El Nuevo Orden Mundial nos arrebató a Hugo Chávez

Aun retumban en mis oídos las potentes palabras del Comandante Hugo Chávez diciéndonos, "el futuro de la humanidad se está definiendo en Venezuela...", ¿Como así? Este poderoso líder de pueblos arrinconó a las elites controladoras del planeta, los asusto tanto con su fuerza infinita, que no tuvieron de otra que planificar su magnicidio. Con Chávez se experimentaba un mundo con un rumbo definido, su visión humana nos permitía encarnar la esperanza en el presente y dotar de vida nuestros sueños.

El sistema actual basado en la degradación del ser humano, en el sacrilegio de la historia sagrada y en la esclavización de nuestra especie no resiste que un solo humano, aun escondido en las cavernas, desconocido por todos, despierte su Ser Verdadero a plenitud, escape de sus garras, evada sus trampas y goce del conocimiento infinito que se deriva de la plena libertad de la Conciencia. Imagínense entonces a un líder de las dimensiones de Hugo Chávez despierto en su Ser, capaz de entender la estratagema infernal de la ocupación de nuestras neuronas como espacios diminutos de privación libertaria, proyectando una realidad totalmente virtual(la que ahora vivimos) alejada de la verdad. "Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".

La principal amenaza de las 13 familias principales que dominan en todos los órdenes a la humanidad, era Hugo Rafael Chávez Frías, que eso no lo dude nadie, ellos pensaban que el ego de Chávez era más grande que su corazón, y apostaron a eso, hasta que se les reveló todo el misterio del universo desde su nódulo sinusal, comprendiendo sus orígenes cósmicos. No es posible desafiar un sistema infernal de dominación sino se produce antes el despertar de nuestras conciencias. Mientras Chávez dormía, los consejos que dirigen al mundo desde las sombras manipulaban sus movimientos, lo controlaban vía la programación obtenida en su dilatada educación, a través de las ideas que ellos mismos animan en el interés de dirigir a los pueblos para beneficiar sus pecaminosos intereses.

Chávez vió mas allá, y entonces, bum, el golpe del puño negro de las elites actuó inescrupulosamente, abruptamente se lo llevaron inconsciente, le introdujeron nanorobots para intentar frenar la explosión de energía emanada desde su propia naturaleza divina, no hubo piedad, ni compasión, solo conversaciones frías, me imagino que en ese momento el Comandante Chávez desanimado no tuvo más remedio que aceptar las opciones que le brindaban(por temor a sus seres amados, y por supuesto a su pueblo). Pero su Ser libre nos insufla espíritu nuevo para las grandes batallas de finales de tiempo que comandará el Cristo mismo.

No nos llamemos a engaños, el gobierno de Baphomet nos lo arrebato, fueron al futuro con sus altas tecnologías y sabían que el Comandante Chávez entraría en contacto con el Cristo, una vez se consumó el hecho esperado, lo desaparecieron de nuestra vista. Lo crucificaron! Lo martirizaron!

La Revolución Bolivariana ahora tiene dos caminos a escoger, o el del gobierno de las sombras, creadores de la derecha y la izquierda, del capitalismo o el comunismo, y sus derivaciones, movimiento feminista, el apartheid, el movimiento gay lésbico, la legalización del aborto, los partidos políticos del sistema (principalmente los marcados con las estrellas), las naciones (para eliminar las monarquías), el sistema financiero, la Onu, la Otan, la Unión Europea y otros Estados Regionales, las industrias farmacéuticas, la ley de semillas de Monsanto, y un largo etc. O toma el camino del despertar de la CONCIENCIA, el del Cristo Vivo.

Por esa razón no se investiga esta conspiración de las elites planetarias(que son extraterrestres) que nos arrebató al Comandante Chávez. Pero les diré que TRAS LA CAIDA DEL PROFETA DE LA LIBERTAD DE NUESTROS PUEBLOS, VIENE EL ADVENIMIENTO DEL MESIAS, CRISTO SALVADOR Y REDENTOR DE LA RAZA HUMANA.

Venceremos!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5469 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI