¿A quién engañan? ¿Quienes realmente dirigen la campaña contra Venezuela? ¡No es Washington!

¿A quién engañan? ¿quienes realmente dirigen la campaña contra Venezuela, Bolivia, Siria, Rusia, Irak, Argentina y Correa? ¡no es Washington!

No es por el puro petróleo, oro, agua, es por el poder y que este debe controlar los recurso y usarlos para la dominación, ellos no necesitan nada de es por si mismo, lo tienen todo, tampoco por ambición, es por dominio del poder.

La ambición es de los humanos, ellos no son humanos, son una especia rara, se creen superiores, quizás lo son en algún nivel no de homo sapien.

Es un plan maestro diseñado mas allá de EEUU, esta ordenado desde las verdaderas esferas del poder mundial. Y no son las Corporaciones, ni el Pentágono, ellas no son personas. Es la mimética estrategia para que no se vean los responsables. Por siglos ha sido asi, por siglos…

Hay un gobierno que gobierna a los gobiernos, y son 12 familias del Club de Bilderberg.

De manera simple los dueños del mundo (las 12 familias) como la Corona española, la holandesa, la austriaca, la inglesa, Rockefeller, DuPont, Rothschild, Morgan y otros que son los que planifican el comportamiento planetario, se lo repartieron hace tiempo.

Antes competían y se guerreaban, ahora son un Club de amigos.

Ellos tienen sus centros operativos desde EEUU, Inglaterra, Israel, Arabia saudita, Francia, etc. Desde donde ejercen el poder con sus centros financieros, industriales, militares, científicos, educacionales, decidiendo quienes serán sus peones o piezas que forman la estructura operativa sin que a ellos se le relacione. Les hacen seguimiento desde jóvenes, los mentalizan, les aseguran futuro familiar y les cantan sus verdades y riesgos si se salen del libreto. Por eso asesinaron a Chávez, Kirchner, MLK, Lincoln y a todos los que eliminan por peligro y desobediencia.

Usan la psiquiatría negra, los medios, poder judicial, policial, militar, laboratorios farmacológicos y de infecciones de laboratorio.

Están tratando a toda costa desarrollar armas magnéticas, electrónicas la internet, que les permitan dominar con artilugios las mentes del colectivo.

Parece un cuento de Ciencia Ficción, pero si nos detenemos a preguntar ¿Quién dirige al pentágono? ¿ A Obama? al Mossad, a la Shell, Exon, a los títeres políticos. Pues, ellos .

Por eso el tema de los paramilitares, Santos, Uribe, Colombia, Panamá, Inglaterra, F Gonzales, Fox, Aznar y todos los títeres que manejan desde las realezas intocables y de apariencia farandulera.

Estamos inundados de paramilitares que exportó Uribe, Santos y la Oligarquía Colombiana. También hay Hondureños, Costarricenses, israelitas.

No nos dejemos confundir con la matriz MEDIATICA "desborde de la delincuencia". es inducida por un laboratorio macabro en manos de la derecha y la oligarquía mundial que maneja las esferas del poder, sin excluir a nadie; banca, medios, partidos, políticos de probeta, iglesia, policías, ejercito, en especial GN, artistas, universidades, periodistas, y deje Ud de contar.

Es parte del entramado, no solo paramilitares, campañas mediáticas mundiales, narcotrfico, la DEA, guerras económicas y financieras, petróleo, saboteo y mas….

Es un programa completo de desestabilización, donde los Paramilitares, son solo el brazo armado. Pero es más estructural.

Los delincuentes en Venezuela están siendo dirigidos por los Paramilitares colombianos entrenados por Israel, EEUU, Colombia y otros centros de entrenamiento de la CIA, financiados con dólares, muchos más lo que genera el narcotráfico, secuestro, bachaqueo, casas de cambio y otros modus operandis

Este grupo de Julito, los capos extraditados, los pranes, franco tiradores, alcaldes, guarimberos, etc. Son parte del entramado, saben mucho, pero tienen tácticas de despiste para mentir y desviar la investigación legalmente, confundiendo a los cuerpos de inteligencia.

Hay un LABORATORIO de INTELIGENCIA ISRAELI que maneja todo, No hay nada casual, son tácticas de guerra de última generación.

Acá no vale diplomacia, está en juego la Patria que nos lego el Comandante Supremo "mano de hierro y guante de seda"

Presidente Maduro, andar con la botas de Chávez, es para ejercer el poder, aunque los medios lo estigmaticen. Ya no hay tiempo para el miedo.

Ud es el hijo de Él, lleva años pateando calle y en constante revolución desde joven, que no le tiemble el pulso para llegar a la garganta profunda de esta conspiración.

Los jefes de bandas en Venezuela han sido desplazados por los Capos Paramilitares, quienes han desarrollado su organización delincuencial en el tema de secuestros, pranes, sicariatos, francotiradores, narcotráfico, terrorismo, sabotajes, contrabando, monedas, etc.

Hay paramilitarismo en estratas: armada, intelectual, política, financiera, religiosa, etc.

Las bandas son dotadas de armamento, hasta de guerra, droga, telefonía, tecnología cual ejércitos modernos.

Es un plan profesionalmente comandado por la CIA, la DEA, Comando Sur, El Mossad, etc. Para derrocar y detener la revolución en las raíces de América Latina, Venezuela.

Son definitivamente un ejército de mercenarios preparados por el Pentágono y la CIA para acabar con la Revolución y sus líderes.

Todo aquel que huela a Revolucionario es un objetico "0"

Mas sin embargo la formación estratégica del paramilitarismo penetro las cárceles, policías, instituciones, barrios, consejos comunales, Comunas, Misiones, escuelas, liceos, universidades, partidos políticos, incluido el PSUV.

¿Si la policía esta penetrada quien persigue a quien?

Hasta el punto que se hacen meter presos para operar desde las cárceles como Pranes, con la concentración de delincuentes que habitan en los centros Penitenciarios (caldo de cultivo y vivero) para reclutar a los malandros exactos.

El paramilitarismo actúa simulado y mimetizado con la delincuencia y la sociedad, confundiendo la opinión del colectivo, apoyado mediáticamente, para generar un descontento en la ciudadanía en general, sin distingos sociales, pues su propósito es generar miedo, apatía, neurosis, angustia, inseguridad y producir el voto castigo estigmatizando al Chavismo y su gente "Un estigma"

Es un arte maligno, científicamente estructurado, para que se produzca ese fenómeno existencial y hacer que se derrumben los logros de la Revolución, que ennegrezca la objetividad y no se pueda por la disociación mental , aceptar el triunfo de nuestro proceso Chavista. Ya que está hecho exactamente para confundir el sistema de pensamiento Analítico-critico-objetivo.

Solo hay miedo a perder tu estado de seguridad y confianza. Cayendo en ¡DESESPERACION NEUROTICA!. NEUROSIS DEL COLECTIVO.! DISOCIACION!

El equipo que asesino a Serra, a la periodista, a los campesinos, al líder de la comunidad, a la actriz Mónica, a los diferentes policías, a los ciudadanos muertos. Es un programa estructurado y milimétricamente calculado. Disfrazados de atracos, resistencia al hurto, accidentes, riñas callejeras, balas perdidas, etc.

Me atrevo a decir, producto del análisis y juntando piezas de declaraciones que en esa triangulación Colombia, Miami, España, incluido Panamá, Israel, México, están comprometido Santos, Gonzalez, Fox, Cardozo, Gaviria, Pastrana, la oposición, la iglesia. los dueños de medios, todos, hasta periodistas, incluso gente nuestra como Isea, Baduel, Pena, etc.

No es un misterio que el envenenamiento de laboratorio del Comandante tiene que ver con Uribe cuando lo visito Chaves en Cartagena y Sta. Marta y sus famosas empanadas.

Y para finalizar, no se le debe perder de VISTA al club Bilderberg reunido en Austria, que en su base los constituyen 12 familias como la Corona, española, la holandesa, la austriaca, la inglesa, Rockefeller, DuPont, Rothschild, Morgan y otros, dueñas del mundo, la banca, la industria farmacológica, armamentista, telecomunicaciones, petróleo, drogas, DUEÑAS DEL PLANETA

Donde asistirán los peones que ellos tienen en el mundo, Ojo pelao. Desde esa visión ¿Que será lo que le depara al mundo según sus mandatos?.

La crema y nata de la OLIGARQUIA del Planeta

"La mentira "cuidado no es EEUU, Inglaterra, Israel, Colombia, Guyana, México, etc. Son 12 familias (Bilderberg) que gobiernan los gobiernos y el mundo.

Patria o muerte

Venceremos

La hitoria continua……..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3971 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: