer la noticia: ¡Está libre de cáncer!. La clase explotó en aplausos. El ex presidente anunció en agosto que una mortal forma de cáncer de piel, melanoma, la cual fue encontrada primero en su hígado, se había extendido a su cerebro. Él fue tratado mediante cirugía, radiación y una forma de inmunoterapia relativamente nueva. Lo más extraño fue, que a Carter nunca le publicaron fotos sin pelo o hinchado, estas características son las que se presentan durante un tratamiento de quimioterapia.

Sin dudas, el Imperio estaba enviando un mensaje indirecto a aquellos revolucionarios, que tienen cáncer y sientan la tentación de rendirse, traicionar la patria o dejar de ser antiimperialistas, por su vida.

También han existido tres extorsiones directas, pero esta vez la víctima es el pueblo venezolano. Las tres extorsiones la ha realizado el ex presidente Barack Obama mediante una orden ejecutiva, que declara una emergencia nacional por la amenaza inusual extraordinaria, que representa Venezuela para la seguridad de la nación norteamericana, esta extorsión se realizó el 09/03/2015 a pocos meses de las elecciones parlamentarias realizadas el 06/12/2015, luego fue renovada por Obama el 12/03/2016 antes del inicio de la recolección de firmas para la solicitud de referéndum revocatorio de presidente Maduro, el cual se realizaría ese mismo año, pero la oposición violo las normas del CNE y no se realizó. De nuevo Obama renovó la orden ejecutiva el 13/01/2017, un año de elecciones regionales y que la oposición pretende realizar un adelanto de elección presidencial. El medio de estas extorsiones, es la amenaza de invasión y de más guerra no convencional como la guerra económica, iniciada en contra del país en Junio del 2.011, a los pocos días del anuncio del Comandante Chávez de la enfermedad que padecía. El propósito de estas extorsiones es atemorizar al pueblo venezolano, para que retire su apoyo al presidente Maduro.

La extorsión esta penada por las leyes venezolanas, resulta muy extraño la conducta de quienes velan por el cumplimiento de las leyes, el Poder Público, el cual se ha caracterizado por permitir ciertos niveles de impunidad, que fueron denunciadas en varias oportunidades por el Comandante Chávez y otros líderes de la Revolución.

Los fracasos de EEUU por no lograr lo propuesto, llevo a la Asamblea Nacional AN iniciar a mediados del 2.016 una serie de ofensas y provocaciones, contra el General Padrino, la directiva del CNE y los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia TSJ, con la intensión de crear un conflicto de poderes y justificar intervención extranjera. Nunca la AN dirigió algún ataque u ofensa, contra el Poder Público.

Para que ocurra una extorsión, debe existir: el medio con que se extorsiona, la víctima y el propósito. Ya fueron identificadas tres víctimas, en el caso del General Padrino, se desconoce el propósito, faltaría identificar el medio, para esto utilizaré un video sobre la Nanopartícula dirigida, la cual es una cura eficaz contra el cáncer y representaría el medio.

https://youtu.be/4GRAxKpyW2Y

Tomando en cuenta lo explicado en el vídeo, realicemos las siguientes consideraciones:

Si se modifica el ligando (aptámero) de la Nanopartícula, para que ataque células sanas, se obtiene una Nano Arma, que crea cáncer y si se cambia el fármaco de su interior, se obtendría la Nano Arma Multifuncional, para provocar: infarto cardíaco, ACV y cáncer, tal como se explica implícitamente en un artículo eliminado por las Webs, ver:

https://www.aporrea.org/actualidad/a240111.html

Y si se incorporan aceleradores de metástasis y retardadores en la liberación del fármaco, se controlaría el tiempo de la vida. Si se cambia los biopolímeros (capa de nanomolecula) por nanotubos de carbón, se controlaría a distancia la liberación del fármaco. Esto permitiría extorsionar funcionarios claves, derrocar presidentes simulando golpes de estado parlamentarios sin ningún tipo de resistencia por parte del derrocado y controlar gobiernos. Podría presumirse como ejemplo de esto, lo sucedido con los ex presidentes: Fernando Armindo Lugo Méndez de Paraguay y Dilma Vana da Silva Rousseff de Brasil, ambos tuvieron cáncer y fueron sacados del poder por un golpe parlamentario y también tuvieron una conducta de indiferencia luego de la reflexión realizada por el Comandante Chávez el 28/12/2011, sobre lo extraño de que cinco presidentes progresistas latinoamericanos, tenían cáncer en menos de tres años. Los dos ex presidentes callaron, nunca opinaron sobre la reflexión y están vivos, al igual que el ex presidente Luiz Ignacio Lula Da Silva, quien se lanzo de nuevo como candidato a la presidencia de Brasil, para las elecciones del 2.018, está liderando las encuestas y recientemente su amada esposa muere de un ACV.

Se presume, que el Presidente de la Republica de Venezuela Nicolás Maduro Moros, fue sometido a una extorsión directa, antes de las elecciones presidenciales del 14/04/2013, cuando el buscador de imágenes de Google mostrará un rostro hinchado del Presidente Maduro, su rostro solo faltaba, que no tuviera pelo, para darse cuenta, que pareciese como si tuviera los efectos de un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer. La imagen fue considerada una ofensa, por la cual existió una protesta del Presidente Maduro contra Google, pero esta empresa hizo caso omiso. La imagen en Google fue publicada a pocos meses de celebrarse las elecciones presidenciales, donde el presidente Nicolás Maduro gano por un pequeño margen, esto para muchos fue muy extraño, ya que las encuestas pronosticaron un margen mucho mayor. Varios analistas políticos pertenecientes a la Revolución comentaron sobre el error de considerar al sistema electoral del CNE como blindado, por el simple hecho de haber sido certificado por el Centro Carter.

Son varios los eventos extraños, que no se pueden seguir justificando como eventos casuales, si se tiene conocimiento de la existencia de la Nano Arma Multifuncional creada por los Estados Unidos de Norteamérica. Por lo tanto hay que estar muy alerta de cualquier conducta extraña de los líderes con políticas antiimperialistas en el mundo.

La Nano Arma Multifuncional es real, fue desarrollada en los laboratorios militares de EEUU, hay que tener mucho cuidado con su nido en la embajada Imperial, utilizada para conspirar. Quizás podrían seleccionar otro funcionario clave o ser querido de este, para utilizar la Nano Arma y extorsionarlo, con el propósito de traicionar la patria por salvar su vida o la de su ser querido.

Con esta cruel e inhumana forma de extorsión, los Estados Unidos de Norteamérica dejaría de invadir países. Su política intervencionista y guerrerista, cambiaría por una política de rescate de la economía y del desarrollo interno propio, tal como aparentemente lo esta haciendo Donald Trump. La extorsión por la vida es su nueva forma de dominar gobiernos, para controlar la economía y la política de una nación.

Para finalizar, quisiera reconocer a la sociólogo Tibisay Lucena Ramírez, su: valentía, ética, moral, profesionalismo, entereza y resistencia; al soportar constantemente tantos: ataques, amenazas, ofensas y vilipendios; a que fue sometida sin ninguna consideración, primero por ser mujer y segundo por su muy delicado estado de salud. Ataques solo comparables con los recibidos por el Comandante Chávez.

Para complementar todo lo expuesto, ver los siguientes enlaces:

http://www.aporrea.org/movil/actualidad/a228913.html

http://www.aporrea.org/movil/actualidad/a234038.html

https://www.aporrea.org/movil/tiburon/a232638.html

antonioherrada06@gmail.com

@AntonioHerrada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter