La CIA infiltrada en la Revolución

No existe duda alguna de los cientos de testimonios y pruebas que podemos dar sobre los avances del proceso revolucionario en nuestro país, Con Chávez llego la garantía de los derechos del pueblo, como resultado de las políticas aplicadas en Revolución, sacamos a la mitad de la población venezolana que se encontraba en la pobreza.

    Quienes postraron la patria, entregaron nuestras riquezas y la saquearon fueron: “quienes hoy dirigen a la oposición venezolana, más que venezolana es retrograda y proimperialista”, ante la opinión pública se presentan como los salvadores, y hacedores de un  futuro próspero, sin tener un proyecto propio.  Nuestro pueblo no puede olvidar que la ambición de PODER de los majunches, llegó a ASESINAR, DESESTABILIZAR LA ECONOMÍA e intentaron DERROCAR al Comandante Chávez.
Como parte de la evaluación permanente de la gestión de Gobierno como de los cuadros políticos, debemos corregir las fallas a tiempo sino estaría en peligro la revolución.

Es necesario señalar que la Revolución Bolivariana ha sido infiltrada por la vieja política que prevaleció en Venezuela, alerta con las pretensiones de los norteamericanos que han tratado de plagar al proceso Bolivariano de Corrupción, Impunidad, Antivalores del capitalismo, significa por sus siglas (C.I.A).
Iniciemos esta nueva cruzada combatiendo y venciendo con el pueblo, luchando cada vez más contra la Corrupción, Impunidad, Antivalores del capitalismo (C.I.A), exhorto al Pueblo a tener la Conducta Chávez, enfrentemos las desviaciones y aseguremos que la revolución permita: “cambiar todo lo que debe ser cambiado”.

 Vamos a pulverizar al viejo Estado burgués que  nació como un instrumento para darle vida a aquella propuesta neocoloniaje. Hay que darles AMOR A LAS COMUNAS, ese es nuestro espacio verdadero, desde allí podemos abordar en conjunto temas que son fundamentales para la vida nacional como: la economía, política, el deporte, recreación y cultura, entre otros, siendo un espacio de real integración e inclusión. Esa es la democracia participativa y protagónica que nos marcó y ordeno Chávez seguir profundizando.
No volveremos al país que recibimos quebrado, venimos avanzando a veces contra viento y marea (…) Por más fallas, por más descontento que alguien tenga, lealtad con la revolución, que nadie se deje confundir.


LEALTAD AL PUEBLO O NADA!

*Jefe de Circulo de Lucha Popular- PSUV

luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2559 veces.



Luis Baez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor