¿Van a seguir con ese escaparate en el hombro?

Los gringos cada vez que van a invadir se inventan una vaina nueva

Y mucha gente heroína (vive sin cerebro) les cree. Esos instintos de anexarle maldades de tres pilluelos al país que desean dominar son históricos. Se los hicieron a Cuba, a Filipinas, a República Dominicana, a Guatemala, a Irak, a Libia, a Afganistán, a Vietnam, y ahora se lo quieren meter a Siria. Y repito: y lo peor: algunos imbéciles y soñadores con el “sueño gringo” se los creen y abren las bocotas para expresar con esos rostros de jala bolas en decadencia medio humanos,” Si, los gringos tienen razón”, no me la jodasss…

Ahora yo con mis sacrosantas bolas, con miedo de que le vayan a lanzar un DRON a Aporrea, pero ateniéndome a que Aporrea no es mi mamá y me importa un carajo, le voy a decir al señor Obama que yo he fabricado un arma química para usarla contra un Continente que me tiene arrecho. Y esa arma, siguiendo las consejas de Radonski es un desodorante gigantesco, porque según Capriles Radonski los europeos no usan esos artilugios para oler bien en el sobaco (que axila del carajo)

Capriles el día que expresó esa genial ocurrencia se reía, se reía se rió y una vieja que veía se reía, tra,la,la,la, la,la… y yo intuí con esa genialidad que me dieron los genes de Arturo, mi papá, que era inventor ( inventó una vaina para ver a través de las paredes pero que después se supo era un invento viejo: era la ventana) y lo mandaron al carajo, dije: “Yo colocó un cohete en medio de la mitad, del centro- teoría de Rosales- del viejo continente y desde allí lanzo el gigantesco desodorante, que, ¡vaya!, no pude darle otra figura que no fuera fálica, el cual desparramará, después de subir setecientos Km unas estrellitas blancas navidades. -Tienen que ser blancas pues a ellos no les gustan las cosas negras- las cuales después al descender veinte metros comenzarán a soltar chorritos de agua olorosos que penetrarán las habitaciones donde duermen esos europeos que no se echan desodorante según Radonski, e irán directamente debajo de sus brazos y luego ahí se explayarán regando toda esa zona con olores divinos, ay…

Pero como esa es un arma química contra los animalitos que pueblan sobacos y entre piernas para quienes no las toleren, pues es posible que éstos, sufran de pepas debajo del brazo, mapas con pelos, virus bio- sudorales y otras cosas que los pueden llevar a la locura y al desprecio de sus amigos que no están acostumbrados a esos penetra nariz, pues los gringos irán a la ONU para saludar y luego a la OTAN para no pedir permiso para entonces lanzarme toda su Coheteteca con toda clase de inventos destructores.

Seré una víctima más de las “armas químicas” que los imperios ven hasta en las sopas. Seré destruido, acabado, lameteado para que luego el juez Garzón me lleve a su tribunal itinerante donde me clavará por el buche cadena perpetua, doscientos años de prisión más cien de casa por cárcel…¡No me la jodasss!

Pero bueno, entraré al archivo histórico Mantilla del imperio donde están anotadas todas esas genialidades que a ellos se les ocurren, como por ejemplo aquella de Jeffersson quien escribió en la Constitución de ese país que “ Todos los hombres nacieron libres, todos tendrán sus mismos derechos”. Pero en su haciendita poseía doscientos (200) convertidos en esclavos de raza negra porque esos no eran HOMBRES, SEÑOR OBAMA….

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: