Uribe Santos y Capriles se fueron al campo un día

Esa desigualdad en cuanto a la forma de mandar de la cual presumían Santos y Uribe fue pura paja. Ambos nacieron en Colombia y aunque no posean la humildad de un Latinoamericano, pues, lamentablemente lo son a medias. No ha existido un gobierno colombiano con rasgos indígenas, con el color del Caribe, del trópico, del sabor y el bembé. Eso si lo tiene el pueblo que nunca ha llegado a gobernar.

Uribe fue el jefe de Juan Manuel Santos y entre el par planificaron penetrar territorio ecuatoriano para burlarse de ese país como lo hizo Capriles Radonski con la embajada de Cuba en 2002, eso no lo olvidarán los amigos de Martí jamás, eso lo pagará un día HENRIQUE CAPRILES RADONSKI.

Uribe y Santos son igualitos; ambos pertenecen a esa oligarquía acomplejada de Colombia que se cree el agua de papelón en el desierto. La misma que se llevó en los cachos a todos aquellos que pretendieron ladrales en la cueva desde Bolívar hasta Luis Carlos Galán. Uribe y Santos son panas de Henrique Capriles Radonski quien celebró cuando el ex jefe de las Fuerzas Armadas, hoy presidente, asesinó en tierra ecuatoriana a varios guerrilleros. Uribe Santos y Capriles pertenecen a un grupito de seres que da la vida por el IMPERIO. Los tres se pasean por ese lugar como Pedro por su casa; los tres son enemigos acérrimos de los POBRES de los cuales piensan que no sirven sino para esclavos.

Henrique Capriles Radonski se siente a sus anchas en Colombia…la Colombia de la oligarquía, de los hacendados, de los terratenientes, de los acaudalados. Cuando en Colombia hay escasez de algo, Henrique Capriles Radonski se habla con su curruña el dueño de la cerveza asesina Lorenzo Mendoza y éste deja sin abasto a Venezuela para enviar los alimentos al vecino país…algunos colombianos se nutren de Venezuela con gasolina barata y allá les sacan el pellejo a quienes la necesitan…”tan lejos de Nicaragua y tan cerca de Colombia”, me dijo un pana de esos camaradas que andan por ahí, parodiando a un ex presidente de México quien dijo eso para referirse a USA y el país de Cantinflas.

Los tres son tan exactamente iguales que cuando Correa sacó las bases de Manta, las bases del imperio, in situ, corriendo, Uribe y Santos se arrodillaron ante el gobierno del Imperio para poner territorio colombiano a la orden para que instalara a sus BELLOS SOLDADOS GRINGOS, así les dice uno de ellos a esos pobres hombres que salen de su tierra a matar a quienes no conocen.

Después del 14 de abril del presente año, Uribe, Santos y CAPRILES se pusieron de acuerdo para caerle encima al gobierno de NICOLÁS MADURO. Esa macabra trilogía planificó lo de la OTAN. Uno de ellos expresó mientras se tomaba un café: “vamos a hacer cagar a Maduro” y rieron con el sarcasmo de los 3 chiflados.

Mas lo que obvian Santos y Uribe es que en Venezuela viven 4 millones de colombianos, muchos de ellos nacionalizados por la Revolución y además flamantes dueños de apartamentos y casas de la MISIÓN VIVIENDA, eso para Santos y Uribe es una muestra más de que los colombianos se hacen pupú en Venezuela, porque los venezolanos son “gafos” y que además cuentan con un VENDE PATRIA apellidado CAPRILES que atenta contra la tranquilidad, la paz, la vida, las instituciones y la DEMOCRACIA en Venezuela, que además produce matanzas, como las recientes, entre las cuales hubieron dos niños que no pudieron crecer, porque un camión enviado por HENRIQUE CAPRILES RADONSKI les pasó por encima

Santos Uribe y Capriles son tres ejemplares de la OLIGARQUÍA SUMISA, de esos que el mundo quiere desaparezcan a ver si se puede emprender el camino a la decencia, el respeto, la justicia, la equidad y el patriotismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2074 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: