¿Quién financia a la oposición Venezolana?

Para nadie es un secreto que toda acción política genera gastos en movilización y publicidad, ahora; para nadie es un secreto que desde los estados unidos de norte América les bajan recursos por medio del departamento de estado a las ONG afectas a la oposición, hasta allí nada es un secreto y hasta normal debe ser que Rajoy , Uribe entre otros otorguen logísticas a sus corrientes de derechistas que quieren implementar en sur América, e reiteradas oportunidades la abogada de nacionalidad americana Eva Golinger ha denunciado con pruebas provenientes de documentos desclasificados de la CIA y del mismo departamento de estado.

Ahora con las denuncias recientes sobre el caso de los diputados Caldera y Mardo han salido otra forma de financiamiento tal vez empresas que desean obtener ganancias en un futuro remoto con las contrataciones públicas y otros a través de la legitimación de capitales, hasta salen a marcha para defender a sus corruptos ya que ven como una práctica normal las comisiones y los delitos que han cometidos para tratar de lograr sus objetivos, que no es nada más y menos que obtener el poder fuera de los parámetros legales.

Lo cierto del caso es que hay situaciones que son contradictoria en el poder público nacional ya que cotidianamente se observa como los entes públicos financian medios de comunicación privados, lo triste es que las emisoras y periódicos comunitarios casi asfixiados por falta de pautas publicitarias, recientemente una publicidad en una página de noticias vía web full de publicidad del gobierno y de una aseguradora, me dio recelo esa situación y escribí los siguientes cometarios en la red social twitter: Insólito ¿por qué seguros horizonte tiene pauta publicitaria en noticias 24 y no en aporrea?  @aporrea ¿son muy costosas la publicidad en su página? Veo entes oficiales como seguros horizontes con pautas en n24. Se ven unos casos.

Paso el día y llegue a pensar que solo había escrito en el inmenso mar de la web y mis comentarios se habían perdido en ella, pues en horas de la madrugada recibo un tú defendiendo la posición de la empresa que pagaba la publicidad, Empleado S.horizonte ‏@empleadohori 1 ago

@jimenezalexand Porque si, acaso es ilegal tener publicidad en algún medio, sea cual fuere?, respondo Alexander Jiménez ‏@jimenezalexand 2 ago.

.@empleadohori ilegal no pero contradictorio si lo es darle publicidad a medios que atacan al gobierno mientras los comunitarios se asfixian, Alexander Jimenez ‏@jimenezalexand 2 ago .@empleadohori al menos que la publicidad en n24 sean mas económica que en aporrea por ejemplo. O me da una razón lógica para hacerlo  posterior a ello el presunto empleado me dice, Empleado S.horizonte ‏@empleadohori 11h  @jimenezalexand se publica donde lo vea más gente, quien ve aporrea en este momento? ya casi nadie como antes....

Por esta y muchas otras razones la oposición venezolana ha seguido estando en el tapete público, ya que el mismo estado financia a la oposición por medio de empleados públicos que le dan contratos y hasta pauta publicitarias, es necesario la radicalización y la transformación del estado popular y revolucionario para que se pueda desplazar  todo el sistema que esta enquistado en el gobierno nacional y sabotea la gestión del presidente Nicolás maduro, voy a utilizar unas palabras pronunciadas por el libertador a Francisco de Paula Santander al inicio de la Campaña admirable, en el marco del Bicentenario de la misma, “ teniente, antes que acabe el día tendré que fusilarlo o usted me fusilara a mi”

Alexanderjimenez2021@hotmail.com

@jimenezalexand

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4140 veces.



Alexander Jiménez


Visite el perfil de Alexander Jimenez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: