No asistamos en masa a la conferencia de "las américas"

El señor Atilio Boron, siempre tan acertado, ha propuesto que no asistamos a ninguna reunión con el torcedor de brazos, ¿cómo podriamos hacerlo?, su decreto es contra toda latinoamérica pero peor sus palabras en la dichosa entrevista de la "torcedura" son contra todo el mundo. Cómo vamos a sentarnos con un ganster que de entrada nos amenaza (y sus amenazas no se quedan nunca en palabras).

Todos nuestros paises están sintiendo en carne propia su melagomanía, entonces, ¿a qué vamos?, a que se burle de nosotros, si algunos gobiernos de algunos paises amenazados y que han sufrido en carne propia los ataques del norte, piensan en ir a jalarle b..., pues que ellos vallan sin olvidar nunca a Noriega, pero considero que los gobiernos de paises que de verdad no estemos dispuestos a calarnoslo debemos dejarlo con los crespos hechos.

¿Cuál es la agenda de esa reunión?, ¿quién la hizo?, vamos a asistir a ella sin saber que se va a tratar, ¿pudimos nosotros incorporar puntos a esa agenda?, alguien que me lo diga. Vamos a ella a ser juzgados y condenados sin derecho a pataleo siquiera. En esa reunión simplemente vamos a escuchar a Nerón que va a hablar de primero y se va a ir sin ni siquiera pararnos.

En fin, en mi humilde opinión Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Uruguay, Venezuela y Cuba, por lo menos no asistamos y en una carta pública le hagamos saber al mundo porque no lo hacemos y qué exigimos para podernos reunir en una conferencia de las Américas en situación de igualdad, sin ser "patoteados".

Nota: Imagínense Nitu y que va a asistir o sea que la reunión es para cualquiera, entonces que asistan y hablen de primeros los padres de los 43, los padres de las víctimas del terrorismo policial de USA contra los afrodecendientes, los padres de los niños que en campos de concentración medran en las fronteras del horror, en fin lo que es igual no es trampa.

Rodilla en tierra y firmando



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1564 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: