Tiemblan, Rusia, China, EEUU, Venezuela...presidentes, banqueros, Jueces, artistas, militares, politicos…Snowden

Snowden es una papa caliente para Rusia, EEUU, China, Latinoamérica, Japón, Inglaterra, España, Arabia Saudí, Francia, Israel, y pare de contar.

El problema para los EEUU es grave, si lo hace pronto, por el desprestigio que alcanza su doble moral, a menos que se tarde y les dé tiempo al trabajo mediático de repetición y cansancio, para generar una matriz de opinión que desvalorice la trascendencia de las revelaciones de un sistema en que están espiados la totalidad de los habitantes del planeta (incluidos los gringos).

Todos han sido espiados y tienen una base de datos inmensa.

Hoy le tiemblan las piernas (mundo podrido), a las iglesias, las universidades, ejércitos (generales), narcotraficantes, banqueros, policías, cuerpos de inteligencia, senadores, diputados, alcaldes, gobernadores, artistas, deportistas, casa Reales, medios de comunicación, ministros, jueces, magistrados, tratantes de blancas, empresarios, etc.

Tienen una base de datos inmensa de información, concatenada, organizada y bien estructurada. Pues desde esa información manipulan a cualquiera, además de encontrarles su talón de Aquiles (infidelidades, contrabandos, drogas, homosexualidad, lesbianismo, pederastas, blanqueo de dinero, terrorismo, robo de información (derechos de autoría), conspiraciones, envíos de dinero a los paraísos fiscales, falsificaciones de dineros, ventas de armas, laboratorios de producción de armas químicas, fraudes financieros, estrategias de crisis económicas, en fin una inmensidad de información de todos aquellos que nunca se imaginaban que los espiaban. Por eso el mundo poderoso tiembla.

No es fantasía de Misión Imposible o de Ciencia ficción, es muy sencillo.

Daré una explicación escueta (no soy un experto en la materia tecnológica), aquellos que quieran mas, visiten Google y Youtub.

Los portales como Gogle tienen un mecanismos que se llama las (1)SPAIDER (arañas) que trabajan de forma automática calificando, ordenando, concatenando, analizando, prediciendo proyecciones, etc, que tienen vida propia, ya no las controlan, pueden hacer estimaciones algorítmicas a una velocidad increíble.

En una ocasión un grupo especulador supo como con las (1)SPIDER hacer cálculos en la bolsa de Valores, adelantarse y poder estafar con los datos. Son muy inteligentes las (1)SPIDER y se les escapo del control.

Entender que lo que viaja ahora no es la voz, caracteres, colores, como en los viejos tiempos, que ahora viajan números binarios, símbolos encriptados, que plataformas de servicio manejan y almacenan (casi infinitos), que son descodificados y codificados con cada receptor o equipo

En el caso de la telefonía igual ya que lo que viaja ahora no es la voz

Desde hace mucho tiempo, no es nada nuevo con Snowden (10 años), he recibido información de personas en EEUU que me explicaban lo que se hacía a nivel de las telefonías fijas, celular y la internet.

Estuve en una conferencia de tecnólogos, cibernéticos, informáticos programadores, hackers (REBELDES) en que se denunciaron una seria de movimientos por parte los cuerpos de inteligencia Americana, el Mossad, tratando de dominar los medios tecnológicos de la comunicación.

Ellos, los rebeldes, decían que subían videos de denuncias en Youtub y se los borraban, pero que no cesarían de subirlos y subirlos y subirlos, para denunciar los arbitrarios que se cometían. Hay aun mucha información por la que nos enteraríamos de muchas cosas (Snowden es un niño de pecho de lo que tiene).

Decían cosas como lo delas (1)SPIDER, y otras que solo enumerare someramente (el que quiera profundizar, ya lo dije, ¡busquen!)

Ya tienen un nuevo internet que llamaran (2)Internet Two, mas controlable para la espiar, dicen que emanaran (3)ondas satelitales que afectaran la glándula pineal mientras las personas duermen, consiguiendo disposición post hipnótica. Si es verdad, es terrible y maquiavélica.

Que en el tiempo en que acosaron a Microsoft en el congreso en el tema del monopolio, lo pusieron de rodillas y era par que al final aceptara que en los (4)software y hardware pusieran mecanismos para que desde los cuarteles y laboratorios de inteligencia pudieran entra a cualquier computador y revisar los archivos y el disco duro a su antojo, con pilotos automáticos, ni siquiera tenían que estar personas haciéndolos. Poner virus destructivos en sus sistemas.

En una ocasión hicieron una guerra mediática y política en que las (5)pinturas de plomo, debían de ser prohibidas, por que contenían ese ingrediente peligroso, tomaron como bandera los juguetes. lograron su prohibición, el propósito encubierto era para que no pintaran más los cajones de los computadores con esa pintura. Objetivo, que esa pintura impide que sean enviadas nano señales al computador.

Como eso, hay más cosas que han desarrollado en el campo de la intervención de teléfonos, ubicación del usuario, (6)dejando rastros de sus rutinas de movimiento, grabaciones de (7)palabras claves que disparan alarmas en el sistema (Ejo: terrorismo, bombas, Alcaeda, CIA, Irak, Osama, revolución, Chávez, etc) solo mencionemos esas.

Si esto es verdad (parecen ciencia ficción, increíbles) además del manejo voluntario de pinchar teléfonos por agente espías, hackers.

¿Se pueden imaginar? ¿Hasta donde manejan información los EUU y el Mossad (cuerpo Israelí muy desarrollado en tecnología) para dominar con esa información e mundo?

La pregunta es ¿Cuan peligros es Snowden para EEUU? ¿Será peligro para muchos más?

¿Lo dejaran pasar de largo, cualquiera de los sectores involucrados?

¿Harán pública la información los medios?

¡Es hombre muerto!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4791 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: