Es justo y necesario cambiar las políticas en Seguridad y Defensa

¡Ley habilitante para la defensa de nuestro pueblo, soberanía e independencia

Para los y las venezolanos opositores inconscientes, mediocres y apátridas ustedes no saben ni hemos vividos lo que es una ocupación, nuestros problemas debemos resolverlo nosotros y en casa, no es aplaudiendo las acciones del imperio Norteamericano o otros. Es justo y necesarios buscar solución al problema, no más problemas de lo que tenemos, ya que los únicos que sufrirán los daños colaterales serán nuestra nueva generación (Mis hijos y todos los niños (as) de nuestra patria) y ejemplo de eso y que ustedes lo saben pero se hace los locos, es lo que vive y vivió Siria, Libia, Irak. Panamá, Cuba, Granada, Somalia, Yugoslavia… más de 70 países hoy sufren las consecuencias de las acciones de dicho Imperio http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104410-intervenciones-militares-eeuu-ultimos-anos . Y por tal motivo nuestro Presidente Nicolás Maduro seguirá defendiendo el legado, por eso deben saber “¿Qué es una Ley Habilitante y el porqué de la solicitud de una? (“Antes y después”)” http://www.aporrea.org/ideologia/a114882.html como también “¿Qué hacer frente a un ataque o invasión del imperio de EEUU?” http://www.aporrea.org/tiburon/a204121.html , para así minimizar a su máxima expresión a “Los infiltrados de Aporrea [en el proceso revolucionario y apátrida] http://www.aporrea.org/medios/a204093.html, por la “Defensa de la Patria, Guerra de Todo el Pueblo” http://www.aporrea.org/poderpopular/a22431.html.

¡¡¡Guerra avisada no muere soldados (as), y si mueren es por su EGOCENTRISMOS, apatía, negligencia, confianza, por ser apátridas, ineptos, mediocres, disfrazados, desleales, oportunistas, pantallearos, excluyentes y egocéntricos!!! (Como lo que ya existen)

Propuesta

  • Absorber lo bueno, lo lógico del pueblo revolucionario que opina y lo crítica para la defensa del LEGADO.

  • Profundizar el fortalecimiento de UNASUR- CDS en la creación de la Fuerzas Armadas Suramericana (FAS)

  • Que en todas las instituciones públicas exista unificación, participación e inclusión en lo Cívico-Militar (Carnet, entrenamiento, uniformes, seguridad social, cargos etc.)

  • Enmienda del artículo 332 de la CRBV y ley de policía (Una sola policía en defensa de la seguridad ciudadana y de la nación)

  • Que exista servicio Militar obligatorio para los vagos (No aportan nada para el país)

  • Quitar la burocracias y discriminación para profesionales que desean asimilarse en la FANB (Muchos requisitos y subjetividad en el proceso de selección y captación)

  • Que el imperio de las leyes prevalezca en la sociedad e instituciones. (Reducir y unificar. Son muchas que no se cumplen el 100% y son excluyente y discriminatorias)

  • Que la administración de justicia sea eficiente, eficaz y efectiva y sin burocracia para defender los DDHH de la víctima y no al victimario.

  • Que el sistema penitenciario quede fuera de tierra firme, ya que debe prevalecer los DDHH del buen ciudadano (as). ¡Se les respeta más al antisocial: Corrupto, terrorista y delincuente!

  • Que prevalezca en la sociedad la disciplina, el deber y corresponsabilidad por un país potencia. Con sanciones administrativas, trabajo comunitario y así eliminar el libertinaje, la anarquía, la inconsciencia, el oportunismo, el fascismo, el facilismo, el terrorismo, conspiración, traición y la contaminación ambiental en nuestra patria. (Así conseguiremos la PAZ e igual social)

  • Aborda e investigar a los Consejo Comunales y Comunas en sus proyectos financiados por el Estado en especial en el tema de Seguridad y Defensa (Realizados, sin realizar, sin culminar y sin respuestas)

  • Castigo a los traidores del chavismo [y opositores apátridas] http://www.aporrea.org/contraloria/a202914.html

  • ¡Que se acaben los privilegios!” http://www.aporrea.org/ideologia/a202972.html

  • Que el pueblo dentro de las políticas de Paz y Vida, tenga el derecho de armase, defenderse (contra delincuentes e invasores) y participar en las políticas de Seguridad y Defensa ciudadana y militar por la patria y legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Ejemplo: Que todos (as) que posean portes de Armas pertenezcan a la Milicia Bolivariana.

¡¡¡Es necesario actuar cámara y Presidente @NicolaMaduro, Así el imperio lo siga mal informando ante el mundo, igual lo hicieron y lo hacen con el Comandante, y usted ya sabe los resultados, pero es necesario para que haya PAZ, SENSACION DE SEGURIDAD y PROSPERIDAD en el país, se debe aplicar con objetividad el imperio de las leyes (Que no se cumple para los burgueses, terroristas, apátridas, corruptos, traidores a la patria, mafiosos y enchufados), Es mejor prevenir que lamentar. Es imponer los principios y valores!!!

No llevo la revolución en la boca para vivir de ella, la llevo en el corazón para morir por ella” (Ernesto Che Guevara). Pero no moriré apoyando corrupción, mala gestión, doble discurso, doble moral, letra muerta y mucho EGOCENTRISMOS de fascista rojitos.

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo en la lucha Vivirán y Vencerán

Seguimos en combate por defender la patria y tu legado...

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

Presidente Hugo Rafael Chávez Frías



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1983 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: