Ni un solo bolívar que esté en Colombia es legal

El gobierno colombiano está solicitando al nuestro que le reciba los bolívares que los "santos" colombiandos tienen en su poder, estos bolívares, todos, absolutamente todos, son producto de delitos. Los que no fueron obtenidos mediante la sustracción ilegal de nuestros billetes para enriquecerse ellos con maniobras absolutamente ilegales y para tumbar el gobierno lo cual es delito, fueron obtenidos mediante la venta "especulativa" (la especulación es un delito) de produtos venezolanos obtenidos del contrabando. Los colombianos "en un arranque de buena vecindad" nos dejaron sin dinero y sin comida y todavía se burlan de nosotros pidiendonos que les recibamos los billetes de 100 bolívares que han obtenido robandonos en todos los sentidos.

Por otro lado el propio Presidente Santos acaba de decir (yo lo oi, nadie me lo contó) que los bolívares que están en Colombia son muy "poquiticos", nada pues, que hemos hecho un escandalo por 2 lochas. Pues lo tomaremos en serio y no vale ni la pena de hablar de eso.

Por otro lado la frontera ni con Brasil ni con Colombia deben abrirse pues no sólo se llevan el dinero y los alimentos sino que trafican en Brasil con nuestros minerales.

Rodilla en tierra y en espera de que nos pongamos las pilas

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2478 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: