Otra vez Colombia y su gobierno oligárquico e hipócrita


No es difícil comprender las actuaciones del actual Presidente colombiano, pues sabemos está sometido por el Imperio y por su patrón Uribe, quien a su vez está catalogado por los gringos, como el Nº 82 en la lista de NARCOPARACOS. Aunque ambos se muestran públicamente como antagónicos, recordemos que los dos, tanto Uribe como Santos eran Presidente y Ministro de Defensa respectivamente, para cuando Colombia invadió las selvas ecuatorianas en marzo del 2008, en la Provincia ecuatoriana de Sucumbíos, cuando las fuerzas colombianas asesinaron a alias Raúl Reyes y a 17 integrantes de la FARC y robaron cadáveres mientras dormían, y hasta mataron unos estudiantes mexicanos, alegó el entonces Gobierno de Colombia que fue un acto de Guerra y legítima defensa, aunque se llenaba la boca declarando que Colombia no estaba en Guerra con nadie; también explicó que los dichos estudiantes mexicanos deberían haberle pedido permiso a Colombia para ir a las Selvas ecuatorianas a estudiar las costumbres de las FARC, como si Colombia tuviese jurisdicción sobre territorio ecuatoriano.

Se trata pues de la estrategia gringa para intervenir a Venezuela desde Colombia usando las siete (7) bases militares que tienen en ese país, donde no mandan los oficiales colombianos sino los gringos, tan sometida está Colombia que su gobierno firmó conviniendo que libera a los soldados yanquis de toda culpa, hagan lo que hagan, por ejemplo si violan la hija. Madre o hermana de un colombiano, éste no puede reclamar ante la justicia colombiana, ni ante nadie. Alguien decía que para invadir Venezuela los gringos vendrían en portaviones, para que los necesitan teniendo esas bases militares en Colombia, desde donde no solo pueden invadir Venezuela sino toda Latinoamérica.

Ahora, el Vicepresidente colombiano, VARGAS LLERAS, durante la implantación de la primera piedra para la construcción de 240 casas para gente de escasos recursos, ordena públicamente a las autoridades de ese país que no deben asignarle ninguna de esas casas a los VENECOS, usando este vocablo despectivo para designar a los venezolanos que viven en ese país; declara entonces la canciller colombiana MARÍA ÁNGELA HOLGUIN, que su vicepresidente no quiso ofender a los venezolanos… ¿Entonces porqué usó ese término despectivo? … parece que tanto Vargas como Holguin olvidan que más de cinco millones y medio (5.5000.000) de sus desplazados viven en Venezuela, que más de doscientas ochenta mil (280.000) familias de origen colombiano se han beneficiado con viviendas que entrega el Gobierno venezolano gratuitamente, a las personas de escasos recursos, quienes además se benefician con educación gratis para sus hijos, con pensiones para sus adultos mayores, con asistencia médica gratuita, con entrega de alimentos subsidiados por el estado para el pueblo y con todas las Misiones que establece este Gobierno Revolucionario, sin hacer distinción de su origen.

Cabe pues preguntar, basados en las actuaciones de estos altísimos personeros del Gobierno Colombiano… ¿Cómo los diplomáticos colombianos estaban catalogados como de los mejores de Latinoamérica?... La única respuesta adecuada es: enPRIMER LUGAR que desde tiempos inmemoriales el Gobierno colombiano está conformado por un grupo de familias pertenecientes a la Rancia Oligarquía hipócrita, que piensa es mejor que los demás, y que para continuar detentando el Poder es ese país, no duda en hacer lo que sea, hasta en asesinar a quien se le oponga, o arrastre masas que pudiesen cambiar el rumbo. YSEGUNDO que a raíz del tratamiento que la prensa mentirosa da al Gobierno Venezolano, tildándolo de Dictadura, de violador de Derechos Humanos, y de cuanta tropelía se les ocurra, creen que se les creerá todo lo que se les ocurra inventar.

Tal como decía Galeano, es así como en Venezuela se ve por televisión, se oye por radio, o se lee en la prensa, a alguien declarando que no hay libertad de expresión, que lo reprimen, que el Gobierno le viola sus derechos, pero nadie lo calla, nadie lo reprime, y al día siguiente vuelve a aparecer ratificando esas declaraciones y así continuamente. Ahora bien, trate usted de hacer lo mismo en Colombia y amanecerá asesinado y con un mosquero en la boca abierta, tal como le ha sucedido a tantos colombianos, hasta han asesinado varios candidatos a la presidencia de ese país… ¿Qué Tal?

Por otra parte el Gobierno colombiano se aprovecha del producto del delito, pues le compra la gasolina y derivados del petróleo venezolano que se roban los llamados Bachaqueros y lo exporta como producto colombiano y aún así ellos son los decentes y los venezolanos los malos… ¿Qué tal?

También el Gobierno Colombiano declaró que se siente perjudicado con la inauguración de casas de cambio dentro la frontera venezolana con ese País, y acaso las casas de cambio en Cúcuta basadas en el Artículo 8 de la Ley Colombiana, no perjudican a Venezuela con el Dólar Today. También el Gobierno colombiano impide que vehículos colombianos pasen a la zona fronteriza para surtirse de Gasolina pagada en moneda colombiana, de mejor calidad, a mejor precio que la que le suministran en su país, inclusive que la Bachaqueada, ¡LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA!, entonces… ¿Por qué los perjudica?

En otro orden de ideas, sabemos que para defendernos del Imperio debemos estar unidos los latinoamericanos, nos conviene la integración latinoamericana, pero es muy perjudicial el precio que estamos pagando por permitir que Colombia siga comportándose de esa manera. En la opinión de este humilde mortal venezolano, Venezuela debería exigir una disculpa pública por las declaraciones del Vicepresidente Colombiano y de la Canciller de ese país. Y exigir además la derogación de eses Artículo 8, y la suspensión de la compra de productos robados en Venezuela, para continuar relaciones con Colombia.

Por eso es conveniente hacer un llamado a estar alerta y a no desestimar todas las actuaciones del Gobierno colombiano y continuar con las casas de cambio y el suministro de gasolina cobrado en moneda extranjera, dentro de las fronteras de territorio venezolano; nunca volver a permitir el relajo del contrabando de extracción de productos alimenticios venezolanos, mucho más si fuesen subsidiados por el Gobierno venezolano, imponiendo sanciones severas, tanto a quien lo hace como a quien lo permite, y de ser necesario cerrar definitivamente la frontera con Colombia, ni pasa nada para allá ni pasa nada para acá.

No Volverán…Patria, socialismo, o vida…………………Venceremos

icbsicard@cantv.net

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1127 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter