Hindú Anderi

La conocí en Venprés, cuando yo trabajaba en el "CORREO DEL PRESIDENTE". Para ese tiemp, Hindu estaba en espera de un bebé. Después la observé a través de la televisión por el canal de todos los venezolanos, el 8. Indú es periodista. Sus rasgos faciales, su negra cabellera, su rostro que desparra bondad, son habitués en mis recuerdos. Indú es de raza árabe. Pertenece a una raza que le ha dado al mundo muchas cosas, entre ellas ese maravillosa color de piel moruno que tiene una parte de España, y por ende los genuinos latinoamericanos. Un color tan especial que de noche alumbra la oscuridad y en el día produce poesía. Indú ha aparecido últimamente en el Canal 8 , invitando a marchas en pro de Palestina , el Líbano, ante la cruel masacre que el Estado de Israel ha lanzado sobre ellos.

Para los israelistas, los palestinos son terroristas, como para Estados Unidos quien no se sume a su orden también. Israel cuenta con el patrocinio del imperio estadounidense, que un días caminará sobre sus cálidas cenizas y todo el poder, toda la supremacia, toda la mierda esa llamada dólares, no le servirá para un carajo. Así mismo sucederá con Israel, porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.¿ Ha oído usted, lector de mi alma, que algunos de los imperios que subyugaron al mundo en el pasado aún tengan vigencia? Estados Unidos caerá más rápido de lo que pensamos los humanistas. Estados Unidos y sus acólitos, entre llos Israel y los países árabes sumisos y cobardes que nada han hecho por levantar la voz ante la sangría que Israel hace con sus hermanos. "Con hermanos así..." Indú enorgullece el periodismo. Demuestra que por sus venas corre el amor y la comprensión. La he escuchado hablar sobre el..."el dolor que siente una madre ante la muerte de un hijo"Su voz es cálida, sincera, tonos humanos que fluyen en clara simetría. Y eso me ha conmovido. Le doy gracias a la vida, porque aún, poseo alma, porque aún lloro, y me arrecho ante las injusticias.

Si un día cambió. Entonces preferiría la muerte, porque ser indiferente ante ese gran dolor, ante esa masacre, ante ese atropello a los sueños de la infancia, es haberse desprendido del espíritu biológico,el cual nos diferencia de los irracionales. Indú y un grupo de personas convocó a una concentración el jueves pasado y la gente acudió a protestar la arrogancia judía, la prepotencia de quien sabe que tiene un hermano MAYOR QUE LO PROTEGE y por eso jode, y jode, mata, masacra, asesina,bombardea, acaba con todo y no tiene ni un ápice de sentimiento. Llega de noche y deja caer sus bombas sobre barrios, donde duerme la gente inocente, que no entiende de esa mierda llamada guerra. Si los pueblos afectados del mundo,todos los que no han llegado al GRUPO DE LOS 8, no se unen, los sionistas, los imperialistas, los asesinos, los Atilas, los Herodes, Los Torquemadas, los Hitler, los Pinochet, los Franco, los Ehud Olmert, los Bush, los secesionistas, nos van a destruir, para luego ocupar los lugares donde nos puso la sabia naturaleza.

Convirtámonos en miles de HINDU y protestemos. No importa que el dolor nos derrita los ojos, ni que los huecos del camino nos reduzcan los pies. Debe ser una marcha inmortal, para que los imperialistas, los embaucadores, los trogloditas, los miserables asesinos nos dejen cumplir aquello de YO NACÍ PARA VIVI. Hindu, la alabanza es mediocre, pero Indú, por favor, yo jamás dejaré de alabar a quien lucha por sus hermanos, por su tierra de toda la vida, por su derecho a ser parte de este maltrecho e incomprendido mundo, porque, oye Hindu, es posible que el imperio nos tenga anotados en su criminal agenda.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7785 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad