La “casa” blanca o casería

Hace aproximadamente 5 centurias la elite burguesa europea envió de casería a la escoria del viejo continente a nuestra América esperanzadora, digo de casería porque vinieron a asesinar a nuestros aborígenes no se por cual motivo, si por el daño de ser humanos de guayuco o seres magnánimos que convivían en armonía con la naturaleza y en paz con sus semejantes, y comento lo de escoria porque ya es sabido por registros que existen de la historia, que la mayoría de los que acompañaron al mal llamado descubridor del “nuevo continente” Cristóbal Colón, eran prisioneros que la Reina Isabel la “Católica” prefirió entregarlos a los designios de la mar para que nunca volvieran. Se podría decir que esta casería arroja una cifra polémica en cuanto a los nativos asesinados en nuestro continente, algunos historiadores coinciden en que la población indígena asesinada fue alrededor de 60 millones de aborígenes, aunque hay corrientes indeginistas que dan mayor numero al respecto.

Unas centurias después, la casería blanca continua a través invasiones de los EE.UU. y la U.E. con golpes u operaciones encubiertas con mas de 200 intervenciones en diversos países de los cinco continentes, asesinando seres humanos con todo tipos de guerra, pareciera que esta casería se remonta a la época prehistórica donde era normal casar todo lo que se moviera. En abril de 2012 el caucásico rey Juan Carlos de España se fue de casería a África, específicamente a Botswana, en esta ocasión fue a cazar un elefante -hasta donde se sabe- sin embargo el hecho es que este monarca blanco se fue de casería mostrando su trofeo en las redes y medios sociales la cual por cierto no pudo mandar a callar de ninguna manera, como están acostumbrados a hacerlo estos amos del mundo occidental. Hollywood se ha caracterizado en realizar películas donde la casería humana es algo común, con mensajes subliminales que justifican las invasiones de mercenarios pagados por las potencias para acabar pueblos enteros con cazadores expertos preparados por la CIA y el Pentágono, como para que nos acostumbremos a que el imperio casa lo que se propone.

Me he preguntado algunas veces lo siguiente ¿Será que la histórica burguesía caucásica debe ser la raza que gobierne a la humanidad por ser blancos? ¿Será que esa clase se consideran como Hitler la clase aria o una raza de supremacía para ir al asecho de otro holocausto? ¿Será que los amarillos, negros y latinos del planeta deben seguir siendo casados por los blancos?

La casa blanca continua, es decir la casería por parte de la raza blanca, sigue en los tiempos actuales, Venezuela esta en la mira telescópica de los inquilinos de la Casa Blanca desde hace tiempo con todos los recursos posibles, ya casaron al Gigante de América, lo quieren hacer con el Obrero Mayor de Miraflores y con los cuadros duros de la revolución como Diosdado Cabello, pero somos muchos hecho pueblo, no podrán.


Nuestro legado… también es sagrado


ivanmendez2006@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: