Uribe sospechoso de… Santos con cáncer de próstata, Chávez fallece por cáncer, Kirchner también… ¿Casualidad o sospecha?

Es un personaje oscuro, sin respeto a la vida de nadie, aliado obligado de Washington por su repertorio de narco-traficante, paramilitarismo y otros delitos.

Es definitivamente el tentáculo más duro de EEUU, Israel, España, Inglaterra para las labores de espionaje, militarización y conspiración contra América Latina, “Actúa y pide disculpas después”

Dijo que la intervención en Venezuela solo fue tiempo, le falto tiempo. Así lo hizo con Ecuador.

Ellos sabían perfectamente el riesgo que correría la REVOLUCIÓN, si desapareciera el Comandante Chávez y lo lograron.

El Mossad y la CIA cuentan con las tecnologías de guerra más avanzadas del planeta y las tienen a la orden del conflicto más temeroso de la hegemonía de los poderes del mundo como lo representa en América Latina el Chavismo que corre por este lado del continente.

Ya se debe saber o se sabrá, si el cáncer de Chávez fue inoculado o no. Las técnicas modernas en China, Rusia y la misma Cuba al examinar las células del Comandante, deben de saber si eran de él o si el tipo de célula fue o no excepcional.

Chávez no se nos iba por ahora, tenía mucho para darnos, en 13 anos a su ritmo de trabajo represento el triple de lo que cualquier mortal presidente habría dado o sea que representan más de 30 anos de acción re conductora de la Nación y la Patria.

Chávez, el, sabía que solo así, lo podían parar, sus demostraciones de fuerza lo acompañaron hasta el último momento (valentía, responsabilidad y coraje) pero no pudo, pues era un cáncer de LABORATORIO.

Uribe, el criminal, siempre odio a Chávez. Así que por sospechas el cáncer le fue impuesto en Colombia cuando se reunieron en Santa Marta y las famosas empanadas, (ese era el pago a EEUU por no castigarlo y sacarlo de la lista) al igual Kirchner en sus gestiones de mejoramiento de las relaciones con Santos, Santos por ser su contendor.

Valla Ud a saber si estos fueron objetivos de Uribe, Aznar y su combo: Lula, Dilma, Escarra, Clodobaldo, Cristina, Lugo, Pepe, W Lara, Tazcon, Lina Ron.

Edwind Valero el Inca, etc.

Hay un ejército de paramilitares, espías y mercenarios en Venezuela activados, produciendo accidentes, muertes violentas, comandos de robos y dirigentes de bandas, guarimberos, saboteadores eléctrico, drogas, mata policías y efectivos, muerte de campesinos, indígenas, atracos, secuestros, en fin todo lo que desestabiliza en inseguridad.

¿Sospechoso o responsable?

Chávez vive, la lucha sigue



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3971 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: