Obamatra, ¿afrodescendiente o extraterrestre?

Hace poco tiempo comencé a escribir un libro de bolsillo en el genero literario narrativa, el cual he titulado "Obamatra, un avestruz perdido en el norte" y parafraseando el primer capitulo, se describe que hubo una pareja de avestruces que trajeron del África miles de años atrás, hacia una isla del océano pacifico y de la misma nació un ejemplar que era heredero de los primeros, al que llamaron Obamatra, el cual lo llevaron con el tiempo al norte del nuevo continente para que fuera el nuevo descendiente de una raza que había sido esclavizada y la liberara para siempre, y de esa forma, la historia seria escrita con gloria desde ese presente hasta los venideros futuros. Hasta ahí, todo bien. El problema se empezó a complicar cuando Obamatra quería llegar a lo más alto del pináculo de la nación que según se podía alcanzar el Gran sueño Americano, seguro que Hollywood lo había atrapado con alguna de esas de esas películas que idiotizan a tanto seres que habitan este maravilloso planeta. Se cuenta que Obamatra por alguna razón no descubierta aun, solo miraba las plumas que se encuentran en su rabo o cola y las plumas debajo de sus alas, es decir solo las plumas blancas, las de color negro que son la mayoría no se sabe porque no era capaz de verlas, su enfermedad no se ha descubierto hasta este momento.

Algunos comentan que Obamatra estuvo viendo la transformación de un afrodescendiente que se hizo muy famoso en ese país y que falleció debido a los tratamientos que injería para cambiar la pigmentación de su piel. Otros comentan que Obamatra no quería hacer lo que hacían esos personajes osocios que no se conforman con lo elemental y natural, sino en cambiar químicamente el color de la piel, Obamatra que según es inteligente y para que no lo descubrieran no quería cambiar el color de su piel porque quería ser fiel a sus antepasados, solo quería cambiar nada menos y nada mas, las ideas que nadie vería porque estaban ocultas en sus pensamientos, así su historia seria como un cuento que nadie creería

Transcurrió el tiempo de Obamatra y de tanto imaginar como seria su fama, se transformo de avestruz afamado en presidente consagrado de los estados mas desunidos del norte, su sueño americano lo había logrado y sus ancestros ya podían ser olvidados, dos afrodescendientes habían sido asesinados cerca de la población de Ferguson, estado de Missouri, Michael Brown de 18 años y otro no identificado de 23 años de edad. Estos hechos desataron la indignación de los pobladores de Ferguson y zonas aledañas ocasionando disturbios desencadenados por la muerte de estos jóvenes. Por esos acontecimientos, Obamatra había tomado la decisión de militarizar policialmente a los E. DU., porque todos los amigos de esos hermanos asesinados de sangre ancestral del África al cual Obamatra había pertenecido, habían decidido como dignos ciudadanos norteamericanos con los mismos derechos humanos, tomar las calles del país que según la leyenda, era el mas democrático del planeta, ya que la cadena desinformativa llamada CNN, tenía la mentira entre las sienes y no informaban la verdad de lo acontecido. Con Obamatra se había disipado la esperanza que habían soñado los aventurados de África, porque había llegado como afrodescendiente a la primera magistratura de la nación mas poderosa con la pigmentación del ébano mas puro, pero la fama como Premio Novel de la Paz que le había sido regalado, había cambiado su color traído desde el pasado en su pensamiento.

Algunos opinan que Obamatra debido a esa metamorfosis que tuvo, dejo de ser afrodescendiente y se transformó en extraterrestre. Otros comentan que Obamatra pudo haber cambiado la historia de la humanidad debido a la oportunidad y poder que tenia y que todo se debió a que no escucho los consejos que le diera un Gigante de América que había nacido en un país maravilloso llamado Chávezlandia.

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1519 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: