Despiadada y feroz guerra contra nuestra Patria

La estamos viviendo todos los días, en todos los frentes, menos "por ahora" en el militar, sin embargo ya están preparándose, por ejemplo, ¿para qué creen Uds. que pusieron 3.000 hombres en Perú?, sencillo, para neutralizar a Ecuador y a Bolivia cuando nos ataquen.

Las naciones del mundo tienen que estar conscientes que o nos apoyan con todo o ellos serán las próximas víctimas, incluyendo a Rusia y China que ya están padeciendo. Las medias tintas no sirven, aquí hay que responder con acciones concluyentes, por ejemplo: ¿qué esperan Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, El Salvador entre otros para llamar a sus embajadores en el país de las torceduras, aplicar visas a los torcedores, en fin tomar todas las acciones que les demuestren que van con todo. En la unión está la fuerza y sólo si actuamos unidos y contundentemente nos salvaremos.

El miedo es libre, pero la experiencia no se puede obviar, vean lo que ha pasado en el Oriente, no se movieron cuando Afganistán, ahora ¿cuantos son? y además ¿cuantos faltan?. Siempre nos hemos quedado en declaraciones (si es que las hay), cuando lo de la Malvinas, Chile, Grenada, etc., es el momento de actuar, es ahora o nunca porque no habrá más oportunidades.

Aquellos que en Venezuela no entendieron el mensaje de Chávez: Unidad, lucha, batalla y victoria es mejor que de una vez se pasen al otro bando y dejen de destilar veneno en sus escritos. Como dicen los jugadores las cartas están echadas, o somos mariscos o somos molusco, pero lo que no podemos ser nunca es esquiroles.

Yo tengo fe que no seremos abandonados ni por Dios ni por Chávez, pero en todo caso siempre Rodilla en tierra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1332 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: