Unidad, unidad, lucha, batalla y victoria, que nadie se equivoque

El gigante sigue presente por la independencia y dignidad de latinoamérica y el mundo

Nuestro Líder supremo, de Latinoamérica y del mundo nos enseño y dejó en su legado que hoy somos y luchamos por ser pueblos libres, soberanos e independientes, que su solidaridad, integración y cooperación con América Latina y el resto del mundo se la debemos a él, y por tal motivo estamos obligados por lealtad, agradecimiento y dignidad levantar la voz de indignación, impotencia, ante acciones deprimentes de abuso de autoridad, humillación y agresión de los que se dice llamarse “potencias e Imperios” Norteamericanos y “Europeos” (Ya no lo son, somos nosotros lo que tenemos recursos naturales por 300 años más que ustedes, ya se les termina) una vez más agreden a nuestro continente en violar secuestrado y poniendo en peligro la vida del Camarada Presidente de Bolivia Evo Morales, ¿Hasta cuándo dejarán en buscar de matar a nuestros líderes? No se conforman con matar físicamente a nuestro segundo padre de la patria que hoy 05/07/2013, que mejor fecha que esta para demostrarle al “Imperio” y sus Colonias (España, Italia, Portugal, Francia y otras) que nos deben respeto y consideración a nuestro continente que ellos saquearon, robado, agredieron por siglos y que piensan, que pueden seguir en lo mismo ¿creen que somos los mismos? atentando contra todos los tratados internacionales (Convención de Viena, suscrita 1969 y entró en vigencia 27 de enero de 1980), derechos, inmunidad y la voluntad democrática, humanista, socialista de nuestras patrias grande. ¿A que le temen?

Hay que recordarle contundentemente a esos pro-imperialistas políticos (politiqueros) fascistas que hacen ver al mundo que son “demócratas y progresistas” agrediendo a otros “por un mundo mejor”, mejor para ellos, ya que nuestros Pueblos y nuestros Gobiernos democráticos y socialistas también tienen el derecho de defenderse y que están en el pleno derecho de ejercer acciones de reciprocidad contundentes en lo político, comerciales y diplomática, las cuales no debemos perdonar con disculpas o una guerra mediática. Que no se equivoquen, porque hoy tenemos patria y está presente en Latinoamérica, África, Asia con El ASA (integración Sur-Sur), UNASUR, CELAC, ALBA, MERCOSUR, legado del siglo XXI de nuestro COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, LÍDER SUPREMO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS y que defenderemos como sea.

¿Qué piensan los habitantes del mundo que quieren un mundo diferente y que así lo quiso nuestros Libertadores Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías (Líder Supremo) como también otros Libertadores de algunos continentes por ejemplo: ÁFRICA: Aimé Césaire, Yaa Asantewa, Nelson Mandela, Lumbumba, Tomas Sankara, Amílcar Cabral, Muamar Al-Gadafi, Gamal Nasser, Agostinho neto, Sékou Touré, Frantz Fanon y Samora Machel, LATINOAMÉRICA: Hugo Rafael Chávez Frías, José Martí, El “Che” Guevara, Sandino, Kirchner, Allende, ASIA: lenni, Stalin y otros (as) que no dudo que fueron asesinados por eso imperios por virus inoculados, que dejaron sus vidas personal por las de otros por un mundo de paz y justicia social. Hoy eso gobierno lacayos colonizadores y esclavistas los que le importa es cuidar su intereses personales y no los del pueblo, ¿Qué buscan, será, y pensamos que estamos exentos a esta clase de ataques? acciones que debería tomar en serio Colombia también lacayos de esos imperios de EE.UU. y sus aliados.

"¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda!... ¡Aquí hay un pueblo digno! ¡Váyanse al carajo cien veces!... ¡Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda!". Dijo: El Comandante Chávez en Solidaridad con el Pueblo Boliviano (Septiembre, 2008)

Decía Bolívar: “Unámonos o la anarquía nos devorará” la cual parafraseo el Gigante el 8 diciembre y también dijo: Patria, la Patria ¡hoy tenemos Patria! Y pase lo que pase en cualquier circunstancia seguiremos teniendo Patria, Patria perpetua, Patria para siempre, Patria para nuestros hijos, Patria para nuestras hijas, Patria, Patria, la Patria. Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres: Rodilla en tierra, unidad, unidad, unidad de los patriotas.

Seguimos en combate por defender y seguir tu legado...

CRISTO, CHÁVEZ VIVE y los pueblos en lucha Vivirán y Vencerán

¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!.


enriquevivas1981@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: