Operación arrechera popular. Golpe fascista

Información de inteligencia popular devela pretensiones de la derecha fascista venezolana, orientadas a dar golpe económico al pueblo venezolano.

Denuncio ante el pueblo venezolano y el Mundo la conspiración abierta que adelanta la oposición venezolana en una operación denominada arrechera popular, la cual consiste en orientar la arrechera que tiene el pueblo luego de ser sometido a una guerra económica que elevo los indices de inflación seguido del desabastecimiento por ellos provocados, para hacer saqueos colectivos, la táctica que utilizaran es infiltrar las colas que el pueblo consciente hace ante redes del gobierno (PDVAL. MERCAL. ABASTOS BICENTENARIOS) con personas preparada y entrenadas con tácticas militares, las cuales generarán conflicto entre ellos mismos protestando la lentitud de la cola. intentando colearse y finalmente incitando el saqueo, igual táctica utilizaran en algunos comercios privados que utilizaran como chivos expiatorios.

Tendrán los medios golpistas principalmente globo visión grabando las imágenes de violencia que inmediatamente transmitirán en cadena nacional e internacional, declarando el estado de ingobernabilidad en Venezuela y presentando al gobierno del camarada Nicolás como dictatorial y violador de los derechos humanos. intentan reeditar e cara-cazo pero manipulado a sus intereses apátridas.

Detrás de esto estarían orientaciones del de la CÍA Y EL PARAMILITAR URIBE. Los cuales están convencidos de tener las condiciones creadas para lograr la intervención gringa y acabar con la revolución bolivariana

*Miembro del colectivo popular 12 de Marzo, y coord de la comisión de seguridad del equipo político municipal del PSUV. Municipio Diego Ibarra Carabobo.


jlp12demarzo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter