A propósito de las elecciones en Siria, será que se parece al caso de Venezuela

No han bastado 3 años de guerra subversiva en Siria, la Organización del Tratado Atlántico Norte -OTAN-  aliado incondicional del alacrán de los E.U. han apoyado durante este tiempo a los insurgentes en esta nación, y es tanto el apoyo que dan a estos mercenarios que reconocen pública e internacionalmente su degenerado plan para derrocar al gobierno de Bashar al-Asad, ya que este país es geográficamente estratégico para su plan expansionista en la zona. Se acaban de celebrar elecciones presidenciales donde resulto reelecto Bashar al-Asad con el 88% de los electores. Ahora la OTAN no reconoce los resultados que se han dado, según ellos, no han cumplido con las normas internacionales, y no hay duda que seguirán siendo atacados más que nunca, que descaro.

Estos degenerados aliados no nos dejaran tranquilos a escala planetaria a los países que decidieron independizarse y ser soberanos, no ser más esclavos de estos imperios, porque esa es su naturaleza, ¡son imperios!, no podemos engañarnos, están haciendo lo que les gusta hacer. Los E.U. es un malhechor de recursos y la OTAN un delincuente NATO o ¿es que acaso no hemos leído la historia de estos forajidos que hemos tenido durante las últimas centurias?. Dice alguien por ahí ¡Quien tenga oídos que oiga, quien tenga ojos que vea¡ y tu espectador incólume que siempre estás viendo los toros de la barrera ¿Qué piensas, que esperas, que papa gobierno te dé y te resuelva todo? El mundo se desploma y no podemos permitirlo.

Siria seguirá luchando para neutralizar este conflicto a pesar de que Rusia y China no dieron su aprobación en el consejo de seguridad de las Naciones Unidas dos de los 5 miembros permanentes-, Rusia  entendió que con el caso de Libia fue engañada por E.U./U.E. con esa invasión y luego con los documentos desclasificados se percató que le habían colocado 4 escudos antimisilísticos en la Eurasia, lo que sería para ellos una desgracia, lección aprendida.

Que dignos son la mayoría del pueblo Sirio, que a pesar de tener 3 años en esta hostilidad más que injusta, inhumana, y que indigno es este dúo que fomenta todas las conflagraciones bélicas en el planeta. Sin embargo a veces pienso en mis adentros y pido disculpas por pensar asi, que más indignos son aquellos seres que parecen un avestruz cuando meten la cabeza bajo tierra y según ellos lo único que ven es que no están de acuerdo con nuestros gobiernos progresistas, aun beneficiándose de ellos, no los quieren, se les pregunta porque y ni siquiera lo saben, o será como dice el obrero mayor de Miraflores ¿solidaridad automática? Si es asi, que le caiga todo el peso de la historia a esas personas.

Estas acciones se parecen al eufemismo de los organismos internacionales que desconocen la voluntad de la mayoría de los pueblos. Hasta cuando tanta barbarie silenciosa que destroza el alma, la vida de gente inocente. Quien esté de acuerdo con estas acciones no puede ser cristiano, el cristiano crea la vida a cualquier precio o sacrificio, como nos enseñó Jesús, no la destruye porque este en desacuerdo, solo los demonios lo hacen.

Nuestro legado también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: